Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Elfsborg vs Hammarby
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 15/07/2018
Vamos a un partido correspondiente a la jornada 13 de la Allsvenskan de Suecia, que va a enfrentar al Elfsborg (12º) y al Hammarby (3º).

En este partido me voy a fijar en la circunstancia de que los visitantes han jugado 6 partidos lejos de su estadio y no conocen todavía la derrota, con un balance de 4 victorias y 2 empates, mientras que los locales han jugado 6 partidos en su estadio y su balance es de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Consiguieron vencer contra el Trelleborgs, que está situado en la posición 13ª de la tabla clasificatoria.

Pienso que esa cuota 2.18 que nos ofrece la casa de apuestas 888 (y también Luckia ofrece la misma cuota) por el hándicap asiático 0.0 a favor de los visitantes (que en caso de empate nos quedaría nula la apuesta) merece la pena probarla debido a que si los visitantes continúan mostrando la solvencia que han mostrado hasta ahora a domicilio podrían llevarse el partido.

Stake 2 para este pronóstico y suerte a quien decida seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:18 16/07/2018
Partido entre el Elfsborg VS Hammarby y partido en el que creo que se verán goles. Las medias de los equipos asi lo indican, tan en goles recibidos como marcados.

Por parte del Elfsborg concede gol en casa un 83% de los partidos y lleva marcados 2 o más goles en los 3 últimos partidos, viene en forma.

Por parte del Hammarby marca el 100% de las veces fuera de casa y lleva 9 partidos seguidos marcando.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 16/07/2018
Partido entre el Elfsborg VS Hammarby y partido en el que creo que se verán goles. Las medias de los equipos asi lo indican, tan en goles recibidos como marcados.

Se enfrentan el 3° contra el 12°, el tercer peor equipo en casa contra el tercer mejor equipo fuera.

Por parte del Elfsborg concede gol en casa un 83% de los partidos y lleva marcados 2 o más goles en los 3 últimos partidos, viene en forma.

Por parte del Hammarby marca el 100% de las veces fuera de casa y lleva 9 partidos seguidos marcando.

La parte difícil será el resultado, pero eso Stake mínimo.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 16/07/2018
Vamos de nuevo a la liga sueca pero creamos esta apuesta en crear. Ojo no recomiendo el ambos marcar y over 2,5 goles. Y este es nuestro unico pick Ambos anotan y menos de 5 goles

Tanto Elfsborg como Hammarby son conocidos por jugar fútbol ofensivo y alegre. A veces puede haber recuerdos especiales que te hagan recordar cierta coincidencia.
El partido del lunes es muy importante para ambos equipos cuando participan en esta liga. El hammarby quiere segur en puestos europeos y el Elfsborg no caer en puesto de descenso. Pese a que historicamente son equipos de mucho over, no veo mas de 4 goles, e incluso me atreveria a decir 1-1

Las bajas por si a alguien le interesa
Qué jugadores faltan en el partido:
En Elfsborg, Jörgen Horn ,Christopher McVey , Simon Lundevall , y Marokhy Ndione ,
En Hammarby, falta Björn Paulsen, Simon Sandberg , Kennedy Bakircioglu (sentimientos) y Erkan Zengin

Creo que ya he subido este pick pero no se refleja, si algun administrador me lo ha borrado no me lo ha notificado, gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 16/07/2018
Hola buenas tardes vamos con este pronostico que me encanta elfsborg vs hammarbyn.
Estan siempre llegando a puerta los dos siempre meten estoa dos equipos de Suecia son buenos y a aver tanteos de loa dos equipos y va aaver goles.
Por otro lado los dos llevan una racha de meter en casi todos los partidos que han jugado.
Estos equipos me encantan verles por el juego y porque no son aburridos los partidos de suecia.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.