Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Julia Goerges vs Serena Williams
1
(Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 10/07/2018
Buenas tardes:

Mi segundo pronóstico de tenis está relacionado con la otra semifinal del cuadro femenino de tenis de Wimbledon, que medirá a la americana Serena Williams y a la alemana Julia Goerges y consiste en que la menor de las Williams ganará 2-0.

En mi opinión de la norteamericana ha ido de menos a mas en el torneo y el set que se suelen dejar los jugadores top antes de llegar a una final, ya lo ha concedido hoy, ante la italiana Giorgi, quien con un juego profundo, con golpes duros y un sobresaliente servicio ha sorprendido a Serena y se ha adjudicado el primer set. Estoy convencido que la americana en su partido de semifinales no se dejará sorprender y cerrará su pase a la final con una victoria en dos mangas. Ninguna doble falta, 7 aces, 24 golpes ganadores y 9 errores no forzados han sido sus cartas de presentación en su partido de hoy de cuartos de final.

En cuanto a la germana, muy buen torneo para ella y su primera semifinal de Grand Slam que yo recuerde. Gran premio para esta tenista, enfrentamiento en la pista central contra la ex número 1 del mundo y con un saco de puntos en el zurrón, tras su derrota el año pasado en primera ronda. Disfrutará, pero creo que no tendrá tenis para "robarle" un set a la Williams.

Voy con la victoria 2-0 de la Williams por sus números y estado de forma.

Stake 2. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 11/07/2018
En realidad puse este pronóstico porque no encontraba el que dice que se va a descubrir vida extraterrestre en el 2018
Betfair paga 51 y me parece que este es el año con los nuevos descubrimientos en Marte y encelado
Muy pronto tendremos verdades respuestas y es una cuota para probar sin dudas
Muchas gracias al que me sigue
Es una cosita arriesgada yo le pondría stake 1
Saludos y por verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:23 11/07/2018
Como he comentado he venido siguiendo Wimbledon y hoy he visto los partidos de mujeres en especial el partidos de Serena contra Giorgi que terminó 3-6 6-3 y 6-4 para Serena.

Serena viene paso a paso jugando mejor después de su maternidad sigue siendo la mejor de todas aun así su nivel no es el mismo de antes y le hace falta movilidad eso se miró reflejado en el primer set del partido contra Giorgi donde la italiana estuvo perfecta al servicio y cuando movía a Serena le hizo mucho daño sobretodo cuando la obligaba a llegar forzada y pegar con el revés de ahí que consiguiera un quiebre y se llevara el primer set.

Serena es muy peligrosa y tantos títulos no solo se deben a su muy buen servicio si no a que cuando le hacen daño y recibe un quiebre o pierde un set sale muy agresiva y eso fue lo que pasó hoy además de que Giorgi fue perdiendo efectividad y no pudo hacer lo que le funciono en el primer set.

Goerges esta jugando muy bien y aunque ha perdido algunos sets se encuentra en estas semifinales y creo que su motivación esta por lo alto se enfrentará a Serena y sabe que Serena no esta en su máximo nivel así que ganar esta dentro de sus posibilidades eso si tiene que mantener un alto nivel de juego durante todo el partido además esta muy solida en su saque sacando muy bien.

Creo que el primer set se puede alargar si las dos juegan bien su saque por parte de Serena nada que decir ya que saca duro duro y sabe que es su mejor arma al no tener mucha movilidad además de sus duros golpes de derecha y revés cuando no llega esforzada por otro lado Goerges sabe que tiene que mantener su saque y mover a Serena porque si le quiebran es difícil que recupere el quiebre.

Voy con stake 3 únicamente al ser una apuesta al primer set pero la linea total esta en 20.5 a 1.66 y con un 6-4 en el primero tendríamos el pick acertado a mejor cuota así que de salir las dos jugadoras centradas con su saque espero que se de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 12/07/2018
Vamos al partido de semifinales de Wimbledon Femenino que va a enfrentar a Julia Goerges y a Serena Williams.

Para este partido me he decantado por apostar dándole 4.5 juegos de ventaja a la alemana.

Hasta ahora, en todos los partidos disputados en esta edición de Wimbledon por la alemana nos habría entrado ese hándicap +4.5, y quiero pensar que hoy también nos entrará. Para ello confío en que Serena no salga muy concentrada y al menos ganase un set Julia Goerges.

Vamos a ver si se cumple mi expectativa y no tengo tanta mala suerte como en los dos pronósticos que hice en cuartos de final.

Stake 2 para la apuesta y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.