Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Rosenborg vs Valur
1
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 17/07/2018
Partido de vuelta de clasificación para la champions league
El partido de ida lo ganó valur 1 a 0 jugando en casa
Rosenborg es favoritisimo, la victoria se paga a 1,20 y se la juega, tiene que ganar por 2 goles y por eso será un partido al ataque y más jugando en casa
El partido de ida nos dejó un total de 15 corners, 5 para valur y 10 para rosenborg
No e tenido tiempo de buscar la media de corners de valur pero pienso que si ayudan con dos o tres corners la apuesta será verde sin problema
Rosemborg en sus últimos 5 partidos nos dejan 15, 7, 20, 12 y 12 corners
Creo que será un partido abierto hasta el final pues aunque Rosemborg ganará 2 a 0, los visitantes tendrían la clasificación a 1 gol, será un partido de ataque
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 18/07/2018


 Uefa Champions League

 Rosenborg vs Valur = Rosenborg vence por mas de un gol de diferencia

 partido de vuelta de la clasificacion de champions league voy con este pronostico porque claramente el equipo noruego es muy superior pese al resultado de ida al valur islandes , recalco y aunque los islandeses se cerraran para buscar las contras y aguantar el resultado pienso sinceramente que el equipo local tiene que mostrar esta vez si su superioridad en el resultado ya que a veces por mucho que juegues mejor que tu rival si no materializas tus oportunidades terminas como acabo el rosenborg en terreno islandes voy con una apuesta con handicap de menos 1 en el partido para el rosenborg ya que pienso que ya solo para buscar y conseguir la clasificacion debe ya de ganar por mas de un gol ,los noruegos como locales es un equipo muy ofensivo que frente a equipos menores es capaz de lograr buenas victorias por mas de 1 gol asi que sinceramente por necesidad por superioridad por empuje y creo que tambien por experiencia pienso que el rosenborg debe sacar esta eliminatoria asi que ya no confio solo en la victoria si no en el pase de la eliminatoria de los noruegos suerte a quien me siga en esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 18/07/2018
Bueno pues aun viendo el pronostico del compañero yo creo que podemos arriesgar aun mas.

En el encuentro entre ambos hace una semana se fue a los 15 corners, ademas de un resultado adverso para el Rosemborg que solo le queda salir a ganar con todo.

Por otro lado ante algun gol tempranero del Rosemborg Valur no debe quedarse a la espera y tendra que buscar algun gol que le de la tranquilidad y la clasificacion.

Con todo ello veo que se generaran corners por ambos lados que nos den unos 7 corners del Rosemborg (suele estar muy por encima de ese numero ) y unos 4 corners del valur que nos den el verde

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:23 18/07/2018
Partido de Clasificación para la Champions league entre Rosenborg y Valur.

Voy a buscarq ue gane Rosenborg y haya más de 2.5 goles.

En el partido anterior Valur gano la contienda por 1-0, resultado que no le sirve para nada al viejo conocido noruego.

Aunque claro dominador en el partido anterior, se vieron sorprendidos por el vigente campeón Islandés.

Espero un partido con un Rosenborg volcado al ataque e intentando dar la vuelta a la eliminatoria lo antes posible.

Además la condición de local le otorga, más si cabe, mayor favoritismo.

Los últimos dos partidos de Rosenborg como local fueron victorias y más de dos goles en el partido.

Además, los partidos de Rosenborg esta temporada como local están promediando los 3 goles, siendo además el cuatro mejor local en la competición noruega.

Stake,1, cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 18/07/2018
Rosenborg y Valur se enfrentaran para la clasificación de la champions, valur lleva la ventaja de 1-0 en el marcador por lo que rosenborg tiene que ir a ganar por lo menos para forzar la prorroga. El problema estará en que el 1-0 llegue tarde y se conformen para ir a la prorroga, pero creo que si se adelantan en el partido incluso pueden meter otro ya que Rosenborg es muy favorito hoy jugando en su estadio, y que no es fácil ganarles allí, si en algún momento el marcador es de 2-0 Valur tendrá que adelantar líneas para ir a marcar. Otra de las opciones y la mas buena es que Valur salga a marcar gol por que con ese 1-0 no tiene nada decidido entonces el over se pondría mas de cara ya que a los locales no les quedaría otra que irse arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.