Skip to main content
 

Alemania Braunschweig Arthur de Greef vs Hugo Dellien
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 11/07/2018
Salvo que Hugo se borre no me cabe duda que es mejor que De Greff.

Si me preguntarais por Hugo hace un año era totalmente desconocido o un jugador que incluso caía en primeras rondas de torneos Challenger y con la mayoría de sus partidos en ITF, vamos un jugador bastante desconocido, pero el año de Hugo está siendo brutal.

Para que os hagáis una idea el jugador boliviano acabo el año en el puesto 241, pero tras ganar 4 torneos Challenger en este 2018 ha subido hasta el 120 con un rendimiento brutal.

Jugador muy agresivo igual que De Greff, pero mucho más efectivo, además De Greff es de esos jóvenes que es capaz de desaparecer de los partidos cuando las cosas no salen bien y frente a Hugo va a tener que pelear muchísimo.

Vamos a probar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:09 12/07/2018
Buenos días,
Este número de juegos es, prácticamente, tres sets. Y sí me creo yo que puede haber tres sets entre un juegador (De Greef) que viene totalmente on fire contra un Dellien que ayer se dejó un set frente a un Zopp que ya no engaña a nadie y esta temporada tiene más partidos jugados a tres sets que mis hijos partidos en la play...
Debería ganar Hugo pero, desde luego, Arthur no se lo va a poner fácil así que confíemos en que cada uno se lleve un set, que para eso tienen un nivel parejo.
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.