Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. H Polonia vs Senegal
1 2 3
(Leído 6429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 03/06/2018


Mundial Futbol

 Grupo H Polonia vs Senegal = ambos marcan y mas de 2 goles

continuamos con otro partido muy interesante y que estoy seguro que sera divertido entre 2 selecciones amantes del futbol ofensivo para mi a dia de hoy senegal tiene una de los mejores ataques africanos con sadio mane en su mejor repertorio polonia va a tener un constante de peligro por la banda del senegales ademas senegal cuenta con jugadores muy rapidos en esta parcela ofensiva asi que sin duda pienso que senegal podra anotar sin mucho problema y si nos ponemos con el equipo europeo polonia es otra seleccion que ofensivamente no es de los amarrateguis siempre que han llegado a fases finales de mundial a sido una seleccion de minimo anotar 1 gol por partido lewandoski puede estar ante su ultimo mundial aunque para mi esta muy bajo de forma es el estandarte de esta seleccion y creo que hara buen mundial las defensas de ambas selecciones no son las mas fuertes tampoco de el torneo por lo cual mi apuesta de ambos marcan y mas de 2 goles la veo bastante interesante y con una cuota alta a la que me animo a entrar esperemos una apuesta ganadora ya aviso veo la cuota de mucho valor ... suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 03/06/2018


 Mundial Futbol

 Grupo H : Senegal + 3.5 goles mundial

nueva apuesta para el final del mundial y en este caso vamos con el total de goles para los senegaleses y vamos con esta cuota por el grupo en el que a quedad encuadrado senegal un grupo igualado y de defensas poco solidas en el cual preveo un grupo de muchos goles japon va a recibir muchos goles colombia tiene una defensa que aviso la veo flojita solo debo decir que yerri mina es uno de los titulares con los cafeteros japon en teoria con senegal deberia encajar minimo 2 goles eso ya nos daria la mitad de lo que debe hacer senegal para darnos la apuesta asi y con estas contra polonia tambien pienso que senegal puede sucar sin problema asi que yo sin duda voy con esta opcion que nos da bet365 al final de la competicion para senegal suerte a quien confie en esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:48 05/06/2018
Último partido de la primera jornada. Polonia se enfrenta a Senegal en el Grupo H, el más incierto de todos los grupos. Vamos sin embargo con una apuesta que me parece bastante más probable que lo que la cuota dice, nos referimos a que gana Polonia y que ambos equipos marcarán.

Polonia es favorita en este encuentro y además es un equipo que ve puerta con facilidad. El engranaje de su técnico Nawalka ha funcionado a la perfección en la fase de grupos, principalmente en la parte ofensiva. Y si a eso le sumamos que arriba cuentan con Lewandowski, probablemente el mejor jugador de toda la historia de Polonia, no hay más que decir. En la fase de clasificación marco 16 tantos, una cifra impresionante.

En frente se encontrarán a Senegal, una selección con la que el país del Este tendrá que tener mucho cuidado ya que sus latigazos y juego por bandas y sobretodo, la presencia del jugador del Liverpool: Sané, hacen que sea una rival peligrosa y Polonia no destaca, precisamente, por una gran defensa. Polonia se ha mostrado débil en la parcela defensiva y recibe goles con facilidad (en la fase de clasificación encajaron 14 goles en 10 partidos). Además, si se confirma la baja de Glik, uno de los titulares en el centro de la defensa del conjunto polaco, nos encontramos con una línea aún más floja.

Todos estos argumentos comentados son especialmente interesantes para el ambos marcan. Pero este pronóstico va acompañado además con la victoria de Polonia, algo que veo más probable que cualquier otro resultado. Su capacidad goleadora me hace verla favorita y probablemente lleven el peso del partido. Es verdad que Senegal ha mejorado en defensa pero siguen teniendo una debilidad: la portería.

En este grupo nada es demasiado predecible, ni siquiera que ambos marquen, ni siquiera que gane Polonia, pero aquí tenemos una oportunidad de conseguir una cuota 5 con dos eventos que, a priori, no parecen tan descabellados. Eso sí, Stake 1. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 10/06/2018
Polonia es una de las dos selecciones favoritas para pasar a octavos de final, así que tiene que ganar este encuentro. Importante para ellos que aparezca su estrella Robert Lewandowski o no tendrán posibilidades de llegar muy lejos.

Con 29 goles en 30 partidos con el Bayern esta temporada, no le ha ido nada mal. Pero claro Polonia no tiene el nivel de jugadores que el equipo alemán, pero ojo con las estadísticas del bueno de Robert con su selección porque desde que acabó la pasada Eurocopa donde hizo un pobre gol, ahora lleva nada más y nada menos que 18 goles en sólo 13 partidos, más de 1 gol de media por partido!
En las eliminatorias para el Mundial le hizo 3 goles a una gran Dinamarca que jugará este torneo, como otros 3 goles a Armenia o 5 en dos partidos Rumania.

No podemos decir mucho de Senegal en enfrentamientos contra equipos de mayor nivel o nivel Polonia, ya que apenas ha jugado encuentros contra equipos no africanos, sólo ante Croacia hace unos dias contra los que perdieron por 2-1. Yo creo que es factible que Polonia marque por lo menos 1 gol y que ese gol lo haga Lewandowski.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:18 10/06/2018
Polonia es uno de los favoritos de esta zona H y seria raro que pierda ante la selección candidata a quedar eliminada en esta fase de grupos.
La selección polaca esta sufriendo en el fondo en sus últimos amistosos de cara al mundial pero esta compensado con el poder ofensivo, especialmente por Lewandowski quien es su máxima figura y convirtió goles en los 2 últimos partidos de la selección.

Senegal llego al mundial tras quedar primero en su grupo de las eliminatorias de África en donde superó a Islas del Cabo, Burlona Faso y Sudáfrica. Considero que hay selecciones africanas más fuertes que Senegal por lo que Polonia no debería sufrir en este encuentro, además la selección africana jugó 4 encuentros en este 2018 para llegar en forma a este certamen y no ganó ninguno de ellos. También esta el detalle de que hace bastante que Senegal no es noticia fuera de África, de hecho en los últimos 4 años sólo se puede rescatar un empate 0-0 ante Boznia y nada mas por ello no debería complicar a Polonia
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:02 12/06/2018
Nos vamos con ganas a una apuesta todavía no utilizada por nadie de forma sorprendente ya que a mi entender aún siendo difícil la cuota es muy interesante y factible.
El último grupo del mundial está compuesto por cuatro selecciones de un perfil bajo, teniendo en cuenta la decadencia que ha asolado al equipo colombiano tras unos años en los que se les miraba como aspirantes a llegar muy lejos.
Aún siendo un equipo con constantes vaivenes y alejados de los focos que les iluminaban antaño, los miro un equipo a tener en cuenta y por supuesto muy superior a una Senegal en caída libre trás lograr la clasificación.
Por otra parte Polonia, sin un gran número de superestrellas, cuenta con un bloque sólido y un gran goleador que puede desequilibrar un partido con muy poco.
Los japoneses son otro equipo que juega como un bloque y cuenta con jugadores sobre todos tirado a las bandas con muchas más mordiente que Senegal y un juego mucho más fluido, con más gol, una defensa correcta y con una mucho mayor capacidad de creación de juego, incluso pudiendo sacar puntos contra las principales candidatas a pasar como son Polonia y Colombia.
Los partidos de preparación para Senegal han sido decepcionantes a excepción del que han jugado y ganado cómodamente frente a Corea del Sur.
Por todo esto con prudencia Stake (1,5), me veo incitado a probar esta cuota 3 con grandes opciones.
Mucha suerte chic@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:51 13/06/2018
MUNDIAL: Copa del Mundo
Polonia vs Senegal
19.06.2018 17:00
Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)

Vamos con otro partido del grupo H dónde veo a ambas selecciones marcando gol en este encuentro.

Gran partido en el que espero bastantes llegadas a una y otyra área.

Polonia ha jugado 3 partidos amistosos. Primero, enfrentó a Nigeria con un resultado adverso de 0-1. Después, se midió ante Corea del Sur, ganándole 3-2, y, por último, jugó ante Chile con el cual igualó 2-2. y por último contra Lituania donde ganaro 4-0.

Los africanos, al igual que su rival, obtuvieron una clasificación contundente en su grupo de eliminatorias continental. Jugó ante Sudáfrica, Cabo Verde y Burkina Faso.

Destaca su jugador estrella, el atacante del Liverpool Mané que un dia dijo:

"Dejé mi casa rumbo a la capital, junto con mi tío. Fuimos a unas pruebas. Había un montón de chicos probándose, organizándose en equipos. Nunca olvidaré que había un hombre mayor que me miró como si me hubiera equivocado de sitio. Me dijo '¿estás aquí para la prueba?' Le dije que sí. Y me preguntó '¿con esas botas? Míralas. ¿Cómo puedes jugar así?' Estaban mal, muy mal, viejas y rotas. Luego dijo '¿y con esos pantalones? ¿Nunca has tenido unos pantalones de fútbol de verdad?' Le dije que había ido con lo mejor que tenía y que sólo quería jugar, quería probarme”

Pues bien Mané ya tienes botas nuevas y equipación, a hora te toca marcar goles en este mundial!!

DATOS DE INTERÉS:

Polonia ha recibido 4 de los 5 goles, en los amistosos disputados este año, en el segundo tiempo.
Cuando Senegal comienza ganando un encuentro, finaliza con los 3 puntos en el 64% de los casos.
Senegal ha marcado 3 de los 4 goles, en los amistosos disputados este año, en la etapa complementaria.

Suerte y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 13/06/2018
Grupo en el que se encuentra Japón, Colombia, Polonia y Senegal en el que voy a ir con un pronóstico a corto plazo y será que la selección africana del grupo, Senegal, no ganará ningún partido y es que me parece el conjunto de menos nivel del grupo, grupo que preveo de los mas igualados de esta primera fase.

Si tengo que decir dos que pasan diría Colombia y Polonia por lo que les veo ganando a Senegal y es que estamos hablando de que tienen jugadores de mucha calidad que deben de demostrarlo ante una Senegal que llega y partiendo como una seleción con un nivel menor, Polonia que será el primer rival cuenta con jugadores como su estrella Lewandowski y con un jugador que a mi particularmente me gusta mucho como es Krychowiak, además Polonia llega en un gran estado de forma. Colombia por su parte tampoco le veo para nada perdiendo ante Senegal, la selección colombiana tiene jugadores de equipos de primer nivel como son Falcao, James, Guardado. Japón la selección rival de menos nombre del grupo para Senegal también le veo superior y es que es un equipo que ha sufrido mucho su nivel en sus últimos años, a destacar los jugadores Honda e Inui, el jugador del Eibar gran temporada este año, rápido y peligroso por banda.

Para finalizar decir que parece claro que Senegal no podrá ganarle ni a Polonia ni a Colombia por lo que estaríamos hablando de que en el partido Japón-Senegal noa vale el Japón o empate que seguro que tendrá en ese partido una cuota muy inferior a 2,75.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 14/06/2018
Vamos con un pronóstico que me parece difícil pero que, por qué no, puede salir. Me parece una cuota más que interesante para uno de los mejores delanteros centro de Europa. Todos conocemos al delantero polaco y tiene el gol entre ceja y ceja.

"Organizaremos el equipo para utilizar todo el potencial de Lewandowski", afirmó el seleccionador Adam Nawalka en su presentación 2013. Dicho y hecho. Con él ha disputado 37 encuentros marcando... ¡37 goles y dando ocho asistencias.

Lewandowski anotó 16 goles en 10 partidos en la ronda clasificatoria; y dese la Euro de 2016 acumula 20 goles en 14 partidos. En su encuentro más reciente le metió 2 goles a Lituania.

Es obvio que jugará todos los partidos, además de ser el lanzador de penaltis. Encuadrado en un grupo con Senegal, Colombia y Japón creo que van a pasar y puede incluso, ser una de las revelaciones del mundial. En caso de clasificarse, se encontrarían, presumiblemente, con Inglaterra o Bélgica, equipos parejos y en el que se pueden hacer goles.

Vamos pues a confiar en el delantero del Bayern como máximo goleador de la competición con stake 0,5.

Verde que te quiero verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 15/06/2018
Polonia y Senegal se enfrentan para abrir el mundial para ellos.

Polonia se clasificó para el mundial , se puede decir ,de manera fácil, pero en sus partidos amistosos, vimos una cara más real con 2 victorias dos empates y dos derrotas, perdiendo con México y Nigeria por 1-0 y empataron con Uruguay 0-0, aunque ganaron con solvencia a Lithuania y R.Corea.

Senegal en sus últimos amistosos tienen 3 empates y una victoria y una derrota, solo superando los dos goles en la derrota contra Croacia .

Espero pocos goles y que sea al menos void.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:25 16/06/2018
Jugoso pronóstico para el +2.5 goles, mis principales razones en primer lugar son el equipo de Senegal un equipo ofensivo aunque sus últimos partidos no lo demuestren del todo pero con jugadores como mane (el del Liverpool) un puñal por banda o como mediapunta y a la eterna promesa como Niang que con su selección suma mucho, veo muy factible que marque dos goles o mas Senegal.

Por otro lado la parte positiva de esta es Polonia los dos últimos partidos verdazos arriba con Lewandowski y Milik polvora pura, en el primer partido de estas competiciones suelen ser partidos locos que entre rivales con un nivel alto suele haber goles también es una buena razón.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:16 17/06/2018
Voy a adelantarme al ver que estan cambiando las cuotas ya en 888 de otros partidos para esta linea de estas apuestas.

El partido de la 2a jornada de Rusia ya ha bajado de @2, asi que voy a subir este como ultimo y haber como va saliendo.

Mi apuesta es que en el Polonia-Senegal de la 1a jornada, en la segunda mitad hay 5 o mas minutos de descuento.

Creo que habra igualdad en el minuto 90 como para jugarse algo en el descuento entre ambos, los minutos de las sustituciones, el var, jugadores en el suelo, etc...

8 partidos disputados de Mundial 5 verdes asi que,
Gran valor a una @3,5. Stake1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:17 17/06/2018
Primer partido para Polonia y Senegal en el grupo H, uno de los grupos más abiertos junto con Colombia y Japón, para mi a priori favoritos para pasar estos 2 últimos.
Por este motivo en este partido tiene que salir Polonia a ganar porque de estos 3 puntos depende en gran medida optar a la clasificación, intentado rascar algun resultado positivo en sus 2 próximos partidos.
Polonia vuelve a una fase final de la Copa del Mundo después de no haber estado en las de Sudáfrica y Brasil. 8 partidos ganados, cediendo un empate ante Dinamarca. No hace falta que diga q su pieza clave es Lewandowski con 16 tantos en la clasificación. Hombres importantes como Szcesny, Piszczek, Krychowiak, Grosicki, Blaszczykowsk...Senegal por otro lado es una selección muy física que tendrá sus oportunidades en el partido, pero espero que acuse su inexperiencia. Es el segundo mundial que disputan.
Por ello, veo a Polonia un punto por encima de Senegal y veo con bastante valor la cuota que nos ofrecen por la victoria simple.
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:58 17/06/2018
La que para mi es favorita del grupo H, Polonia, se enfrenta en esta primera jornada a Senegal. Aunque a priori debería de ganar este partido, pienso que los equipos africanos siempre son muy rocosos y cuesta mucho hacerles goles en este tipo de torneos. Por eso me gusta esta cuota dos, porque veo posible que en los 45 primeros minutos, con las fuerzas intactas, se mantenga el 0-0 inicial.

Senegal estuvo invicto durante nueve partidos de la fase de clasificación y ha perdido tan solo uno de sus últimos 5 amistosos contra Croacia por 2-1.

No hay precedentes entre estas dos selecciones. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:37 18/06/2018
Muy buenas, primer partido para ambas selecciones del grupo H, para mi el más igualado a priori. Para este partido vamos a buscar fueras de juego, para que sea verde necesitamos como mínimo 4.

Polonia llega con un gran equipo, un buen bloque que en la pasada Eurocopa llegó hasta cuartos de final donde perdio por penaltis con Portugal. En este Mundial tienen muchas opciones de pasar, aunque visto lo visto con Alemania, Brasil o Argentina ya no veo nada 100% seguro. En teoría deben tener el balón ante Senegal, que tiene jugadores rápidos arriba y buscaran la contra, pero un medio campo con Krychowiak no sé yo si es de mucho tocar.

En esta fase de preparación ha jugado dos amistosos, uno contra Chile (2-2) en el que solo hubo un fuera de juego y otro contra Lituania (4-0) en el que hubo siete fueras de juego, tres para Polonia, cuatro para los lituanos.

Quiero fijarme en un amistoso que hubo el 13 de noviembre del año pasado en el que jugaron contra México y hubo seis fueras de juegos, tres para cada equipo. Me fijo en este encuentro porque puede ser algo parecido a lo que pasará en este partido, es cierto que México tiene muchas más calidad en medio campo que Senegal, pero tiene gente muy rápida arriba que pueden generar mucho espacio a las espaldas para correr y que alguna vez que otra caigan en fuera de juego.

Polonia además en bandas tiene gente de calidad que puede hacer daño como son Kuba y Grosicki que me gustó mucho en la pasada Eurocopa y que pueden caer también en fuera de juego ya que son gente que busca tanto combinar en corto como el desplazamiento en largo.

Ya si nos vamos hasta la fase de clasificación tenemos 10 partidosen los que ha habido más rojos que verdes pero los verdes han sido contra equipos inferiores contra los que Polonia ha tenido el balón y ha dejado espacio atrás para correr:

- Kazajistán 6-2 (Fuera)
- Dinamarca 0-1 (Casa)
- Armenia 2-3 (Casa)
- Rumanía 0-0 (Fuera)
- Montenegro 1-1 (Fuera)
- Rumanía 2-0 (Casa)
- Dinamarca 2-0 (Fuera)
- Kazajistán 0-3 (Casa)
- Armenia 1-3 (Fuera)
- Montenegro 3-3 (Casa)

Tenemos cuatro verdes y seis rojos. Lo que quería resaltar con esto es ver contra que clase de equipos tiene fueras de juego y contra los que no. Armenia y Kazajistan, dos equipos muy inferiores en los que Polonia tuvo el balón, y dejó hueco a las espaldas. En esos cuatros aprtidos, tres verdes y un rojo en el que faltó solo un fuera de juego.

Senegal llegá a este Mundial tras quedar primero con 14 puntos en un grupo con Burkina Faso, Cabo Verde y Sudáfrica, todo potencias mundiales.

Tras lo visto hsata ahora en el Mundial la gente de arriba de Senegal puede estar en el Top 5 de los más rápidos a la contra (que luego decidan más ya no es cosa mía), Sané, Keita Baldé, Sarr o Niang son jugadores a los que les gusta correr al espacio en vez de esperar y combinar, por lo que las ganas de salir corriendo puede que les haga caer en feura de juego. Además, en medio campo no tienen jugadores para combinar mucho que digamos, Gueye, N´Diaye o Kouyate no son jugadores en los que predomine el toque, sino la presión y recuperación.

El ejemplo más claro lo tenemos en un amistoso previo al Mundial contra Croacia, en el que la selección europea tuvo el 65% de la posesión, un fuera de juego para Croacia y seis para Senegal. Lo de los espacios a la espalda y tal.

En cuanto a la fase de clasificiación no he podido encontra las estadíticas por ningún sitio, si alguno sabe donde puedo encontrarlas me haría un gran favor para próximos partidos.

En resumen, creo que la apuesta estará en los contrataques de Senegal, su velocidad, y los huecos a la espalda de Polonia.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.