Skip to main content
 

Estados Unidos Dell Technologies Hall of Fame Open Tim Smyczek vs Ramkumar Ramanathan
1
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 20/07/2018


 ATP NEWPORT

 Tim Smyczek vs ramkumar ramanathan = Ramkumar Ramanathan

buenos dias vamos con un pronostico mas de tennis y en esta ocasion vamos al atp de estados unidos , en este caso yo voy apostar a que el indio ramkumar vence este partido , para mi ayer me dio unas sensaciones terribles de superioridad ante el canadiense vasek pospisil y le gano sin problemas en lo que fue un repaso en toda regla . el jugador indio para mi en esta superficie es un jugador muy peligroso es un jugador joven que saca muy agresivo para bien o para mal si tiene el dia sin duda puede ganar a cualquiera y mas en este torneo , en si veo ademas mas superior a ramkumar k a tim tim es un jugador americano muy tecnico con buenos intercambios pero es un jugador que mentalmente es bastante de irse en los partidos y con muchos problemas al saque cosa que el indio al 2ndo servicio sinceramente pienso que va a ganar muchisimos puntos asi que yo al menos creo que es interesante esta cuota a favor del indio espero continuar con estos buenos numeros este mes en tennis ! suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 20/07/2018
Estamos ante una semifinal, siendo ambos contendientes la primera vez que están a estas alturas de torneo aún vivos en el cuadro de un ATP 250

 Tim Smyczek americano de 30 años y que está acostumbrado a jugar challengers, es más tiene 7 en sus vitrinas y todos en tierras americanas, es un jugador más de pistas rápidas, donde sacó estos resultados, la hierba es una superficie que tambien se le da bien y una vez llegado hasta aquí con la ayuda del público puede meterse en la final contra a priori jhonson que para mi es el favorito a llevarse el torneo. Este año en hierba:

19.07.18   NEW   Jung J. (Tpe)   Smyczek T. (Usa)   1 : 2   
18.07.18   NEW   Smyczek T. (Usa)   Ebden M. (Aus)   2 : 0   
16.07.18   NEW   Fratangelo B. (Usa)   Smyczek T. (Usa)   1 : 2   
19.06.18   LON   Smyczek T. (Usa)   Chardy J. (Fra)   0 : 2   
17.06.18   LON   Kokkinakis T. (Aus)   Smyczek T. (Usa)   1 : 2   
16.06.18   LON   Smyczek T. (Usa)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 1   
12.06.18   HER   Ebden M. (Aus)   Smyczek T. (Usa)   2 : 0   
10.06.18   HER   Smyczek T. (Usa)   Tomic B. (Aus)   0 : 2   
09.06.18   HER   Smyczek T. (Usa)   Zapata B. (Esp)   2 : 0

vemos que tiene 3 derrotas con tomic, ebden que derrotó en este torneo y con chardy, pero tiene victorias con gente como kukushin, kokkonakis y aquí ya vemos lo que ha hecho, he visto solo el partido de la ronda anterior y lo he visto algo irregular pero bastante bien, creo que tiene posibilidades de pasar y los americanos en casa se crecen.

Ramkumar Ramanathan indio de 23 años, tengo que decir que es un tenista que me desespera, puede meter golpes imposibles, pero también he visto poner bolas en el espacio, siempre que coge una dinámica negativa le cuesta bastante salir de ella y con el público en contra espero que entre en alguna. en hierba:

19.07.18   NEW   Ramanathan R. (Ind)   Pospisil V. (Can)   2 : 0   
18.07.18   NEW   Kudla D. (Usa)   Ramanathan R. (Ind)   1 : 2   
17.07.18   NEW   Ramanathan R. (Ind)   Estrella V. (Dom)   2 : 0   
25.06.18   WIM   Ramanathan R. (Ind)   Bolelli S. (Ita)   0 : 2   
18.06.18   ILK   Ramanathan R. (Ind)   Ofner S. (Aut)   0 : 2   
15.06.18   NOT   Granollers M. (Esp)   Ramanathan R. (Ind)   2 : 1   
13.06.18   NOT   Kamke T. (Ger)   Ramanathan R. (Ind)   0 : 2   
11.06.18   NOT   Jung J. (Tpe)   Ramanathan R. (Ind)   1 : 2

veo sus rivales y no me dicen tanto como los del americano, quizás bolelli, pero en hierba pierde mucho, o kudla. si viene de ganas a pospisil pero el canadiense es muy raro.

No tenemos enfrentamientos previos entre ambos y el año pasado ambos han caído aquí en la previa, creo que ir con el local es una muy buena opción, pero suavecito que es para quitar el mono de apostar a algo con el poco mercado que tenemos

como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 21/07/2018
de rankings johnson 48, granollers 124, smyczek 123 y 161 ramanathan, ya por ahí vamos bien

steve johnson jugador conocido y consolidado entre los 40-50 primeros, 28 años y juega este torneo en su pais

en la semi ante granollers y en la final ante el que venza de ramanathan o smyczek, ya me parece una sorpresa que no se haya metido Ebden en esta parte

johnson hizo dos veces cuartos de final aquí, ganó con bastante claridad 6-2 6-3 a sela y 6-3 6-1 a C.Harrison y su temporada en general es buena. Sin ser tampoco un crack en hierba pero es el mejor jugador de los 4 en esta superficie, donde hizo en 2016 un 11-4 de balance (con titulo en nottingham y 4ronda en wimbledon)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 21/07/2018
Partido muy igualado que seguramente se vaya a los 3 sets, o veamos dos sets muy ajustados ya que estamos en el útlimo torneo en hierba y ambos son buenos sacadores.

No veo a ningun favorito para llevarse este partido. Diria Smyczek, porque juega en casa y ha hecho partidos muy buenos aqui, pero Ramanathan es sin duda para mi la sorpresa del torneo (de momento) ya que es un jugador que principalmente juega challengers y no ha jugado practicamente ningun torneo ATP, y ha llegado a semis aqui, con la opcion de llegar a la final.

Tim ha ganado en tres sets a Fratangelo y Jung y en dos a Ebden. Juega en casa y seguro que lo dará todo.

Ramkur, ha dado la sorpresa al ganar a Pospisil y Kudla, dos grandes jugadores en hierba. En primera ronda ganó comodamente a Estrella.

Por como vienen me espero un partido largo, y como he dicho al principio con una probabilidad muy alta de que se vayan a los tres sets.

Ambos lucharan, ya que estan a las puertas de su primera final ATP y no creo que se vuelvan a encontrar en una situacion asi tan rapido.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.