Skip to main content
 

Rumanía Bucharest Open femenina Ons Jabeur vs Vera Zvonareva
1
(Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 17/07/2018
Vamos a ir a favor de la tunecina que hoy ha derrotado a la actual campeona del torneo de Rumania como era Begu.

Hoy Jabeur tenía un partido muy complicado, no solo por jugar frente a la actual campeona sino porque además jugaba frente a una jugadora que jugaba de local y eso condiciona y mucho, además de que Begu no es la primera vez que ganaba este torneo y conocía perfectamente esta pista y eso también condiciona.

Aun así el resultado ha sido 6-2,6-1 sin que la rumana pudiera entrar en el partido en ningún momento.

Me ha gustado mucho como ha jugado y le tocará jugar frente a Zvoraneva que viene de ganar a Alexandrova en un partido que tiene mucho mérito para Zvoraneva, que ha ganado a una rival que venía con una dinámica muy buena.

Lo que me hace ir con este pick es que Zvoraneva jugó un partido en tierra en Mayo donde cayó derrotada y a partir de ahí desde 2012 no había jugado ningún partido en tierra donde jugó 3 partidos.

Después del partido de la tunecina creo que es interesante entrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 17/07/2018
Hola, buenas tardes:

Mi pronóstico de tenis para la jornada del jueves día 18, se centra en la segunda ronda del torneo femenino WTA de Bucarest; en concreto, en el enfrentamiento entre la tunecina Jabeur y la rusa Zvonareva. Voy con la victoria de esta última, quien no sale como favorita.

Hay dos datos que hacen que la jugadora africana salga como favorita: el ranking ( ligeramente superior el de ésta) y, sobre todo, el rendimiento de ésta última en tierra, donde este año ha jugado 16 partidos, con un balance positivo 9-7, cuya última victoria precisamente la ha obtenido ante la vigente campeona del torneo, la local Begu, ha quien ha ganado fácilmente por 6/2 y 6/1.

Sin embargo, como creo que esto del tenis son sensaciones y momentos de forma, creo que en este partido acabará imponiéndose la veterana jugadora rusa y ello por las siguientes razones:

 El estado de forma de la rusa, que también es bueno. Lo ha demostrado en las apariciones en sus dos últimos torneos: Wimbledon y éste WTA de Bucarest, aunque se trate de dos superficies distintas. En primer lugar, en la hierba londinense realizó un muy buen torneo, superando la fase previa sin dificultades y plantando cara en primera ronda (cayó en dos apretadas mangas 7/5 y 6/4) ante la que luego resultó ser la vencedora del torneo, la germana Kerber. Pude ver algo del partido y me gustó la puesta en escena de la europea del este.

Por su parte, aquí, en su primer partido en Bucarest, se ha desecho sin problemas de su compatriota Alexandrova (98 en el Ranking WTA, por 6/1 y 6/2), quien venía en un buen estado de forma en esta superficie, con buenos torneos en Budapest y Tranava, en Eslovaquia.

Es cierto que la rusa no juega en tierra desde el año 2012 y que sus mejores resultados los ha obtenido en dura y hierba, pero su balance del año en 11/9.

Su mayor experiencia y su buena actuación en Wimbledon, y en esta primera ronda, avalan su probable victoria.

No obstante, Stake 2. Mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.