Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open Malek Jaziri vs Matthew Ebden
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 17/06/2018
Vamos con el partido de primera ronda entre el tunecino Malek Jaziri y el Australiano Mathew Ebden.
La verdad es que las cuota en mi opinion estan bien puestas, la influencia de la pista siempre es grande y cuando llega la gira de hierba mas todavia.

Jaziri hizo unaa muy buena temporada desdde marzo hasta mayo pero ahora parece que esta en peor forma .
En sus partidos en hierba gano a Purcell 2-0 y perdio con tsitsipas.
En 2017 no gano ni un partido en esta superfivie y de los ultimos 10 ha perdido 7.

Ebden ya lleva dos torneos jugados en hierba y en ambos ha ganado 3 partidos haciendo semis.
Su juego se adapta perfectamente a la hierba, ha ganado a Copill Muller, Brown o Stako , no deberia tener problema para ganar a Malek

Stake 2 suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:15 18/06/2018
Partidazo en la primera ronda de Halle entre Jaziri y Ebden.

Preveo un partido muy igualado, ya que no veo un claro favorito en este encuentro. Aun asi, creo que se acabará imponiendo Matt.

Ambos han hecho un gran torneo en s'Hertogenbosch.

Ebden ha llegado sorprendentemente a semis, dando el sorpresón al eliminar al defensor del titulo del año pasado, Müller, y a Copil. Después ha perdido con Chardy.

Mientras que Jaziri ha aplastado a Purcell, y estuvo a punto de ganar a Tsitsipas, en un partido en el que me ha dado buenas sensaciones.

Preveo un partido muy ajustado y un 2-1 a favor del australiano.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.