Skip to main content
 

Rumanía Bucharest Open femenina Petra Martic vs Mihaela Buzarnescu
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 21/07/2018
Nos vamos a las semifinales del Torneo de Bucarest que se disputara este sábado sobre las 14:09 hora espanola y que enfrentara a Petra Martic contra Micaela Buzarnescu.

En este partido,los encontramos a una Buzarnescu que esta haciendo una gran temporada en tierra llegando a la final en República Checa, en semis en Estrasburgo..

Por otro lado tenemos a Petra Martic que lleva esta temporada 6/4 en arcilla.Y que esta será su primeras semis esta temporada.Ya que este año no ha encadenado 2 partidos seguidos exceptuando este torneo en el que ha ganado a Siegemund 1-2 a Liu 1-2 y a Sramjova 0-2.

Por lo que me decanto por la victoria de Buzarnescu jugadora local y que además este torneo no ha cedido ni un solo set.Pienso que estará bastsnte motivada por poder llegar a una final jugando en su país y además me parece una gran jugadora que si tiene su día puede arrollar.. Aun así no descarto que se vayan a 3 sets en el que pienso que Buzarnescu puede aprovechar para ganar ya que hoy Martic se ha tenido que tirar 3h para ganar su partido.

No hay H2H en arcilla entre ellas.Solo en Hierba y es 1-1.Petra le gano en Wimblendon en 2017 2-0 y este año Buzarnescu le ha ganado en Birminghan 1-2

Suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.