Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon Kevin Anderson vs John Isner
1
(Leído 5168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 12/07/2018
Duelo muy interesante entre dos cañoneros de la ATP.

A pesar de que mayoritariamente veremos puntos cortos, ambos han mejorado muchisimo al resto, y los dos poseen una gran derecha. Pero veo algo superior el gran juego de fondo de pista del sudafricano. Es por eso, y por el partidazo de hoy ante Federer que me quedo con él.

La superficie beneficia claramente a ambos por el poderoso saque que ostentan.

Anderson ha jugado hoy el partido de su vida ante el mejor de la historia del tenis. Iba perdiendo 2-0 y tuvo que salvar bola de partido. A partir de ahi algo cambió, le entraba todo al sudafricano, y a Federer se estaba viniendo abajo poco a poco, aun que haya estado tambien a punto de hacer break en el quinto.

En el 11-11, el suizo flojeó con su saque, y esto lo aprovechó Kevin para romperle, y ahi ya no perdonó con su poderoso servicio.

Anteriormente tambien ha ido ganando sin sufrir demasiado a grandes jugadores como Monfils y Kohlschreiber.

Está haciendo un temporadón: titulo en Nueva York, final en Acapulco, semis en Madrid o cuartos en Indian Wells y Miami, son algunas de las hazañas conseguidas este año.

Es un hombre a tener en cuenta en los grandes, ya que no seria la primera vez que se cuela en las rondas finales de los torneos mas importantes, como ya hizo en el pasado US Open, llegando a la final.

Enfrente tendrá a Isner, que se ha ido creciendo este año. Despues de unos meses de Enero y Febrero lamentables, despertó en Miami, donde se llevó el torneo. A partir de ahi, todo fue a mejor. Hizo un buen RG llegando a octavos, y es otro de los que te la pueden liar en torneos mayores, y mas en hierba.

En este torneo ha ganado a rivales inferiores a Kevin, exceptuando a Raonic; como Maden, Bemelmans, Albot, Tsitsipas. Contra Bemelmans se tuvo que ir a los 5 sets, pero ha ido jugando mejor partido a partido, y sus siguientes partidos no fueron dificiles.

Otro punto a favor nuestro es que Anderson suele ser mas resolutivo en los tie breaks. 3-2 su balance en este torneo, por 3-3 de Isner.

Me espero pues, una dura batalla entre dos de los grandes sacadores del circuito, donde es bastante probable que veamos 5 sets, pero después del partido de hoy de Kevin, lo veo algo favorito a llevarse el partido, aunque cuidado con Isner, que se querrá meter en su primera final de un grand slam.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 12/07/2018
Vamos con la otra semifinal en Wimbledon partido que a priori se definirá en varios tie breaks por el potente saque de los dos jugadores.

Anderson hoy se a cargado a su majestad Federer el rey del cesped y de Wimbledon en un agónico partido en el quinto set 11-13 ha perdido los dos primeros sets pero ha hecho una remontada histórica siendo un jugador que contra los grandes se venia abajo hoy a demostrado que esta aquí para competir por el titulo.

Anderson desde el tercer set ha jugado muy bien y espero que no sea de los que gana a un grande y a la siguiente cita pierde con contundencia hablamos de una semifinal de un GS y veo mucha motivación en el.

Por otro lado Isner que ha ganado en 4 sets a Raonic que no venia haciendo buenas devoluciones y eso le ha costado hoy el partido ganando el primer set en el tie break perdiendo el segundo en el tie break pero ya los dos siguientes no ha podido hacer nada frente al servicio de Isner, aun así Isner no es un jugador que juegue más que con su servicio y en la semifinal se enfrentara a Anderson que ha podido jugar de tu a tu contra Federer así que por ese lado Anderson ha demostrado más juego que solo saque.

Voy con stake 3 únicamente al ser un partido que puede definirse en varios tie breaks pero Anderson debe tener más motivación después de lo realizado hoy y es por eso que me inclino y le veo como favorito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 12/07/2018
Vamos con un pick para uno de los partidos de semifinales del Grand Slam de Wimbledon en el que se van a enfrentar dos auténticos cañoneros como son Kevin Anderson y John Isner.
Quiero probar que el primer set acaba en tiebreak a la cuota que nos propone betfair. Nos da igual quien se lo lleve. Teniendo en cuenta las características de juego de cada uno en las que destaca un potentisimo saque veo complicado que puedan romperse el saque al menos en el primer set en el que normalmente suele haber igualdad hasta que el partido comienza a decantarse para uno u otro lado. En hierba la bola vota menos y al ser jugadores de baloncesto con una raqueta de tenis es difícil que se resten bien debido a su movilidad más limitada. Isner viene de jugar en cuartos ante un jugador de características similares como es Raonic en el que los dos primeros sets se fueron a tie break.
En el h2h en 9 de sus 11 partidos de singles ha habido un tiebreak y teniendo en cuenta la igualdad entre ambos en estos momentos no me extrañaría ver uno en el primer set. Suerte y stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:59 12/07/2018
Voy a este pick de la semifinal de Wimbledon que se disputará mañana. Es algo diferente, pero voy con él personalmente a stake bajo. Decir que se encuentra este pronóstico en "Apuestas de Estadísticas - Cuota entre 2,00 y 3,50". Comento un poco:

Isner, en este Wimbledon voy a centrarme en sus partidos. En primera ronda contra Maden en su partido hubieron 3 breaks. En la segunda ronda ante Bemelmans en 5 sets hubieron 4 breaks. Contra Albot en la tercera ronda hubieron otros 4 breaks. Ante el griego Tsitsipas hubo un solo break en el partido y ayer ante Raonic se vieron 3 breaks en el partido.

Anderson, ante Gombos en primera ronda se vieron 3 breaks. En segunda ronda ante Seppi se vieron 5 breaks, al igual que en tercera ronda ante Kohlschreiber. Luego en sus dos siguientes partidos ante Monfils y Federer se vieron 7 breaks.

El pronostico consiste en que como máximo se ven 2 breaks en el partido. En los partidos de Anderson es donde mas se han visto breaks, pero ante Isner creo que será más complicado romperle. Ambos basan su juego en saquetazos y puntos cortos. Decir que si se llega al quinto set con 2 breaks, la apuesta será roja, pues en el último no hay tie break y tarde o temprano acabaran rompiendo alguno el saque.

Mucho control y stake bajo, un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 12/07/2018
Es frecuente en el mundo del tenis que cuando ganas a un top en la siguiente ronda, te vayas para casa. Kevin se vació física y psicológicamente ante un Roger que reconoció que ya desde el set2 se sintió muy incómodo en el juego de fondo y fallón, eso no le quita mérito a Anderson, pero el nivel de Roger no fue el de los últimos 2 años, como demuestra el tercer punto del último juego, donde pudo ponerse 15-30 y le jugó 3 bolas seguidas blandas al centro a Anderson, muy blando y fallón, tenso por haberse complicado el partido él sólo.

Esa virtud que tuvo Anderson del juego de fondo, Isner no se la va a conceder, acortará los puntos lo máximo posible, y en ese terreno vuelca los partidos a su favor por un lado con su incontestable servicio, y por otro haciendo algo muy inteligente para alguien de su altura, ser tremendamente agresivo con el primer resto, lo cual hace que algunos juegos las mande todas fuera y pierda fácil, pero en los que le entran, manda auténticos obuses de vuelta, en algunos casos restos winners, y si no lo son cuando menos le dan la iniciativa del punto o le permiten subir a la red a volear, algo que se le da muy bien. A Raonic le consiguió romper 3 veces, eso habla de los beneficios de su táctica.

El h2h no puede ser mas favorable, 8-3 Isner habiendo ganado los 5 últimos además. Y en cuanto a los cruciales tie breaks en un partido como este, de los últimos 8 entre ellos, Isner se ha llevado 6.

Isner ha tenido un cuadro favorable, siendo solo muy reseñable la victoria ante Raonic, llega fresco.
El camino hasta aquí de Anderson ha sido más meritorio ganando a Kohlsreiber, Monfils en 4 duros sets y Roger en 5, pero también mas duro, que ahora es lo que importa.

Por tanto, por la superioridad yo creo en el partido a puntos cortos que Isner le va a proponer, la presión de Anderson con todo el mundo esperando su final después de ganar a Roger, el menor cansancio fisico y mental, y por el h2h absolutamente favorable a Isner, voy con el americano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 12/07/2018
Vamos con estas semifinales de Wimbledon donde tenemos un partidazo de cañoneros, entre Isner y Kevin Anderson, este ultimo realizo la sorpresa del torneo eliminando a Federer.

Creo que Anderson es mas completo que Isner, ya demostro contra el Suizo que esta a un gran nivel, no solo al servicio donde hizo casi 30 aces, si no tambien al resto y en los intercambios de golpes.

Isner tambien ha mejorado muchisimo en los ultimos tiempos. Incluso podria decir que ha mejorado su saque, algo que era ya complicado. Por eso voy a buscar que consiga al menos 38 aces.

Para ello seria bueno que el partido se fuera a 4-5 sets, y creo que al menos ganara un set cada jugador, y posiblemente veamos varios tie break. No descarto el 5° set donde en caso de 6-6, hay que ganar por dos juegos.

Isner ahora mismo posiblemente sea el mejor sacador del circuito, y aqui en Wimbledon la bola bota muchisimo al rival, y lo que hace muy complicado restar.

En los partidos que ha disputado hasta llegar a las semis ha conseguido una media de 32.2 aces por partido, pero hay que tener en cuenta que en 3 de los 5 partidos ha ganado 3-0, con algunos sets muy cortos.

Contra Bemelmans por ejemplo el partido se fue a 5 sets y consiguio 65 aces. Contra Raonic gano 3-1 y consigio 25 aces solamente, pero los dos ultimos sets los gano con demasiada facilidad y no le dio tiempo ha irse a 40 aces.

Contra Anderson todo sera diferente, al nivel que estan ambos creo que veremos sets muy largos, y espero que al menos 4 sets, donde necesitariamos 10 aces en cada set, algo que Isner puede conseguir con realativa facilidad.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 13/07/2018
Partido de Winbledon donde se enfrentan Kevin Anderson VS John Isner.

En este partido se enfrentan dos jugadores que disponen de un gran saque, y que dificilmente pierden, por lo que me espero más de un tie break y que se alargue mucho el partido, y más sabiendo lo que hay en juego.

En este partido vamos a arriesgar poniendo 50 juegos en este partido, sabiendo que el máximo por set es de 13, y sabemos que mínimo tienen 3 set por delante en el que mínimo se juegan 6 y máximo 13 juegos, teniendo en cuenta lo del saque de ambos tenemos que es más fácil irnos a 10 o más por set, contando que se vayan a 4 set son 40 contando que sean 10 juegos por set. Teniendo en cuenta la probabilidad de tie break, con que veamos 2 y jugandose 4 set tendramos el verde con 46 juegos cosa bastante probable.

STAKE 2 Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 13/07/2018
Vuelvo a entrar en este partido. En este caso stake un poco mas bajo. La apuesta consiste en que vemos 66 aces en el partido entre los dos jugadores.

Isner, en su primer partido ante Maden (que ganó en 3 sets) se vieron 30 saques directos (28 + 2). En segunda ronda ante Bemelmans (en 5 sets) se vieron un total de 72 (65 + 7). En tercera ronda ante Albot (en 3 sets cortos) nos fuimos a los 22 (21 + 1). Otra vez se quedaron en tres sets ante Tsitsipas, y ahí vimos 40 saques directos (22 + 18). Ya en el partido contra Raonic (en 4 sets) vimos un total de 56 saques directos (25 + 31).

Anderson por su parte, en primera ronda ante Gombos (en 3 sets) vimos 24 aces (20 + 4). En segunda ronda ante Seppi (en 4 sets) vimos 42 saques directos (34 + 8). Ante Kohlschreiber (en 3 sets) vimos 27 (22 + 5). En la siguiente ronda ante Molfils (en 4 sets) vimos 29 (20 + 9). Y ya en su último partido ante Federer (en 5 mangas) vimos 44 (28 + 16).

Como ya dije, y se ha dicho aquí son dos jugadores que basan su juego en el saque practicamente (Isner un poco más).

Isner está haciendo una media de 32,2 saques directos por partido, mientras que Anderson lleva una media de 24,8 por partido. Todo esto como he dicho en varios partidos a 3 sets, y alguno no tan disputado como se prevee este.

Dicho esto, stake bajo y busco muchos ACES en el partido.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:18 13/07/2018
Hola buenas a todos me gusta esta apuestas.
Over 45'5.
Anderson juega bien a destrozado a Federer en el tai break y hoy juega contra isner.
Isner quiere ganar y llegar a la final que tanto desea y va a ser un partidazo y va aver muchos juegos yo veo wue no se va a romper mucho. Anderson tiene un saque es muy difícil que le rompan y isner lo que tiene es como se.mueve en el campo que al final gana.
Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:51 13/07/2018
Voy con este pronóstico, para esta primera semifinal del torneo de Wimblendon, donde se enfrentan básicamente dos cañoneros.

A priori vamos a tener una semifinal, muy igualada, las casas de apuestas, ponen todos los pick, casi a la par, por eso voy con esta apuesta, no es mucho dinerito, pero tiene un porcentaje muy alto que se cumpla y sea verde.

Esa igualdad que no haya un rival muy favotito, da que pensar que vamos a ver un partido bastante igualado, donde los dos jugadores pueden llevarse el triunfo, en igualdad de oportunidades.

La cuota a ganador, es la misma para los dos. La diferencia de games, la ponen en 1,5 juegos, el tie breaks, esta prácticamente asegurado. La igualdad es máxima

Asi que tenemos todos los ingredientes para ir como mínimo a 4 set, o como en el partido anterior de Federer a un 5 set eterno. Aunque que sean mas de tres set, nos vale para ganar la apuesta.

La cuota no es mucho pero para usarla en una combinada, vale la pena.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:25 13/07/2018
He visto el handicap a de -1.5 juegos para Isner a una cuota que me parece super atractiva e interesante.
Anderson, en el partido frente a Federer, perdió su servicio en 3 ocasiones, y frente a Monflis fueron 4 los servicios que perdió, y aun así ganó ambos partidos.
Mientras que Isner no ha perdido su servicio en ninguno de los dos últimos partidos.
Me decanto por el handicap favorable a Isner, e incluso me gusta la victoria del tenista norteamericano frente al sudafricano.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:30 13/07/2018
Me decanto por la victoria de Isner en su enfrentamiento de semifinales de Wimbledon frente a Anderson por la enorme consistencia y fiabilidad del jugador norteamericano en el servicio.
En los cinco partidos que ha disputado NO ha perdido su servicio en ninguna ocasión, mientras que, por el otro lado, Anderson ha perdido su saque en siete oportunidades en los últimos dos partidos disputados frente a Monflis y Federer.
Victoria para Isner.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.