Skip to main content
 

Francia Roland Garros Denis Shapovalov vs John Millman
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 27/05/2018
El mercado aparece en el link Todo Tennis, después Gran Slam y para finalizar Open de Francia. Lunes 28.

Millman llega a Francia con un record de 9/3 que se ve muy bien. Ha jugado 2 ATP y dos en circito Challenger. Ha ganado saliendo banker o favorito en muchos de sus encuentros cumpliendo la "norma", pero para destacar sus triunfos en esta gira serían los siguientes, contra el Pato Lucas saliendo como underdog a 3 y monedas y también contra Bedene en semifinales, saliendo como no favorito, todo esto en el ATP de Budapest. En este mismo torneo llegaría a la final contra don Marco Cecchinato donde perdería en dos sets y también perdería en stambul, en primera rondaa, contra el siempre peligroso Lajovic. Después fue a jugar el challenger de Aix en Provence donde lo ganaría saliendo siempre como favorito y banker, inclusive en la final contra el sin cabeza Bernard Tomic. Ganó por paliza en 6-1 y 6-2, después jugó la semana siguiente a esa final, y perería como debe ser saliendo banker, pero no le daban los galones para hacer otro buen papel.

Pero más allá de estos encuentros, lo que ha sido admirable en Millman es que nunca ha sido clay courter y con 28 años este es su mejor año en su carrera en esta pista. Ahora bien. Yo veo su historial de triunfos, y como dije, veo que ha ganado con los que debería ganar, exceptuando esas dos sorpresas de arriba, el pato lucas y Bedene, pero para mí no le alcanzará para pasar de esta primera ronda en Francia.

Shapovalov con 19 años recien cumplidos es otro que apenas está jugando en clay en ATP, pero es que el de canadá tiene 9 años menos que el Australiano. El año pasado tuvo un 0/4 en su record, no ganó ningún juego y perdió en primera ronda la qualy en el open de francia.

Este año ha sido otra cosa. Con 6/4 en esta gira. Ha jugado 4 torneos. En montecarlo debút y despedida contra "El delicatesse masterclase" por 6-3 y 6-4. En Budapest en debút y despedida también en dos sets contra Basilashvili por 62 y 6-4, y después de esos dos torneos ha cambiado el tercio y h jugado realmente bien.

Un detalle que no se puede dejar pasar con el canadiense es que ha salido como no favorito en todos sus juegos en el masters de Madrid y llegó hasta semifinales donde perdió contra el El hermano menor zverev. He llegado que el juego de cuartos de final contra Edmund es el mejor juego que he visto en todo el año. Ese fue un partidazo en toda regla de tennis. Golpes realmente asombrosos y estéticos del canadiense con ese reves a una mano que hacía aplaudir a toda la grada. Fue un match realmene intenso, el británico lo perdió, pero fue un partidazo.

Después vino Roma, y yo pensé que perdería contra el Caballero Berdych, salió no favorito nuevamente nuestro caballo, pero ganó, y llegó hasta 16avos donde lo derrotaría el más grande en clay, el toro Rafael Nadal.

No es que vaya argumentar que porque x o y tuvo una mejor gira, entonces va ganar x. Yo simplemente reseño que el de Canadá, para mí, en cuanto a sensaciones y confianza debería llegar un pelín mejor que Millman. Desde el punto de vista tenístico no cabe duda que Shapovalov es casi mejor en todos los aspectos, no sé si en el servicio y quizás en las "idas" del juego, que para mí el joven debe mejoar, y ese es el aspecto que no me hace ir con un 3-0 para el joven. Yo le he vissto un defecto a Shavpovalov y es que cuando tiene el match bajo control, parece que se le va de las manos, parece absurdo. Shapovalov lo tiene controlado, pero le hacen un quiebre y ese handicap parece tambalear, que acá es donde se puede dejar un set. Esa es la única razón por la cual quizás Millman podría tener una chance, otra sería su servicio, pero no me lo creo. Shapovalov restando es muy bueno, lo recuerdo contra Edmund, y es que fue una animalada.

Shapovalov en los desplazamientos llegará y responderá, si llegase a haber un peloteo intenso, Y yo no sé en el juego de pies si Millman puede llegar a todas, que, si bien el de Australia ha tenido una buena gira, no es clay courter. Porque el zurdo de Canadá se mueve y hace mover a los adversarios.

Me gusta esta apuesta, quizás un poco baja para lo que yo espero en cuanto a cuotas, pero no deja de ser tan mala.

Stake plano por mi parte.

Saludos y Gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.