Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Julia Goerges vs Serena Williams
1
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 31/05/2018
Tercera ronda de Roland Garros entre la estadounidense Serena Williams y la alemana Julia Görges.

Serena, tras su embarazo y a sus 36 años muy perdida en el ranking. Pero la verdad es que impone y mucho. Este año no ha hecho nada, pero aqui con el ranking protegido se ha plantado como cabeza de serie. Es una jugadora que parece que no esta pero siempre esta. No es su mejor superficie, pero la mejor jugadora de la historia ha conseguido ganar 3 torneos aqui. Hablamos de una jugadora que fue capaz de ganar un grand slam embarazada y que aqui esta yendo de menos a mas. Viene de ganar a Kristyna Pliskova 7-6(4) 6-4 y Ashleigh Barty 3-6 6-3 6-4. Como decian los comentaristas en directo en este ultimo partido, la estadounidense tiene una capacidad de lucha y remontada que en pocas se ve, ademas de uno de los mejores saques de la WTA.

Julia es la actual 11 del mundo con 30 años. Jugadora con gran saque y juego potente desde el fondo. Aunque en su carrera no ha conseguido malos resultados en clay, esta es su peor superficie con diferencia y este torneo no se le ha dado bien nunca. Solo ha pasado de esta ronda en 1 de sus 10 participaciones (2015). Viene de ganar a Dominika Cibulkova 6-4 5-7 6-0 y Alison van Uytvanck 7-5 7-6(5). Tambien es verdad que la alemana se suele hacer caquita contra las grandes.

El H2H esta 2-0 para la estadounidense. Se enfrentaron en 2010 (aqui) y 2011, pero si que es verdad que hace tanto tiempo que no cuenta.

Ninguna jugadora impone mas que Serena y va de menos a mas en este torneo. Por ello voy con su victoria. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 02/06/2018
Me parece que viendo los partidos que a disputado serena y de la manera que los a jugado me parece que a llegado su momento julia es una grandisima tenista y creo que movera a serena de lado a lado by con lo pesada que ha vuelto sera un partido para julia goerges demasiado a durado la ex numero uno  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 02/06/2018
Partido ajustado en el que ambas jugadoras buscaran pasar de ronda, aunque Serena viene de ganar los partidos los set han sido de muchos juegos, o incluso alguno por 2-1 además se enfrenta a una buena jugadora, supongo que ganara serena, pero lo más seguro que sea por 2-1 o 2-0 con algun tie breal no esta en su mejor forma y viene jugando el dobles con su hermana lo que le puede afectar a la hora de llegar a un intercambio de golpes. Vamos con este pick de más de 21,5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.