Skip to main content
 

Croacia Croatia Open Dusan Lajovic vs Guido Pella
1
(Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:23 19/07/2018

Sin ser un experto en tenis, creo que Dusan Lajovic es bastante favorito para derrotar a Guido Pella.

Lajovic viene de cargarse al quinto favorito (Albert Ramos, 41 del mundo) en octavos con un rosco en el tercer set. Tras un paso rápido por la hierba, donde se tuvo que ver con Federer a las primeras de cambio en Wimbledon, vuelve a su terreno favorito donde este año ha tenido actuaciones destacadas:

- Semis de Lyon donde pierde en 3 sets con Thiem, ganador.

- Segunda ronda en Roland Garros llevando a A. Zverev, derrotado en cuartos luego, hasta el quinto set.

- Cuartos en Madrid perdiendo en 3 sets con Kevin Anderson, a la postre finalista, en tres igualados sets, después de cargarse a Del Potro, Gasguet, F. Mayer, Khachanov y Gimeno-Traver.

Guido Pella, por su parte, tras su gran victoria con Cilic en Wimbledon, no parece estar dejando buenas sensaciones en Croacia. se dejó un set ante T. Daniel y otro más contra Bedene, un rival menor que lo tuvo contra las cuerdas (7-5, 4-1 abajo para Guido) a pesar de que luego el argentino se supo reponer y remontar.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 20/07/2018
Como ya esta subida la victoria simple, voy a entrarle al handicap negativo de juegos, ya que la linea es muy asequible y se puede dar tranquilamente en tres sets.

Dusan ha hecho una gira en arcilla muy buena, ganando a Khachanov, Gasquet o Del Potro, llegando a cuartos en Madrid, donde perdió con un gran Anderson en un partido muy ajustado a tres sets.

Aquí ha ganado a Basilashvili en 2 sets, y a Ramos en 3.

Pella esta haciendo una temporada bastante irregular.

Aqui ha ganado a Taro Daniel y Aljaz Bedene en 3 mangas, remontando en ambas ocasiones.

Por eso no creo que lo tenga tan facil Guido para remontar contra el serbio.

Se enfrentaron el año pasado y ganó el argentino en dos sets, pero fue en pista dura y la temporada que está haciendo el balcánico me parece mucho mejor.

Por lo tanto, este handicap nos serviría con un 2-0 de Lajovic, aunque también se puede dar en facilmente en 3 sets.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.