Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open Fernando Verdasco vs Pablo Carreno
1
(Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 19/07/2018
He venido siguiendo algunos partidos en los actuales torneos de tenis y me voy a arriesgar con una apuesta que me gusta demasiado.

Por un lado Carreño-Busta que me dejo con muy buenas sensaciones en su partido contra Monteiro el brasileño empezó sacando muy bien y llevo el partido al 4-5 pero Carreño se también estaba muy cómodo al saque y en el décimo juego del primer set el brasileño perdió certeza en el saque y Carreño se llevo el set por 4-6 bastante fácil cuando parecía que iba a ser difícil romperle al brasileño, en el segundo set Carreño jugó a un nivel brutal metiendo unos tiros tremendos y solido al saque quebró en su primera oportunidad y de ahí el brasileño no tuvo oportunidad alguna.

Por otro lado Verdasco que se le miró muy irregular en su juego y más que merito fue Sousa el que le termino dando el partido que además sufrió una leve lesión en el segundo set, Verdasco muy inseguro en su saque ya que apenas conseguía el quiebre lo perdía jugando de una forma muy relajada aun así no perdió la ventaja en ningún momento pero la inseguridad de cerrar ese partido rápido me deja muchas dudas de su implicación, también en su anterior partido a este se dejo un set.

Veo un partido en el que la implicación de Verdasco esta en duda mientras que Carreño-Busta jugó a un alto nivel, comparando sus dos partidos veo a Carreño-Busta muy superior y si Verdasco va jugar de la misma manera que contra Sousa no lo veo haciéndole daño a Carreño.

Voy con stake 5 y mucha confianza recuerdo que mi stake es sobre 10, muy buenas sensaciones y muy buen juego dejó Carreño mientras que Verdasco todo lo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 19/07/2018

Nos vamos hasta Suecia nuevamente, con el duelo de españoles entre Fernando Verdasco y Pablo Carreño, donde iremos con la victoria cómoda de Pablo Carreño. Primero por cuestión de actitudes, en los dos primeros partidos de Verdasco, nos hemos encontrado la peor cara del jugador madrileño, donde se apoderaba por momentos su actitud de tirarlo todo por la borda, incluso perdió un set contra Sonego, y no fue mejor en ninguno de los dos partidos, dando muchísima inseguridad con su saque. Por otra parte nos encontramos al jugador que posiblemente más se implique en tierra batida, donde más reluce el tenis español, Pablo Carreño, un tenista correoso, que cierto es que sufre ciertas desconexiones durante los partidos, pero las sabe suplir muy bien con su potencia física. En su debut contra Monteiro (también llevabamos su 2-0) nos mostró un primer set muy soso, simplemente esperando el fallo de su rival, eso sí, con ningún problema en su saque, y en la primera que tuvo le rompió en blanco para ganar el set, y empezar el segundo break a favor también. Mostrando implicación en el torneo. Y es que sabía que su rival a batir era Dieguito, que fue eliminado (ilogicamente) en primera ronda, y se le ha quedado un cuadro muy apetecible para ganar el torneo.

En el h2h entre ambos, lo lidera Carreño por 3-1, el último este mismo año en Miami (sobre hard) por un contundente 6-0 6-3, y el último en tierra batida fue en Estoril, donde Carreño fue campeón por 6-1 6-3, los últimos tres enfrentamientos entre ellos, donde el gijones estaba a máximo nivel se han resuelto por 2-0 a nuestro favor, y por eso, a este nivel de cuotas, se me hace obligatorio entrar, una cuota casi 3, viendo la implicación de ambos y en nivel, es para entrarle. Suerte!

TW: @Joseluka_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:14 20/07/2018
Como ya está subida tanto la victoria simple y el 2-0 vamos con este handicap negativo que creo que se puede dar tranquilamente.

No voy a jugarmela tanto con el 2-0 porque Fer es bastante peligroso y Carreño siempre se puede dejar un set, pero la victoria simple me parece algo poco y creo que Pablo lo hará de una manera bastante comoda. Ademas, este handicap puede salir facilmente en 3 sets, y la cuota es muy buena.

Pablo ha ganado aqui a Thiago Monteiro, claycourter y jugador siempre peligroso en esta superficie. Mientras que Fer ha ganado a Sonego en tres sets y Pedro Sousa por la via rápida.

El h2h favorece al asturiano por 3-1, donde la ultima victoria este año en Indian Wells fue muy comoda, y ganó Pablo por 6-0 6-3. En arcilla el h2h es 1-1.

Por lo tanto, veo bastante favorito a Carreño y creo que se va a imponer con bastante facilidad.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.