Skip to main content
 

Lituania A Lyga Atlantas Klaipeda vs FK Kauno Zalgiris
1
(Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01:47 19/06/2018
Lituania - A Lyga
Jornada 17

Todas las casas dan como favorito a Kauno Zalgiris, pero yo me voy a decantar por los locales, Atlantas está por encima en la clasificación y pese a no estar fino en su campo y haber logrado más victorias y puntos a domicilio, su rival, Kauno Zalgiris no es ni buen local ni buen visitante, por lo que ante la igualdad que muestran las estadísticas, una doble oportunidad en favor del equipo local a un cuota por encima del par me parece que tiene mucho valor.

Atlantas ocupa la 4ª plaza de 8 equipos, ha logrado 21 puntos en 16 partidos con un balance de 6V 3E 7D, ha marcado 18 goles (1.gpp) y ha encajado 23 goles (1.4 gpp). Viene de perder a domicilio, en sus 5 últimos partidos, 2 victorias y 3 derrotas.
Como local baja hasta la 7ª plaza, ha logrado 5 puntos en 7 partidos con un balance de 1V 2E 4D, ha marcado 4 goles (0.5 gpp) y ha encajado 12 goles (1.7 gpp). Viene de perder tras 1 empate y 1 victoria. Los rivales con los que ha logrado puntuar han sido, Stumbras (5º) con quien logró empatar y que como visitante sube hasta la 4ª plaza, Jonava (8º y último) al que ganó y que como visitante sube una plaza, 7º, y frente a Palanga (6º) con quien empató y que como visitante es el peor.

Kauno Zalgiris ocupa la 7ª y penúltima plaza, ha logrado 15 puntos en 15 partidos con un balance de 4V 3E 8D, ha marcado 10 goles (0.6 gpp) y ha encajado 19 goles (1.3 gpp). Viene de 3 partidos consecutivos sin lograr la victoria.
Como visitante sube una plaza, es 6º con 9 puntos en 7 partidos y un balance de 3V 0E 4D, ha marcado 5 goles (0.7 gpp) y ha encajado 9 goles (1.3 gpp). Tras 3 derrotas seguidas viene de ganar en su última salida. Ha logrado ganar en campo de Stumbras (5º) que como local es el peor, Jonava (8º y último) que como local sube hasta la 5ª plaza y frente a su rival de hoy, Atlantas, al que ganó por la mínima, 0 a 1, tengo datos desde 2015 y se habían enfrentado desde esa fecha en campo de Atlantas en 6 ocasiones y no había logrado ganar ningún partido Kauno Zalgiris, no es un campo que se le de precisamente bien, de hecho no es un equipo al que haya logrado ganar también en su campo, en total desde 2015 se han enfrentado en 14 partidos, 2 victorias para Kauno Zalgiris (contando esta última), 4 empates y 8 victorias para Atlantas.

Buena cuota la que ofrece Bet, otras casas como Bwin ajustan mucho más la cuota, @1.78.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2018, 23:33
Aplazado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.