Skip to main content
 

Alemania Nurnberger Versicherungscup femenina Alison Riske vs Johanna Larsson
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 25/05/2018
pues llegamos ya a la final de nurenberg en alemania sobre clay. Tenemos por un lado a la estadonidense riske y por el otro a la sueca larsson, yo voy con la sueca me parece mejor tenisticamente.

Alison riske hasta llegar a este torneo llevaba 3 derrotas sobre clay, es una superficie que no es que destaque en ella, pero aquí ha dado la campanada, ha ganado los 4 partidos jugados:

25.05.18   NUR   Riske A. (Usa)   Flipkens K. (Bel)   2 : 0   
25.05.18   NUR   Riske A. (Usa)   Cirstea S. (Rou)   1 : 1   
24.05.18   NUR   Putintseva Y. (Kaz)   Riske A. (Usa)   1 : 2   
21.05.18   NUR   Riske A. (Usa)   Minella M. (Lux)   2 : 0

me llama la atención la victoria ante la kazaja putintseva con la que perdió el primer set pero luego ha sabido reponerse y remontar, hoy ha jugado dos partidos y bastnte fácil, con cirstea ha perdido también ese primer set, pero poco a poco se ha hecho con el tempo del partido, quizás por los problemas físicos que ha tenido la rumana. Con flipkens le ha pasado por encima, pero es que la belga ya estaba en una nuve tras dejar fuera a bertens ayer.

larsson, un poco mejor en el ranking wta, pero no es muy significativo, una jugadora de clay, es más su único torneo WTA es en esta superficie en bastad en 2015. Lleva 15 partidos en esta superficie este año, con 10 victorias, sus victorias más significativas han llegado en este torneo:

25.05.18   NUR   Siniakova K. (Cze)   Larsson J. (Swe)   1 : 2   
24.05.18   NUR   Larsson J. (Swe)   Pliskova Kr. (Cze)   2 : 1   
22.05.18   NUR   Larsson J. (Swe)   McHale C. (Usa)   2 : 0   
21.05.18   NUR   Begu I. (Rou)   Larsson J. (Swe)   0 : 1

ha remontado el partido con la hermanísima de karolina pliskova, kristina la zurda, que este año estaba haciendo una buen gira en tierra, y hoy ha ganado a siniakova tambien remontando.

Creo que el cuadro ha sido bastante más dificil el de la sueca y aún así se ha plantado aquí, yo creo que a igualdad de cuotas tiene bastante valor, esperaba un 1,70 o menos a su favor.

quizás las cuotas vengan por el único enfrentamiento entre ambas en hard y hace 4 años:

15.09.14   GUA   Riske A. (Usa)   Larsson J. (Swe)   2 : 0

aún así fue un 6-4 y 7-6 para la americana y las condicinoes eran mucho más favorables que las de hoy

como siempre gracias por leerme, yo os aporto la idea, si quereis seguirla o layearme sois libres

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 25/05/2018
Me esperaba unas cuotas algo mas favorables a Larsson, por lo que creo que la cuota tiene bastante valor.

La sueca esta haciendo un gran torneo y creo que querrá poner la guinda final y llevárselo.

Me parece algo superior que Riske, y este año está siendo bastante bueno para ella.

Aqui ha ganado a Krystina Pliskova y Katerina Siniakova, jugadoras algo superiores. Ha remontado en ambos partidos y se le ha visto a un gran nivel.

Riske, en cambio, ha ganado a rivales mas inferiores. Minella, Putintseva y hoy a Cirstea donde la rumana se ha retirado y estaba siendo superior y a punto de ganar. Y finalmente venció a Kristen Flipkens en un partidazo de la americana donde fue superior. Pero la belga tampoco la considero un hueso duro.

Por lo tanto, veo mucho mejor a la sueca y creo que se va a imponer en esta final esperemos que en dos sets, pero creo que estará bastante igualado.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 26/05/2018
Partido de Núremberg (Alemania), arcilla - Final entre Alison Riske vs Johanna Larsson.

Apostaremos a más de 21,5 juegos ya que se espera un partido que estará igualado, ambas jugadoras vienen de ganar todos sus partidos, algunos de manera mas solvente y otros con más problemas.

Riske viene de ganar dos partidos por 2-0 y otro por 2-1 y otro por retirada cuando iban 1-1.

Larsson viene de ganar uno por 2-0, dos por 2-1 y otro por retirada de la rival.

Bueno dado que se presupone un partido igualado iremos a más de 21,5 juegos ya que es posible llegar a tres set y coger el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.