Skip to main content
 

Inglaterra Fever-Tree Championships Nick Kyrgios vs Andy Murray
1
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 17/06/2018
Primera ronda de Queens y se van a enfrentar el australiano Nick Kyrgios y el britanico Andy Murray.

Nick es el 24 del mundo con 23 años. Jugador que tiene un gran saque y una derecha fuerte. Siempre ha flojeado en el aspecto mental, metido en polémicas absurdas. Últimamente parece que se ha centrado un poco y su tenis se lo agradece porque lo tiene y mucho. Pero siempre se puede volver loco. Este año lleva un balance de 13/5, como Roger se ha pasado la gira de clay por su zona. Desde Houston no jugaba y la semana pasada volvió llegando a semifinales en la hierba de Stuttgart donde le costo ganar a Marterer y Feli Lopez y apunto estuvo de ganar a Roger. En este historico club nunca ha ganado un partido en 3 participaciones, perdiendo contra Wawrinka, Raonic y Young (este ultimo el año pasado por retirada).

Andy lleva 11 meses fuera de la pista por lesion. Basicamente casi un año completo, ya que su ultimo partido de competicion fue en Wimbledon el 7 de julio del año pasado. En diciembre intento probarse en un partido de exhibicion en Dubai, pero recayo de su lesion y ha ido postponiendo el regreso de las pistas. Siempre se le ha dado muy bien la hierba al 5 veces ganador de queens (2009, 2011, 2013, 2015 y 2016).

Andy lleva mucho tiempo fuera del ritmo de competicion y Nick llega en un nivel alto en una superficie que lleva muchos meses preparando tras renunciar al clay. El H2H marca 5-1 para Andy, pero nada importante por como llega. Creo que es una ocasion ideal para romper tanto el H2H como conseguir la primera victoria en queens. Voy con que Nick gana en 2 sets. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:23 17/06/2018
Pues vamos a ir con este primer partido de primera ronda de Londres que se disputará el miércoles y que enfrentará a Nick kyrgios y Andy Murray

El partido viene condicionado totalmente por la reaparición de Andy Murray no hay que olvidar que Andy Murray ha tenido muchos problemas de espalda y que su último partido es de diciembre en dicho partido se enfrentó a Roberto Bautista perdiendo el primer set 62 y retirándose en aquella ocasión Roberto Bautista se pagaba 1.66 las condiciones en las que llega Andy Murray son una incógnita pero lo que está claro es que no llega con ritmo de competición y eso contra un jugador como kyrgios.

.
Por otro lado el australiano viene de hacer semifinales las que perdió en un tercer set contra Federer ya gano a marterer y a Feliciano López la hierba es una superficie que le favorece bastante kyrgios ya que tiene un muy potente saque y una muy buena derecha y un juego muy agresivo.
Ante esto creo que es indudable que el valor está en el australiano y me parece una muy buena cuota para entrar con el 2-0

Stake 2 suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 19/06/2018
Partido en Inglaterra en el Fever-Tree Championships entre Nick Kyrgios VS Andy Murray

En este partido vuelve Andy Murray a jugar al tenis despues de estar parado 11 meses, tras su problema de cadera es decir es su primer partido en 2018, y encima le ponen a Kyrgios.

Kyrgios dispone de un buen saque y tiene un gran talento y viene de poner en apuros a Federer en el anterior partido e incluso tuvo opciones de ganar en el tie break decisivo, por lo que casi con total seguridad ganará el partido.

Andy Murray, está bien que es el primer partido de este año para él y vamos a ver que tal se le da este partido, va a tener que trabajar y mucho si quiere ganar este partido, pero no olvidemos que Murray es uno de los mejores tenistas del mundo, y en esta superficie suele destacar muchísimo, desde el 2013 al 2017 solo ha perdido 5 partidos en esta superfice, jugando 49 partidos en esas fechas.

Bueno stake 1 para esta apuesta por la inactividad de Murray Suerte para los valientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 19/06/2018
Reaparece Murray ante su público después de casi un año de inactividad. Se enfrenta contra Kyrgios, que también ha estado muy ausente este año.

Es una incógnita saber como reaparecerá Andy, pero creo que sí vuelve es porque está para competir aunque posiblemente acuse la falta de ritmo y forma, por eso mi apuesta es por el 2-2 tras 4 juegos. Ya que creo que siendo unos buenos sacadores ambos no se producirán roturas durante los primeros juegos.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.