Skip to main content
 

Croacia Croatia Open Andrey Rublev vs Robin Haase
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 20/07/2018
Volvemos a ir con Andrey, despues de ver que su vuelta ha sido bastante buena. Es cierto que tuvo ciertos problemas ayer, y incluso llegó a ir break abajo en el tercer set, pero hay que pensar que fue su primer partido en 3 meses y su rival venia muy rodado y con buenos resultados.

Por eso, creo que como ya ha tenido un partido para volver a coger sensaciones en pista, mañana va a jugar como antes y no creo que tenga muchos problemas si está entonado.

Haase es bastante irregular. Ayer estuvo a nada de perder contra Klizan, que fue ganando set arriba y break en el segundo y lo dejó escapar.

La arcilla no es su mejor superficie, y este año lleva un balance de 4 Victorias y 6 derrotas. Mientras que Andrey tiene un 1-1 con una victoria precisamente contra Robin, y una derrota en tres sets contra Thiem, al que estuvo a punto de ganar. Despues desapareció.

Como acabo de decir, se enfrentaron hace poco en tierra, en Monte Carlo, y ganó el ruso en tres sets.

Por lo tanto, veo superior a Rublev, y creo que se impondrá en este partido.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 20/07/2018


 ATP UMAG

 Andrey rublev vs Robin hase = + 22 juegos

vamos a la tierra batida en el torneo de umag croacia , entre 2 jugadores interesantes robin hase que tiene mucha mentalidad para este tipo de partidos y a la vez creo que es mas tecnico que andrey , pero en si veo este partido muy igualado el ruso es un chico que si esta metido al partido 100% tiene siempre opciones contra cualquier rival en estos torneos para mi es un partido que puede irse largo a 3 sets incluso robin hase tiene muchos partidos a 3 sets , es un jugador que puede estar dandole por perdido y volver a resurgir por lo cual a mi me parece interesante el over a mas 22 y mas pensando en que el partido puede irse a 3 sets asi que voy a ir con esta cuota esperemos que el partido sea lo equilibrado que pienso que va a ser para que nos sea mas sencillo conseguir otro verde !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 20/07/2018
Viendo los pronósticos de las distintas casas de apuestas y lo que dicen las personas que explican y muy bien los posibles resultados, yo voy con el mio particular.

Para que sea verde, mas de diez juegos en el primer set, de cualquiera de los dos tenistas, mientras defiendan su servicio y si llegan al tie break, muchísimo mejor.

Asi que espero que sea verde y que por lo memos sea competido al comienzo. Luego ganeis vosotros con vuestras apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.