Skip to main content
 

España Segunda Division Playoff Numancia vs Valladolid
1
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 11/06/2018
Numancia y Valladolid se jugaran el ascenso a primera division tras no partir como favoritos en sus eliminatorias y eliminar a Real Zaragoza y Sporting de Gijon respectivamente, la verdad que para los maños fue un palo, no aprovecharon sus ocasiones y el Numancia cuando pudo no perdono, fueron superiores los maños, pero Numancia supo trabajar mejor y fue mas practico, digno finalista que luchara ante un Valladolid que parece llegar mas en forma que cualquiera de sus rivales, ha ganado con mucha mas facilidad de lo previsto al Sporting sumando hasta 5 goles a su favor en la eliminatoria, con Mata arriba este equipo esta haciendo una grandisima temporada, creo sin duda que sera el equipo que ascienda y creo que en el partido de ida puede ganar o al menos no sufrir una derrota por lo que busco su victoria sin empate que posiblemente ira cayendo en el paso de los dias y ahora mismo esta muy bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 11/06/2018
Empieza la final del playoff de ascenso a la Liga Santander (1ª División) entre Numancia y Valladolid. En AGApicks nos decantamos por el empate. Vamos a ver algunas cosas:

1) En cuanto a estado de forma, Valladolid llega muy eufórico tras sus últimas jornadas en liga que le permitieron acceder a la promoción. A eso hay que sumarle que ha eliminado con solvencia a un Sporting de Gijón que estuvo prácticamente en Primera pero que finalmente seguirá en la Segunda División otro año más.

2) Numancia...ha sido un conjunto bastante irregular en conjunto pero que en Los Pajaritos ha hecho buenos registros, encajando únicamente 12 goles y defendiendo su fortín, hecho que a la postre le ha servido para alcanzar la promoción. También hay que añadir que eliminó al otro favorito, el Zaragoza, cuando nadie daba un duro por ello.

El factor campo es importante en estos casos, y la eliminatoria empieza en Soria... creemos que ambos conjuntos saldrán a no fallar y esperar el error del rival, convirtiéndolo en un partido tosco y que esperamos y deseamos acabe en empate y se resuelva en Pucela.

Stake 1, mucha precaución, no deja de ser una apuesta arriesgada pero bastante posible. Gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 12/06/2018
Nos vamos con el primer partido de la final de los play-offs por el ascenso a la 1ª División, Numancia-Valladolid en Los Pajaritos.
Buscamos el empate o la victoria del conjunto vallisoletano.

Tanto en casa como en el Molinon, el Valladolid hizo 2 partidos muy serios, jugando de la misma forma que llevan haciéndolo toda la temporada, con el 9 referencia, Jaime Mata, haciendo de las suyas, y así fue tanto en la ida como en la vuelta, con un 5-2 de global a su favor.

Por su parte, el Numancia quizás se mostrara un tanto débil en el primer partido, aunque rapidamente empató y logró meterse en la final en el 91’ en La Romareda.

Ahora mismo veo un poco por delante al Valladolid, aunque luego pueda pasar de todo.
A su favor tenemos que, tanto en sus últimos 5 partidos como en los ultimos 5 de visitante, tan solo llevan una derrota por 4 victorias (3-2 vs Zaragoza); mientras que los rojillos encadenan 3 encuentros seguidos sin perder (2 victorias y 1 empate).

Sin embargo, en liga ya perdieron 0-1 vs Valladolid y lograron vencerles en Zorrilla por 2-3.

Esperemos un encuentro con dominio vallisoletano, de la misma forma que lo hizo en las semis, y aprovechando las oportunidades a través de Mata. Si lo hacen así, probablemente tengan la eliminatoria a su favor para sentenciarla en casa.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 12/06/2018
Vamos con la eliminatoria final a ida y vuelta, para el ascenso a LaLiga Santander!

Bueno, tras el batacazo del Zaragoza con ese gol de Diamanka en el descuento y tras el ridículo del Sporting tanto dentro como fuera de casa, sin desmerecer a Numancia y Valladolid, se plantan en este penúltimo partido para el ascenso.

Centrándonos en el pick, precisamente no son equipos que se caractericen por jugar un juego más pausado y que les saquen muchas amarillas, apuestan por jugar bien al fútbol. Pero, donde veo bastante valor es en el árbitro "Eduardo Prieto Iglesias" que promedia 4,47 tarjetas amarillas.
Es un árbitro que se le suelen descontrolar algo los partidos y no tolera protestas.

Creo que tratándose de una final por el ascenso, 2 tarjetas amarillas para Numancia puede ser bastante factible, y más tratándose del equipo valiente que tiene en frente y su goleador Jaime Mata.

Para los más atrevidos en esta misma casa se ofrece a 4.9 que Numancia se llevará más tarjetas, cosa que no veo descabellada, tratándose de un equipo que preferirá blindar su portería.

Cuota simpática

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 12/06/2018
Cuoton 5,50 a que gana Numancia y ambos marcan.
La apuesta se encuentra en resultado/ambos equipos marcan.
Vemos que a priori es una cuota arriesgada y complicado, no lo niego. Vamos con mis razones para creerlo posible.
Numancia 6 clasificado y viene con el subidón de cargarse ni más ni menos que al Zaragoza. En cambio el Valladolid viene de una eliminatoria menos complicada ya que el Sporting llegó a los playoffs desinflado y se veía venir que el Valladolid no tendría muchos problemas para superarla.
Además el Numancia juega la ida en casa, no querrán dejar escapar la oportunidad de jugar la vuelta fuera sin ventaja alguna. El Valladolid no lo pondrá fácil ni mucho menos es así que ambos equipos llegan en muy buena forma y pienso que ambos marcarán, es de prever en una eliminatoria donde se juegan tanto. Por esto además de que ambos marquen me decanto porque el Numancia se lleve el partido, incluso podría decir que no veo difícil un 2-1 o 3-2. Arriesgada pero no imposible y más no intentarlo con este cuoton!

Muchas gracias y buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:07 12/06/2018
Partido de ida por una plaza en la 1ª división española. Espero un partido cerrado ya que ninguno de los dos equipos querrá perder opciones de cara a la vuelta. Es por ello que creo que el partido termine con 2 goles o menos.

El Numancia viene de ganar la ronda anterior consiguiendo una victoria fuera de casa en el partido de vuelta, y en su partido de ida fue con cautela y finalizó 1 a 1.

Por su parte el Valladolid consiguió la victoria tanto en la ida como en la vuelta aprovechando las necesidades de victoria del equipo rival.

Veo un partido de pocos goles decantándome por el 1-0, 0-0, 0-1 sobretodo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 13/06/2018
Partido de Ida de la final del ascenso a primera división española entre el Valladolid y el Numancia.
Mi apuesta va a que los dos equipos serán capaces de ver puerta en el encuentro, Por la trascendencia del choque, deben los dos ir a por ello. Para el visitante es muy importante ir a marcar aunque sea un gol, que siempre da vida. Para el local debe de intentar sentenciar la eliminatoria o dejarla muy de cara, así que espero que no salgan a especular con la eliminatoria.

Stake 2.5 , saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 13/06/2018
 PArtido que nos guiaremos de las estadisticas que encuentro sobre estos equipos.. Nos centramos en los corners y esperemos salir en verde-.

 Corners de numancia en los ultimos partidos

vs zaragoza 8-6 visita
vs zaragoza 4-5 local
vs cultural L 3-5 local
vs sevilla ATL 9-5 visita
vs Osasuna 7-4 local
vs La Hoya Lor 6-7 vsita
vs valladolid 1-3 LOcal
vs Oviedo 6-7 local

 En los ultimos 8 partidos que jugo este equipo se obtuvo un promedio de 10,75 corners

 Por partido este equipo obtiene 5.5 corners por partido. Y jugando como local obtiene 4.2 corners por partido, y solo en uno de estos 5, obtuvo mas corners que su rival.
 La curiosidad que obtuvo solo 1 corners ante el valladolid en el ultimo pàrtido que se encontraron. Y este equipo obtiene mas corners cuando juega de visitante.
 Creo que en este encuentro no obtenndra mas de 4 o 5 tiros de esquina en este partido

COrners de valladolid en los ultimos partidos

vs Sp Gijon 2-6 vistante
vs Sp gijon 5-2 Local
vs osasuna 6-6 local
vs Zaragoza 5-3 visita
vs La Hoya Lor4-4 visita
vs ALbacete 7-1 local
vs Numancia 3-1 visita
vs Cadiz 3-7 local

 En los ultimos 8 encuentros de este equipo se Obtiene un promedio de 8.12 corners.

 POdemos observar en estos 8 ultimos partidos obtiene un promedio de 4.37 corners por partido.

 Pero en los 4 partidos que tiene como vista su promedio es 3.5 corners por partido, donde en solo en uno de estos obtuvo mas corners en contra, y uno obtuvo la misma cantidad que su rival. y realemnte no creo que saque mas de 4 o 5 corners en este partido-
 Este equipo obtiene mas corners cuando juega de local.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 13/06/2018

Partido de ida de la final de los Play-offs de ascenso a primera división de la liga española.

Partido interesante y muy igualado, el Numancia viene de dar la sorpresa, por así decirlo, ganando (1-2) al Zaragoza en su casa y pasando de ronda. El Numancia demostró un gran nivel en toda la eliminatoria, plantando cara al Zaragoza.

El Valladolid viene de ganar muy cómodamente al Sporting, (2-1) en el campo del Sporting, demostrando lo que habíamos visto en las ultimas semanas de liga, un equipo muy competitivo y a gran nivel que quiere subir a 1ª división.

Va a ser un partido igualado, con pocos goles, aunque veo superior al Valladolid pero no me fió del factor campo, así que doble oportunidad, empate o Valladolid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 13/06/2018
Nos vamos a ESPAÑA: LaLiga 123 - Ascenso - Playoffs al Estadio: Nuevo Estadio Los Pajaritos (Soria) al encuentro entre Numancia contra Valladolid.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

Partido de ida el que gane este doble choque sube a primera division.

Numancia 6º fase regular con 65 puntos marcando en 42 jornadas 52 goles y encajando 41, viene de 6 ambos marcan seguidos en sus ultimos 6 choques:

09.06.18   LL2   Real Zaragoza   Numancia   1 : 2   
06.06.18   LL2   Numancia   Real Zaragoza   1 : 1   
02.06.18   LL2   Numancia   Cultural Leonesa   2 : 1   
27.05.18   LL2   Sevilla B   Numancia   2 : 1   
20.05.18   LL2   Numancia   Osasuna   1 : 1   
11.05.18   LL2   Lorca   Numancia   2 : 1

Valladolid 5º clasificado con 67 puntos en 42 partidos metio 69 goles y encajo 55, en sus ultimos 9 choques el ambos marcan lo ha dado en 7 de ellas:

10.06.18   LL2   Sporting de Gijón   Real Valladolid   1 : 2   
07.06.18   LL2   Real Valladolid   Sporting de Gijón   3 : 1   
02.06.18   LL2   Real Valladolid   Osasuna   2 : 0   
27.05.18   LL2   Real Zaragoza   Real Valladolid   3 : 2   
19.05.18   LL2   Lorca   Real Valladolid   1 : 5   
12.05.18   LL2   Real Valladolid   Albacete   3 : 2   
05.05.18   LL2   Numancia   Real Valladolid   0 : 1   
28.04.18   LL2   Real Valladolid   Cádiz   1 : 1   
20.04.18   LL2   Real Oviedo   Real Valladolid   1 : 2

Ultimos 6 h2, 5 verdes y 1 rojo con partidos muchos de ellos con bastantes goles

05.05.18   LL2   Numancia   Real Valladolid   0 : 1
03.12.17   LL2   Real Valladolid   Numancia   2 : 3
29.04.17   LL2   Real Valladolid   Numancia   1 : 1
19.11.16   LL2   Numancia   Real Valladolid   2 : 1
21.02.16   LL2   Real Valladolid   Numancia   2 : 2
20.09.15   LL2   Numancia   Real Valladolid   2 : 2

buenisima cuota de 2,10, vamos a que ambos marcan, ya que son equipos que no especulan en demasia y suelen meter y encajar con bastante facilidad y que sus ultimos encuentros de forma global y sus ultimos historicos tambien son favorables a buscar este ambos marcan, asi que vamos a ello, pretendia seguir a algun tipsters y la verdad me ha sorprendido que aun nadie hubiera publicado este ambos marcan, asi que me animo yo, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:54 13/06/2018
Voy con mi último pick pre mundial y respiro hasta mañana y es el siguiente: que Numancia vs Valladolid hagan 6,7 u 8 corners en total! 5 corners o 9 nos pintan de rojo!

El Numancia como local nos daría verde en 2 de sus 4 últimos curiosamente el de menor número de corners sería el partido que jugó con el Valladolid hace 1 mes (5 de mayo) y donde cayó 0:1 y las circunstancias se antojaban similares a las de hoy! Luchaban por entrar en play off! Se quedaron en córneres 1 a 3...y como ese número no es normal pero invita a ir hacia abajo, hacia menos, hacia el under desde el margen mas probable 9-11 a 2.5€...pues creo que podemos pillar esta buena cuota a nada que la primera parte sea de tanteo y con defensas poco adelantadas!

H2H,en la linea en torno a 9...hay riesgo no voy a negarlo...

Vamos con stake 1 y suaves! Moderación!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 13/06/2018
Cuota decente para un over tan bajo, viendo los globales con que llegaron estos equipos a esta instancia me animo a apostar.
Numancia llega con un global de 3-2 frente al Real Zaragoza.
Real Valladolid mas amplio aun con un global de 5-2 frente al Sporting de Gijon.
Despues de 6 partidos que jugaron entre ellos desde el 2015 donde todos fueron sobre 1.5 goles, en mayo pasado en la fecha 38 jugaron en Numancia y el marcador fue para Real Valladolid por 0-1, pero creo que hoy la idea de juego será otra, sobre todo pensando que deben jugar la vuelta este sábado.
Confío en un minimo de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.