Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A Rusia vs Egipto
1 2 3
(Leído 5379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 14/06/2018
Mi primer pronóstico, ahí va.

Rusia ha iniciado el Mundial muy fuerte ganando 5-0, lo que sin duda va a dar un plus a nivel moral para los próximos partidos.Además está el factor afición ya que juegan en casa, y jugador por jugador son superiores a Egipto.

En cuanto al rival, su principal arma ofensiva es Salah que llega muy justo tras la lesión sufrida en la final de la Champions League. Habrá que ver en que estado de forma real llega al Mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 16/06/2018
Segunda jornada del Mundial en el grupo A y tenemos un equipo con 3 puntos Rusia, frente a otro que perdió su encuentro en el tiempo de descuento y que no le queda otra que ir a por la victoria, Egipto.

Así pues y teniendo en cuenta que Rusia juega como local, me he decantado porque ambos equipos consiguen marcar al menos un gol en el encuentro.

Hasta ahora es un resultado que se está dando en el mayor número de los partidos que se llevan disputados, ambos equipos están consiguiendo marcar y como la cuota suele estar en torno a 2, creo que merece la pena seguirla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 16/06/2018

Bueno, tras la primera jornada del Grupo A del Mundial de Rusia y después de ver y analizar los partidos de este, se puede decir que Egipto tiene opciones de pasar de grupo.

Es verdad que ha perdido el primer partido y que Rusia es su principal rival, hay que decir que jugo contra Uruguay, la favorita de este grupo y solo perdió por 1-0, dejando muy buena sensaciones, incluso sin estas Salah en el campo, la principal estrella de esta selección.

Rusia gano 5-0 a Arabia Saudí, la princesa del grupo, lo cual era lógico, un poco abultado el resultado pero bueno, vimos una Rusia que no jugaba a nada, muchos fallos por parte de Arabia y dos goles al final del partido cuando Arabia ya ni jugaba. Egipto la veo superior a Rusia, pero el único inconveniente que veo es que Rusia se enfrenta en la ultima jornada contra Uruguay, se que es mucho mas superior Uruguay pero como ganara a Arabia sobradamente, y viéndose clasificada, rotara jugadores pensado en las siguientes rondas, puede llegar a complicarle la clasificación a Egipto, pero también hay que contar como quiere clasificarse Uruguay, si como primera de grupo o como segunda.

Contando que querrá clasificarse como primera de grupo para ir por el camino "mas fácil", Egipto se clasificara.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:18 17/06/2018
Voy con un pick ganador donde los anfitriones saldrán muy motivados tras cosechar el mejor arranque hasta el momento del presente mundial!

Creo que vimos, descubrimos a un Golovin con una calidad que lo acercará tarde o mas bien temprano a la liga española y, acompañado de Smolov y un Cherif que creo que tras su partidazo y sus dos goles estará seguro de la partida pueden sellar su pase a octavos sentenciando este partido en la primera parte!

Del rival, poco que decir, son malísimos...

Stake 2'5! Voy con confianza! Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:36 17/06/2018
Partido de la segunda jornada del grupo A del mundial de Rusia. Se enfrenta la anfitriona Rusia y la selección de Egipto. En el primer partido, la selección de Rusia ganó 5-0 a una débil Arabia Saudí, mientras que Egipto perdió contra Uruguay por 1-0.

Rusia ganó holgadamente a una débil Arabia Saudí. Es un equipo con buenas individualidades, pero defensivamente algo débil sobre todo cuando el rival también tiene potencial ofensivo. Antes del mundial encadenó 7 partidos sin ganar.

Por su parte Egipto viene de una derrota ante Uruguay por un gol de cabeza de Giménez. La selección egipcia sabe que sus posibilidades de clasificarse pasan por este partido. Por eso su estrella Salah no jugó contra Uruguay para no arriesgarlo y que llegue en las mejores condiciones posibles a este partido.

Creo que no hay tanta diferencia entre ambas selecciones. Puede ser determinante la mayor necesidad de Egipto debido a su derrota en rl primer partido.
También se puede dar el caso que debido a los resultados de la primera jornada, le venga bien a la selección de Rusia un empate y sacar 3 puntos de distancia a la selección egipcia con solo 1 jornada por jugar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 18/06/2018
Partido muy importante para el equipo anfitrión, ganar aquí significaría clasificar a la segunda fase, un resultado histórico pues sería la primera vez que lo logra desde la disolución de la unión soviética. Por lo que encararán este partido como una final. Mientras que los egipcios se juegan su chance de mantenerse vivos y han reservado a Salah especialmente para este partido.

Dada la importancia del choque, el equipo Ruso debe salir a morder tal y como lo hizo contra la selección árabe, pués su mayor fortaleza es la recuperación alta para tomar mal parado a su rival, en el mencionado partido cometió muchas faltas que bien pudieron ser sancionadas con tarjeta, pero el árbitro Argentino Pitana gusta de dejar seguir el juego. 22 faltas cometió Rusia contra apenas 10 de Arabia (una masita de equipo) y solo 2 tarjetas vimos. Pero la agresividad Rusa se vio hasta el último instante de partido.

El equipo Egipcio es mucho más fuerte que el árabe, ya que cuenta con un gran manejador como Elneny, y por su puesto contamos con el regreso de Salah que es un jugador que invita constantemente al mano a mano y puede generar muchas faltas. Aún sin Salah, el equipo egipcio es sin duda superior a los Arabes, contra Uruguay generaron un par de llegadas interesantes que no pudieron terminar en gol porque Uruguay cuenta con dos de los mejores centrales del mundo. Pero también cabe destacar que, ante una selección dura como la Uruguaya, egipto cometió el doble de faltas y recibió 2 tarjetas.

Ahora, el item más importante, el árbitro. Nada menos que el Paraguayo Enrique Cáceres, uno de los árbitros más tarjeteros de la eliminatoria sudamericana, apenas 30 tarjetitas en 6 partidos (30 amarillas, 2 expulsiones por doble amarilla) un promedio de 5 tarjetas por partido. Es el primer partido que pita en este mundial, pero es un árbitro que no se amilana ante la presión del público y que controlará el partido con cartulinas de ser necesario. Tampoco hay que olvidar que contamos con el VAR por lo que aún cuando el árbitro cometa un fallo, estará respaldado para corregirlo.

Con todo lo que hay en juego, la agresividad que caracteriza al equipo Ruso, la necesidad Egipcia, la posible vuelta de Salah y el árbitro, me espero uno de los partidos más tensos de lo que va del mundial y por su puesto, con tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 18/06/2018
Vamos al partido nº 17 del Mundial de Rusia!

Egipto se juega todo en este partido, la primera "final" del torneo, ya que si pierde, matemáticamente se clasificará Rusia y Egipto será descalificada, independientemente del último partido de fase de grupos.

Que quiero decir con esto, pues que es de vital importancia. Y le toca a Mohammed Salah tomar la responsabilidad del gol ante Rusia. Creo que es el favorito a marcar en este partido.

Además creo que Rusia con su 5-0 ante Arabia Saudí, no ha demostrado demasiado, o al menos no tanto como el resultado dice, ya que Arabia fue de lejos la selección más flojita en lo que llevamos de Mundial.

Cuotón para este crack.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:21 18/06/2018
Vamos ya con la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia que enfrenta en el grupo A a la anfitriona: Rusia, ante la selección de Egipto, los locales llegan con tres puntos mientras que los africanos con 0 tras perder ante Uruguay en la primera jornada.

Pronostico para este partido que el jugador de Egipto Salah hará 3 o mas tiros, hoy he probado este pronóstico con Hazard en el Bélgica-Panamá y hemos pintado de verde asi que haber si mañana se cumple con el jugador del Liverpool. Importante es saber que los tiros pueden ir o no a puerta, valiendo lanzamientos desviados o por ejemplo si al lanzar una falta da en la barrera.
Tras los resultados de la primera jornada Egipto tiene que salir a por los tres puntos y es que si quiere tener opciones de cara a pasar a octavos no puede fallar en este partido, Egipto con Salah es mucho mejor equipo por supuesto que lo que vimos en el partido ante Uruguay, y Rusia a pesar de ganar 5-0 a Arabia Saudí no me parece superior a Egipto y es que ese resultado para mi fue mas por demérito de Arabia Saudí que pareció ser un equipo semi-profesional.
Salah tras los problemas físicos y por precaución tras no jugar el primer partido le veo en este partido saliendo a por todas, y 3 tiros no me parecen muchos y es que está claro que todos sus compañeros le buscarán, lanza faltas, penaltis, y su nivel con respecto a todos los demás jugadores que habrá sobre el cesped es abismal y es que estamos hablando sin dudas de uno de los mejores jugadores del mundo esta temporada.

En cuanto a estadísticas de tiros esta temporada Salah ha promediado 3,3 tiros por partido en Champions League y 4 tiros por partido en Premier League, datos muy esperanzadores de cara al pronóstico y es que si aigue con sus números hablaremos de pintar el pronóstico de verde.

Para finalizar decir que tiene valor la cuota y es que en Sportium la línea está en mas de 3,5 tiros y en 888 en mas de 1,5 tiros pero a puerta.

Cuota de Paf, no se porque pero no me deja subir con esta casa, supongo que os pasará a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 18/06/2018
Vamos con el segundo partido del grupo A el cual enfreta a la anfitriona y la Egipto de Salah que jugará casi 100% ya que Egipto le necesita es una final para ellos si quieren pasar de ronda.
Vamos a ir con -2,5 de goles en el partido. Egipto es un equipo el cual le gusta salir a la contra y se defiende muy bien atrás y dar balones a Salah para que lanze el ataque egipcio. Por otra parte Rusia aunque le metiera 5 a la débil Arabia Saudí, no es un equipo muy goleador y si además vemos que este partido es una autentica final para los dos equipos en sus aspiraciones para pasar de ronda, creo que va a ser un partido que se va a decidir por pequeños detalles y no tendremos muchos goles.
En el caso de que una selección marque gol, estoy casi 100% seguro que se meterán atrás a defender el resultado e intentar pillar una contra clara.
Stake 1
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 18/06/2018
Vamos con un partido muy igualado entre Egipto y Rusia.

Arranca la segunda jornada y ya hemos visto tanto a Egipto como a Rusia en accion.

A pesar que el conjunto africano haya perdido frente a Uruguay, se le ha visto muy bien y le ha aguantado muy bien el ritmo a los sudamericanos, y eso sin Salah.

Rusia en cambio, viene de meterle una manita a Arabia Saudí, juegan en casa, y seguro que saldrán muy motivados.

Ademas, Egipto necesita una victoria si o si, si quiere tener opciones a pasar a octavos, ya que tan solo faltaria cumplir frente a Arabia Saudi, y esperar una victoria de los Uruguayos frente a Rusia. Algo parecido pasa con Rusia, que tampoco se pueden relajar tras haber goleado en su debut.

Por eso espero que ambas selecciones salgan muy ofensivas, y que veamos muchas ocasiones y corners por parte de los dos equipos.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 18/06/2018
Partido correspondiente a la 2ª jornada del Mundial de Rusia 2018 del grupo A entre Rusia y Egipto que se disputará el martes a las 20:00 horas en el San Petersburgo Stadium (San Petersburgo). Visto como va el mundial, partidos muy competidos, muchos under y selecciones que no destacan en el aspecto ofensivo me atrevo a subir este pick.

Rusia es el anfitrión y tras ganar 5-0 en la primera jornada a la peor selección del campeonato (sobretodo desastrosos tácticamente) el empate le puede servir para estar a un paso de clasificarse. En este mismo partido se lesionó Dzagoev, delantero titular que esterá 10 días de baja. Rusia me aburrió la primera parte (la única que vi) pero 2 jugadas aisladas (un corner ante el equipo más bajito del campeonato y un contraataque) supusieron que los saudíes bajasen los brazos. Sus goleadores son Cherisev con 2 goles (ninguno de penalti) y Golovin (ninguno de penalti).

Egipto estaba pendiente de su estrella que les llevó al mundial Mohamed Salah, que se perdió el primer partido por lesión pero mañana ya jugará según a confirmado “Don Hector Cuper”. Le llamo así porque siempre ha mostrado un señor y con equipos medianos ha conseguido buenas cosas. Eso sí, siempre basando su juego en defender bien para jugar al contragolpe, y así lo hace con Salah. Ante Uruguay solo vi el último cuarto de hora y se mostraron bien armados defensivamente pero en otra jugada de balón parado se decidió el partido. A Egipto sólo le valdrá ganar (ya que con un empate debería hacer una goleada de escándalo a Arabia Saudí), pero tampoco creo que salga desde primer momento a la desesperada.

Por todo ello creo que puede ser una primera parte sin muchos riesgos, aunque por supuesto puede haber goles y sobretodo como en todo el campeonato a balón parado. Pero que Rusia jugando como anfitriona querrá asegurar ese pase a la siguiente fase, me hace pensar que no habrá goles. Ganaremos la apuesta si no hay goles en la primera mitad. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:11 18/06/2018

Comenzamos con la segunda jornada del Mundial de Rusia, con el partido entre Rusia y Egipto. Partido que seguramente decidirá quien de estas dos selecciones se clasificara.

Rusia viene de ganar a Arabia 5-0, partido fácil, contra la peor selección del mundial, pero que no jugo a nada, Arabia no hizo nada como para ganar a Rusia y esta solo mandaba balones al área y con ayuda de los fallos saudis gano el partido.

Egipto, derrota contra Uruguay en los últimos compases del encuentro, dejando muy buenas sensaciones como equipo,con la baja de Salah, en este partido saldrá de titular, lo que mejorara Egipto de cara a portería.

Pero he decidido apostar por Egipto, pero guardándome las espaldas quitando la posibilidad de un empate, ya que es un partido igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 19/06/2018
Partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo #A del Mundial de Rusia, donde se enfrentará Egipto ante la anfitriona Rusia.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. Rusia con 3pts y GD +5
2do. Uruguay con 3pt y GD +1
3ro. Egipto con 0pts y GD -1
4to. Arabia Saudita con 0pts y GD -5

Egipto viene de caer ante Uruguay en la 1ra fecha. La derrota a mi parecer fue algo engañosa. Y es que Egipto pudo anular gran parte del juego de Uruguay, que no sabía cómo penetrarle. Si no fuese por ese gol en los últimos minutos de pelota parada hubiesen empatado. Un gol donde nada pudo hacer, ya que el zaguero de Uruguay prácticamente voló para cabecear esa pelota. En las imágenes incluso se ve como 3 egipcios lo intentan incomodar en el salto, pero con ese impulso era imposible. Egipto en general me mostró un buen orden táctico, de una estructura sólida y que a la contra pueden llegar a hacer daño.

Rusia por su parte, con un juego directo, pudo vencer cómodamente a Arabia Saudita. En lo personal el resultado me pareció demasiado abultado para lo que realmente se vio en el terreno. Y es que a Rusia ese día le salía todo, y así era complicado, porque de ahí, en cuanto a juego colectivo, la verdad que no me mostró mayor cosa. Más allá de los disparos, que tiene su mérito, el gran cómplice de esta goleada también fue la dupla nefasta de centrales de Arabia Saudita, que realmente es muy lenta. Sin duda alguna la más lenta de todas las que vi hasta ahora. Incluso les vi con ciertas carencias técnicas como de concepto para marcar, y eso es dar demasiada ventaja a este nivel.

Egipto ya tuvo una prueba mucho más difícil en la fecha pasada cuando contuvo a la dupla Cavani-Suarez, por lo que ahora pienso que no deberían pasar mayor apuro cuando se enfrente a esta Rusia que a mí parecer no tiene la gran cosa. Son ordenados defensivamente y tácticamente aplicados pero hasta ahí no más, nada del otro mundo como para de ahí pensar que merecen tanto favoritísimo. Egipto se la juega todo, si no gana está prácticamente fuera del mundial. Además, Salah ya está disponible y es muy probable que arranque de titular. Cuota exagerada a mi gusto, que si por ejemplo si en la 1ra fecha Rusia no hubiese goleado y por ahí Egipto hubiese empatado su DNB no hubiese pasado más allá del @1.81. Vamos con los egipcios a stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 19/06/2018
Es la segunda presentación de estas selecciones dando el punta pie inicial a la segunda rueda del Mundial, la Selección Anfitriona viene de una brillante exhibición dejando una imagen que da miedo sin necesidad de mucho fútbol derrota a la Selección de Arabia Saudita por 5-0, mientras que la selección de Egipto no pudo sostener el marcador en blanco ante una pálida selección Uruguaya quien lo gano por apenas 1-0 al minuto 89'.

Esta vez veremos que puede hacer Egipto, se espera ya la presencia de su figura Salah lo cual sabemos que podría cambiar bastante la cara del conjunto egipcio. A lo que quiero llegar es que Rusia ya con sus 3 puntos liderando el grupo por mayoría de goles convertidos se cuidará más y tendrá un fútbol mas relajado de lo que fue el partido inaugural, creo será un partido con pocos goles, esperamos que si hay goles sean recién a la vuelta del entre tiempo, por pare de Egipto creo que no marcará en los primeros 45 min, y dependiendo de la efectividad de los Rusos el tiempo que logran marcar, pero espero no marcarán tampoco en los primeros 45 minutos, así que iremos por el 0-0 como resultado correcto hasta el descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 19/06/2018
En el mismo día en el que se termina de jugar la última jornada del Grupo H se juega la segunda del Grupo A. Se enfrentan la anfitriona: Rusia, y Egipto.

Rusia venció en la primera jornada a Arabia Saudí por 5 goles a 0. La selección dirigida por Juan Antonio Pizzi ha sido, sin duda, la peor selección de las veintiocho participantes que se han visto hasta ahora. Rusia venció y dio mejores sensaciones de lo que se esperaba. Un resultado contundente para iniciar su andadura con buen pie.

Egipto perdió un valiosísimo punto ante Uruguay cuando el partido ya agonizaba. Giménez en saque de esquina dejó al conjunto de Héctor Cúper sin el merecido premio al buen trabajo realizado. La selección charrúa tuvo muchas dificultades para crear peligro ante una defensa, la egipcia, muy bien colocada. Egipto demostró ser solidaria en el esfuerzo y ser más que Salah y diez más. La estrella egipcia no jugó ni un minuto y el equipo africano no se resintió. El postrero gol supuso un mazazo para Egipto que buscará ante Rusia al menos un punto.

Rusia y Egipto se enfrentarán en un partido en el que ambos equipos se jugarán mucho. Rusia sabe que sus posibilidades de acceder a la Segunda Fase pasan por conseguir al menos un punto ante Egipto y no se querrán jugar la clasificación en la última jornada ante Uruguay. El 5 a 0 ante Arabia Saudí puede tener muchísimo valor y podría darle el pase obteniendo un punto ante Egipto, aún perdiendo contra Uruguay pero imaginando una mejor diferencia de goles con los de Cúper.

Por la misma razón Egipto sabe que si quieren estar en Octavos un punto tal vez no sea suficiente. Probablemente su juego se base en la consistencia y solidaridad ya demostrada ante Uruguay, pero ahora además sumará la calidad de Salah en los metros finales.

Puedo imaginar varios escenarios pero en todos veo a una Egipto que necesitará un plus de intensidad mayor que la anfitriona, lo cual pueda llevar a la sobreexcitación ante la necesidad de obtener los puntos. Tanto si el resultado les es favorable como si no Egipto deberá de ser más agresiva que Rusia, quien tiene además jugadores habilidosos y rápidos, como el propio Cheryshev, que pueden complicar la vida a la defensa egipcia. Además, jugar contra la anfitriona suele significar un arbitraje menos permisivo con las entradas del equipo visitante.

Teniendo en cuenta también que las estadísticas de tarjetas del árbitro del partido, el paraguayo Enrique Cáceres, es superior a 5, podíamos entrar al más de 3.5 tarjetas en el partido, sin embargo hay que tener en cuenta que en este tipo de competiciones los árbitros suelen ser más comedidos a la hora de mostrarlas. Más seguro me parece que Egipto vea al menos dos tarjetas amarillas. Vamos entonces con el +1.5 tarjetas de Egipto a cuota 1.66. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.