Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Dundalk vs FCI Levadia
1
(Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 16/07/2018
Vuelvo de 15 días de vacaciones y vuelvo con mi equipo fetiche, el que más alegrías me ha dado, y no es más que Dundalk.

Partido correspondiente a la vuelta de la 1ª ronda de clasificación para la UEFA Europa League entre Dundalk (República Irlanda) y Levadia (Estonia) que se disputará el jueves a las 20:45 horas en el Oriel Park (Dundalk). Subo este pick por los pocos goles que recibe Dundalk y las muchas alegrías que nos ha dado con este pronóstico.

Dundalk ha llegado a esta competición por el segundo puesto en la temporada 2016/17 ya que actualmente está en plena competición y se sitúa líder con 61 puntos (19V-4E-2D), con 63 goles a favor y 12 en contra (máximo goleador y menos goleado). Sólo le han marcado en 9 partidos y 13 de sus 19 victorias han terminado sin recibir gol. Acumula 14 victorias consecutivas. Los máximos goleadores del equipo son Hoban con 21 goles (3 de penalti) y Duffy con 9 (ninguno de penalti).

Levadia ha llegado a esta competición por el segundo puesto en la temporada 2016/17 ya que actualmente está en plena competición y se sitúa tercero con 41 puntos (12V-5E-1D), con 58 goles a favor y 13 en contra (equipo menos goleado). Llevan un mes de parón en su liga y aunque han jugado amistosos, se puede notar el ritmo de competición. Los máximos goleadores del equipo son Debelko con 16 goles (ninguno de penalti) y Gando con 9 (ninguno de penalti).
 
En el partido de ida el marcador fue 0-1 para Dundalk, por lo que no se pueden relajar ni cometer errores que les puedan complicar la eliminatoria. Me gusta mucho también Dundalk no encaja @2.1 pero con la racha que lleva tiene pinta de ganar. Incluso para los más “amarrateguis” tenemos el no marcan ambos @1.83. Nosotros ganaremos la apuesta si gana Dundalk sin encajar gol. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 18/07/2018
Me encanta este partido de clasificación para la Europa league, como ya hemos dicho octavos y partidos de vuelta con un ajustado 0-1 en la ida jugada en Estonia. Los irlandeses del Dundalk claros favoritos para mi en la eliminatoria y por supuesto en el partido, por eso vamos a que ganará al descanso y cuando finalicen los 90 de partido. La verdad son muchos los motivos pero esque lo principal que no pierden en casa desde febrero increíble racha encajando sólo 6 goles y creo que mañana no va ser menos. Stake bajito por eso y a verdear la caja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 19/07/2018
partido que enfrenta al líder de la premier división de Irlanda, el dundlak, que encadena una racha de partidos ganados de una manera muy solvente y ante rivales directos al titulo de liga. el dundlak es un equipo que tiene facilidad para hacer goles, 65 en 25 partidos y a la vez encaja pocos goles, es el menos goleado de su liga. parte con ventaja tras ganar en el partido de ida a su rival el levadia por 0-1.
por su parte el levadia marcha tercero en la liga meistriliiga de estonia, y parte en desventaja al perder en su estadio en el partdio de ida, lo cual le hará correr riesgos en el partido de hoy y se vera obligado a buscar gol para intentar empatar la eliminatoria, lo que dejara muchos espacios al dundlak, el cual con su capacidad goleadora y su potencial defensivo hace que parezca probable que gane el partido y haya mas de 1.5 goles en función a sus números.
por ello el pronostico para este partido es que gana el dundlak y hay +1.5 goles.
suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.