Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open John Millman vs Federico Delbonis
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 18/07/2018
Creo que se han equivocado al poner las cuotas, ya que habria puesto algo favorito a John.

En parte entiendo este favoritismo a favor de Freddy, ya que es claycourter y se le da muy bien este tipo de pistas, pero el australiano me ha dejado sensaciones mucho mejores en su partido de ayer, y por eso le veo mucho valor a esta cuota, que habria puesto en 1,65

A pesar de que la tierra no sea su superficie favorita a lo largo de los años, esta temporada ha demostrado que le puede ir muy bien.

Ha ganado el challenger de Aix-en-Provence y ha hecho final en Budapest, ganando a rivales como Pouille, Bedene o Albot.

Ayer ha destrozado a un claycourter como Andreozzi por 6-2 6-0, mientras que Federico ha ganado con mas problemas de los esperados a su compatriota Zeballos que venia haciendo unas semanas horribles.

Por eso veo muy factible la victoria de Millman, y creo que se puede imponer incluso en dos sets comodos, aunque preveo un partido relativamente igualado.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.