Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Tavistock AFC vs Cardiff City
1
(Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 16/07/2018
Partido amistoso entre Tavistock Afc VS Cardiff City.

El Cardiff viene de ascender a la Premier League este año y estará preparando un equipo a la altura de la primera inglesa, y se enfrenta a un equipo menor, donde ya se han enfrentado y se han visto muchos goles, en este partido me espero muchos goles.

En otros enfrentamientos entre estos dos equipos

17.07.17   AC   Tavistock   Cardiff    2 : 7

En este partido en la primera parte ya iba el marcador 1-6, por lo que me espero un partido similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 16/07/2018
Partido amistoso entre Tavistock y Cardiff que se disputará el lunes a las 20:00 horas en el Langsford Park (Tavistock). Subo este pick por ser un partido amistoso y por el cuotón que hay, que viendo resultados hay posibilidades.

Tavistock juega en la South West Peninsula League, división muy amater. Empezó ha entrenar a principios de julio y ya ha disputado 2 amistosos perdiendo ambos por 2-1 contra Tiverton Town (Non Premier League Division) y 1-5 contra Plymouth (Liga Uno) y en los 2 se avanzaron en el marcador. De los partidos que tengo registros que son de Copa FA de la temporada anterior y otros de Fa Vase, marcó en 6 partido de 7. Es más, la temporada pasada se jugó este mismo amistoso con un marcador final de 2-7.

Cardiff terminó en segunda posición de la Championship (2ª división) y ha logrado volver a la máxima categoría. Empezaron los entrenamientos hace 10 días por terminar más tarde la competición. Han jugado su primer amistoso este pasado viernes derrotando 0-3 a Taff’s Well (2ª división galesa).

Son partidos amistosos, Cardiff es muy superior pero espero que haya cambios, juveniles, y pueda marcar Tavistock algún gol, ya que doy por hecho que Cardiff ganará. Hay que fijarse bien porque incluso se paga a menor cuota marcan ambos y no empatan, y el marcan ambos y gana Cardiff, grave error por parte de los becarios. La diferencia entre ambos es notable, así que mínimo stake y echar unas moneditas a que marca Tavistock. Intentaré estar en el live para ver estadísticas y quizás entrar en ese momento al over de goles que en Bet365 está en +6.5. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 16/07/2018
Amistoso entre equipos ingleses con mucha diferencia de categorías y todo lo que no sea una goleada hoy por parte de Cardiff para mi sera una sorpresa. Ya se que esta subido pero mientras redactaba el +6.5 a subido las cuotas de todo y subiré las dos.

Se enfrentan Tavistock AFC y Cardiff City es decir un equipo de una 10a categoría en el sistema de ligas de Inglaterra y Cardiff City que acaba de subir a la Premier League casi nada la diferencia que puede haber entre estos equipos.

El pronostico es que veremos mínimo 7 goles, si una burrada pero puede salir perfectamente y incluso los puede marcar Cardiff ellos solos. Iba a subir lo que para mi era un stakazo que era el 5.5 goles de Cardiff a cuota 2 en goldenpark pero se lo llevaron, subo esta por que creo que puede salir perfectamente y bajo stake.

Si entro también es por que en Twitter de Tavistock han puesto que están muy ilusionados con este partido por que Warnock (entrenador del Cardiff) viene con todo su primer equipo.

-"El lunes 16 de julio, el mánager Neil Warnock lleva su Premiership Side a la ciudad, para el juego más grande jamás organizado por el club. El inicio es a las 7 p.m."

-"El escuadrón completo vendrá a Langsford Park, los fanáticos del fútbol locales tienen una gran oportunidad de ver a los jugadores de la Premier jugar en su equipo de fútbol local. Será una gran ocasión para todos los interesados"

No voy a poner datos de los dos equipos de las temporadas pasadas por que poco importa con tanta diferencia de categorías pero si lo que llevan jugados hasta el momento.

Cardiff a disputado un amistoso contra Taff's Well un equipo de 2a de Gales ganando por 0-3 y con muchos jóvenes hoy espero otros jugadores como bien dicen que se lleva a su primer equipo.

Tavistock lo que me gusta es que vienen de disputar dos amistosos con 2 derrotas:

Derrota 2-1 contra Tiverton Town (un 7a categoría)
Derrota 1-5 contra Plymouth Argyle (League One, 3a categoría)

Como vemos viene de perder 1-5 contra un equipo de la League One de Inglaterra una 3a categoría por lo que hoy me espero un poco mas que eso.

Ya se enfrentaron el verano pasado con un 2-7 en el marcador. Yo espero goles la verdad la línea es una burrada pero lo pueden dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 16/07/2018
Amistoso entre equipos ingleses con mucha diferencia de categorías y todo lo que no sea una goleada hoy por parte de Cardiff para mi sera una sorpresa.

Se enfrentan Tavistock AFC y Cardiff City es decir un equipo de una 10a categoría en el sistema de ligas de Inglaterra y Cardiff City que acaba de subir a la Premier League casi nada la diferencia que puede haber entre estos equipos.

El pronostico es que veremos mínimo 7 goles, si una burrada pero puede salir perfectamente y incluso los puede marcar Cardiff ellos solos. Iba a subir lo que para mi era un stakazo que era el 5.5 goles de Cardiff a cuota 2 en goldenpark pero se lo llevaron, subo esta por que creo que puede salir perfectamente y bajo stake.

Si entro también es por que en Twitter de Tavistock han puesto que están muy ilusionados con este partido por que Warnock (entrenador del Cardiff) viene con todo su primer equipo.

-"El lunes 16 de julio, el mánager Neil Warnock lleva su Premiership Side a la ciudad, para el juego más grande jamás organizado por el club. El inicio es a las 7 p.m."

-"El escuadrón completo vendrá a Langsford Park, los fanáticos del fútbol locales tienen una gran oportunidad de ver a los jugadores de la Premier jugar en su equipo de fútbol local. Será una gran ocasión para todos los interesados"

No voy a poner datos de los dos equipos de las temporadas pasadas por que poco importa con tanta diferencia de categorías pero si lo que llevan jugados hasta el momento.

Cardiff a disputado un amistoso contra Taff's Well un equipo de 2a de Gales ganando por 0-3 y con muchos jóvenes hoy espero otros jugadores como bien dicen que se lleva a su primer equipo.

Tavistock lo que me gusta es que vienen de disputar dos amistosos con 2 derrotas:

Derrota 2-1 contra Tiverton Town (un 7a categoría)
Derrota 1-5 contra Plymouth Argyle (League One, 3a categoría)

Como vemos viene de perder 1-5 contra un equipo de la League One de Inglaterra una 3a categoría por lo que hoy me espero un poco mas que eso.

Ya se enfrentaron el verano pasado con un 2-7 en el marcador. Yo espero goles la verdad la línea es una burrada pero lo pueden dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 16/07/2018
Amistosos

Voy rapido porque estoy con el movil y de viaje. Poco mas que añadir a los pronosticos creados por otros compañeros. Mucha diferencia entre estos dos equipos que se deberia ver plasmada en goles. El año pasado se fueron a 9 goles en el partido y espero que hoy no bajen de esto tampoco.
En este caso voy con los goles al descanso, ya que el over total esta subido.

Necesitamos 3 goles para el verde al finalizar los primeros 45 minutos. Sinceramente lo veo factible.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:44 16/07/2018
Es una burrada pero han puesto mercados en este partido y cuando iba a hacer escalera iban cerrando los mercados y solo me dejo el +11.5 a cuota 67 y es la unica que sigue estando allí, muy dificil pero para nada debería estar a 67 creo por que si quieren se veran muchos goles.

Ya dije que los locales son de una 10a categoría y Cardiff es un equipo que a subido a la Premier League esta temporada por lo que la diferencia sera muy grande y meterán los que quieran. La temporada pasada ya se enfrentaron y dejaron 9 goles, 2-7. Segun he visto Cardiff ira con todo el primer equipo por lo que poco que perder y mucho que ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.