Skip to main content
 

Inglaterra Fever-Tree Championships Adrian Mannarino vs Daniel Evans
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 18/06/2018
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/16 del ATP de Queens sobre hierba con el duelo entre el británico Evans y el francés Manarinno y vamos con la victoria del tenista británico Evans.

Vamos con ella porque después de haberle visto jugar el torneo de Nottingham creo que ha vuelto al circuito con muchas ganas y en especial a la gira de hierba británica, vuelve a un ATP y que mejor preparación para hacer un buen papel en Wimbledon, ademas creo que en hierba tiene mas tenis en mi opinión el británico que ha mamado la hierba como su superficie favorita desde niño siendo un buen sacador y el francés Manarinno a sus 29 años no es la superficie en la que más destaca. Además Evans es de Birmingham que se encuentra a una hora escasa, luego se podría decir que juega en casa de verdad por lo que espero que este muy implicado.

Evans 340 del mundo a sus 28 años, en febrero abril del año pasado era TOP50 luego tiene mucho más tenis que el que refleja su ranking ya que estuvo apartado 1 año de las pistas por doping. Es un jugador con un buen saque que sobre hierba especialmente es combativo, y que tiene tenis y nivel para volver a ser TOP50 fácil y opino que se llevará el partido por varias razones:

El británico lleva un balance inmaculado con un 16-4 y 10-2 en grass y viene de hacer semifinales de Surbiton ante Chardy y final en el Challenger de Nottingham ante Minaur.

Por su parte el frances, 26 del ranking, a sus 29 años es un jugador que lleva un año flojo pero con una buena 3R en Australia y unas semis en New York pero hace que no gana un partido desde el 24 de Abril en Barcelona. Este año balance negativo 10-15 y su superficie favorita en la pista dura.

Vamos con Evans por varias razones como:

Mannarino: no está bien, pasa por una mala racha y un jugador que su peor superficie es la hierba, ante uno que vuelve tras doping y cuya superficie es la hierba y esta haciendo un gran gira creo que no es el mejor rival para comenzar.

Vs Chardy: ambos se han enfrentado al francés recientemente y amos 2-0, pero Mannarino no tuvo opción de rascar un set y Evans tuvo opciones, uno se decidio en el tie.

Motivación: el británico juega en casa y querrá empezar a subir posiciones en el ranking tras su sanción cuanto antes y las sensaciones que ha dejado en los torneos previos de hierba es muy buena.

Superficie: es la favorita del británico que aprendió a jugar en este tipo de pistas mientras que para el francés sea su peor superficie. Evans está más adaptado a esta superficie, lleva 12 partidos en grass y el francés solo uno.

Saque: me parece mejor sacador Evans y en superficies como la hierba el saque es muy importante y creo que el frances no tendrá muchas oportunidades de break.

H2H: no existe.

Creo que la cuota bajará.

Espero que Evans quiera llegar lejos.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 19/06/2018
Manarino no atraviesa su mejor momento como se ha mencionado, mientras que Evans está más fuerte que nunca, el componente anímico es clave y Evans está con ganas.

Evans 340 ranking atp
Manarino 26 ranking atp

Datos muy lejanos a la realidad del partido que vamos a ver, pese a ello esperamos que Manarino intente reencontrarse con su mejor juego de nuevo y es por eso, que este partido, es un buen día para reencontrarse ante un buen Evans.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.