Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Houston Rockets
1 2 3
(Leído 3996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:30 25/05/2018
Vamos con el Game 6 en el Orakle Arena entre Warriors y Rockets, ahora mismo la serie está 3-2 para Rockets, es decir, si pierden este partido los Warriors están fuera.

Vamos con este pronostico ya que acaba de publicarse la noticia a falta de confirmación oficial de que Chris Paul el segundo jugador mas importante de Rockets será baja para este Game 6. Los Rockets no los veo con fuerza de ganar este partido fuera ya que si lo pierden tienen la última oportunidad en su pista en el decisivo game 7.

Los Warriors por su parte recuperaran a Iguodala que a sido fundamental en sus derrotas estos partidos que a estado de baja por lo que vamos con el handicap -10pts para los locales.

Gracias por confiar y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 25/05/2018
Vamos al 6° partido de estas preciosas finales que nos estan deparando los dos mejores equipos de la NBA actualmente.

Despues del partido de ayer, donde todo estubo igualadisimo y se decidio por pequeños detalles a favor de Houston Rockets, me aventuro con una victoria abultada para este partido, necesitaremos que Warriors gane al menos de 21.

En primer lugar me gusta la cuota, ya que tenemos el handicap asiatico -20 @3.60 asi que por un punto mas de diferencia, tenemos esta cuota @4.25. Si miramos el H.A -19, que esta en 3.40, vemos el valor.

Pero dejando las cuotas de lado, vamos con lo importante. Todos conocemos a estos Warriors, que parecen sin ideas y fallando mucho, y al partido siguiente anotan 120 puntos.

Eso creo que va a pasar, con el factor de jugar delante de su aficion, espero que se vayan en el marcador a mediados del segundo cuarto. Curry esta volviendo a su senda, pero ojo por que salvo en el tercer partido que enchufo 5 triples, y en el 4° que hizo un buen tercer cuarto con 4 triples, no esta muy acertado desde el perimetro, y lo que esta haciendo es hincharse a bandejas.

Para colmo Chris Paul la pasada noche le hizo su bailecito en la cara despues de un gran repertorio de triples, y me gusta por que Curry suele devolver estas bromitas,y aun que estos dias el aro le ha escupido muchos triples, yo tengo confianza en que le entre el picorcito y suene chof , algo que disfruta mucho Curry ,y esos son los dias en los que puede irse a los 7-8 triples anotados, que casi siempre acaban con palizon de su equipo al rival.

Pero aparte de la faceta ofesiva, necesitamos al mejor Curry para defender las penetradas de Harden, e intentar defender en los triples, la mayor arma de estos rockets que pueden intentarlo 40 veces sin despeinarse. Creo que no van a tener esas facilidades desde el perimetro como han tenido dias atras,donde Gordon, Tucker y Ariza estan lanzando muy solos en bastantes ocasiones. Tampoco creo que CP3 sea capaz de meterlas de todos los colores como hizo anoche, por lo que si los Warriors empiezan a escaparse, puede que se dejen llevar y empieze a reservar a sus jugadores para el 7° partido donde contarian con el factor cancha.

Tambien pueden tener problemas con las faltas, y si se dejan llevar estoy seguro de que estos Warriors no van a cesar y van a buscar un resultado abultado que de moral para la visita al Toyota Center para el partido definitivo.

Si ademas tienes a Thompson con la muñeca engrasada que te lanza 8 triples y mete 4, y sobre todo a un Durant que te va a meter 30 puntos, podemos hacernos ilusiones.

Si miramos el H2H entre ambos, este año no hay demasiadas palizas, pero la mas gorda fue hace unos dias donde ridiculizaron a los Rockets ganandoles de 41 puntos.

Es partido a vida o muerte, Curry estos dias suele aparecer a lo grande, asi que espero que acompañado por un buen Thompson y Durant, sean capaces de abrir brecha en el marcador y que intenten apalizar a estos rockets que seguramente lo daran por perdido.

No es sencillo, pero estos Warriors son capaces, asi que stake bajito y a por ellam
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 26/05/2018
Apuesta que veo muy bien, ya que espero una victoria aplastante de los Warriors, que creo que se centrarán mas en ataque en este ultimo partido para llevar la eliminatoria al septimo partido.

La cuota no tiene desperdicio.

En primer lugar, como he dicho antes, creo que se impondrán el equipo de Golden State, pues estarán muy motivados para llegar al partido definitivo y si se enchufan doy por bastante segura su victoria.

Después, creo que van a romper con la dinamica de anotación, ya que en los ultimos dos partidos la cantidad de puntos de ambos ha sido muy escasa (ayer quedaron 98-94 y antes 92-95). Confio en que Curry, Durant y Thompson salgan muy enchufados y nos deparen un espectaculo en la cancha y se hinchen a puntos.

Por otro lado, tampoco creo que aflojen los Rockets, pues siempre está la minima opcion de que puedan sentenciar la eliminatoria de pasar la final y creo que le complicarán un poco el partido a los GSW, osea que descarto una victoria escandalosa como la de hace unos dias donde ganaron de los Warriors de 41 puntos, aunque si creo que ganaran de bastante.

Esperemos en una victoria clara de los warriors y que los rockets vayan siguiéndole poco a poco el ritmo para que nos de el over a puntos.

Nos valdria un resultado mas o menos de 115-103 para los de Golden State, un marcador que veo bastante probable.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 26/05/2018
Voy a probar que Gordon consigue al menos un robo de balón en este partido. Un jugador pequeñin con su 6' 4” de altura y 215 libras de peso, atributos que le pueden hacer algo más habilidoso y rápido que un jugador más pesado. Promedia 0,6 robos por partido en estos PO, y en la serie que llevamos tendríamos 2 verdes por 3 rojos. Hizo 2 robos en el el último partido contra GSW. Contra los Jazz y contra los Wolves en 5 partidos de cada serie, en cada serie tendríamos lo mismo, 3 verdes y 2 rojos, 6 verdes 4 rojos en total. Eric Gordon en su carrera como jugador, desde la temporada 08-09, ha jugado 561 partidos y promedia justo 1,0 robos por partido. En los 3 precedentes contra los Warrios de la Regular Season esto hubiera salido adelante con 1, 3 y 1 robo para Gordon contra los de la Bahía.

El tema esta en que CP3 hoy será baja y el nuestro lo normal es que salga de titular y dispute algún minuto más de lo normal y esos minutos de más nos darán más posibilidades de conseguir nuestro objetivo de que robe por lo menos un balón. Los GSW los 2 últimos partidos perdieron muchos balones, no tanto en los anteriores, sus perdidas de balón han sido: 16, 16, 8, 15 y 9. Los jugadores Curry y K. Thompson, jugadores con los que puede estar emparejado Gordon han perdido los siguientes balones en la serie: Curry, 3, 3 1, 2 y 1 para un promedio de 2,0 balones perdidos por partido en esta serie. Por su parte K. Thompson, 4, 1, 3, 0 y 1 para un promedio de 1,8 balones perdidos en esta serie.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:09 26/05/2018
Es un grupo de 4 y el tema esta así: Green @2.50, Capela @2.70, Durant @5.50 y PJ Tucker @5.50
Hay una apuesta entre Green y Capela a ver quien captura más rebotes de los 2 esta noche y se paga a @1.83 cada uno, aquí nos suben la cuota bastante metiendo a 2 jugadores más, pero pienso que salvo sorpresa el duelo debe estar entre Capela y Green.

Los promedios de rebotes son los siguientes:

Green: 12.0 rpp, 15, 13, 17, 6 y 9 rebotes en la serie
Capela: 10.2 rpp, 14, 13, 8, 10 y 6 rebotes en la serie
Durant: 5.6 rpp, 4, 12, 6, 3 y 3 rebotes en la serie
PJ Tucker: 8.6 rpp, 9, 16, 6, 7 y 5 rebotes en la serie.

Vemos como de los 5 partidos de la serie en 3 de ellos se hubiera cumplido el pronostico que buscamos esta noche. 60%. Los dos rojos hubieran sido, el segundo partido en Houston, donde los Rockets estuvieron muy acertados en el tiro anotando 127 puntos y con un 51.1% de acierto en tiros de campo. Y el otro rojo el segundo partido en Oakland, donde empató con Capela pero les supero Pedro Jose Tucker con unos sorprendentes 16 rebotes.

En el sistema de juego que esta usando Steve Kerr en esta serie, Draymond Green esta jugando como 5. Los Golden State Warrios tanto en temporada regular como en playoffs son el equipo que menos rebotes permite a los Center rivales. Los GSW tienen que ganar este partido si o si, si no quieren irse de vacaciones antes de tiempo, así que espero que estén más acertados en el tiro y así generen menos rebotes defensivos para los Rockets en especial para Capela y Tucker.

Durant por su parte esta reboteando muy mal, solo en un partido de la serie ha capturado más de 6 rebotes y es que como excelente defensor que es con esos brazos tan largos sale a defender los tiros exteriores de los que tanto abusan los Rockets, alejándose así del aro y con menos posibilidades de capturar el rebote.

Prudencia con el stake que es una apuesta arriesgada. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 26/05/2018
Vamos con el segundo pronóstico para el Game 6 de estas finales de la conferencia oeste, nos espera un partido vibrante.

Vamos a buscar esta linea de puntos de Curry que nos ofrece Betfair, por ejemplo en William Hill esta en 26.5

Partido a vida o muerte para Golden State Warriors, que contara con el factor cancha en este partido, y que en mi opinion intentara abusar de los Rockets para empatar la eliminatoria y poner nervioso al equipo de Texas.

Vamos con Curry, que esta promediando en estas finales de conferencia 23.8 puntos, pero en el Oracle Arena de Oakland ha metido 35 y 28 puntos, superando la linea claramente. Su equipo le necesita al maximo nivel, y viene en clara ascendencia despues de la lesion, dejandonos muy buenas actuaciones a pesar de estar fallando muchos triples cuando juegan en Houston, pero en cambio cuando esta delante de su aficion, esta sintiendo el picorcito desde el perimetro.

En el Game 5, despues de meter triples casi imposibles, Chris Paul hizo el tipico bailecito de Curry, delante del propio jugador, algo que se tomo a risas don Stephen. No se que tipo de risa fue, si por que le hizo gracia y reconocio el merito de CP3, o pensando en este game 6 para devolversela, nose si este detalle influira en Curry hoy, pero conociendolo y con su equipo contra las cuerdas, creo que esta noche va a tirar del carro.

Le veo tirando a canasta al menos 25 veces, en el 3° y 4° partidos lo intento 23 y 26 veces respectivamente, por lo que esta noche, y con tantas necesidades de ganar, las cifras deberian ser parecidas. Tirara cerca de los 10 triples si todo va como deberia, veremos a ver si hoy le entran, algo que si sucedio en el 3°y 4° partidos, y repito, como le entre el picorcito esta linea se la debora. Tambien abusara de penetraciones como lleva haciendo toda la serie, y seguramenre sacara 4-6 tiros libres al menos.

Creo que tenemos todo de cara para que esta noche el equipo haga un partidazo y Curry se ponga en modo leyenda como hizo anoche Lebron para empatar la serie, la unica diferencia es que solo necesitamos 26 puntitos, linea que considero bajita.

Vamos a por el verde. Go Warrios
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 26/05/2018
Buena tarde,

Hoy nos vamos con el sexto partido de la serie entre los Warrios vs Rockets, el campeón actual se encuentra contra las cuerdas por lo que Houston tratará de vencerlo en su propia casa para dar fin a la serie.

Houston tiene confianza en todos sus jugadores del equipo, a pesar que para este encuentro no contará con "CP3" Chris Paul por lesión, su puesto lo ocupara Eric Gordon. Este tuvo una gran actuación en el quinto partido, siendo el lider en puntos de los Rockets. Con Gordon se mantiene la posibilidad de tener un buen porcentaje de triples. Sin CP3 los Rockets tienen un margen positivo de 15-9.

Por otra parte No he visto al "Barbas" James Harden tener dos partidos consecutivos con baja producción, por lo que espero un James Harden con mucha intensidad y más efectivo para el juego de esta noche.

Los Rockets no tienen nada que perder en este juego ya que tienen asegurado jugar el séptimo juego en casa, asi que hoy saldrán a comerse a su rival y dar un golpe de autoridad en Golden State.

Esperemos que la apuesta sea verde para nosotros. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 26/05/2018
Buen Dia

Para el dia mi pronostico es que gana Houston Rockets a lo largo de lo que va de temporada ha sido el mejor equipo y lo esta demostrando con un ataque demoledor y una defensa muy fuerte con un capella en gran momento en los rebotes tanto ofensivos como defensivos,ademas james hardem el MVP de esta temporada con un rendimiento optimo creo que el dia de hoy va hacer un partido en el que este gigante despertara ya que en la serie ha estado un poco apagado en puntos no a lo que nos tiene acostumbrados a lo largo de esta temporada, ademas con las asistencias y puntos de chris paul, un eric gordon que ayuda tanto en defensa como en ataque y trevor ariza que cuando esta entonado con los tiros de 3 puntos da un gran aporte al equipo este equipo si van a pelear face to face en puntos esta por encima ya que tenemos a un curry muy diesmado despues de ese par de lesiones que ha tenido para final de temporada no es el mismo que en los años anteriores y todo esta quedando en manos de kevin durand y este hombre casi solo es el que tiene al equipo de golden state a flote pero en los 2 ultimos encuentro que ha ganado houston se ha visto que con una buena defensa sobre este le pueden hacer daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 26/05/2018
Apuesta condicionada por la baja de Paul.

Pese a que el gran favorito para este partido y la eliminatoria es Golden State, Houston tiene partidos memorables sin Crish Paul, fue primero en la fase regular, gran parte de ella con Paul lesionado. Confio que harden,gordon,tucker y compañia tengan un porcentaje anotador mucho mas elevado que en el ultimo partido y que jueguen como hasta ahora.

Golden contra las cuerdas, presión añadida y Houston con el As en la maga de tener otra oportunidad en casa, confio en la victoria de houston.

Disfruten que este partidazo y stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:04 26/05/2018
Voy a probar una moneditas a que Houston empieza fuerte el partido y GSW lo remonta tras el descanso!

 Obviamente es un pick arriesgado y que solo puedo fundamentar en el hecho de que Houston ya se la está jugando para ir a la final hoy y GSW pueden tener miedo de caer y que fallen las muñecas cuando aun estén frías para que luego los de Kerr, arropados por su público y con un Curry y Durant entregados logren poner el 3-3 en la serie!

Un euro y pico por encina si elegimos esta bookie con respecto a la mayoría...

Suerte!stake 0'5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:48 26/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para la Final de Conferencia entre Houston y Golden State Warriors. Es el partido 6 de la serie, se disputará en el Oracle Arena y la serie va 3-2 favorable a Rockets.

El partido tiene el condicionante, Golden State tiene que ganar o se va a casa. Ganaron con comodidad en el G1 en Houston, parecía la eliminatoria encarrilada para los chicos de la Bahía, pero Harden y los suyos han logrado remontar la eliminatoria ganando en el G4 en el Oracle y haciendo lo propio en su cancha en el G5.

Así pues, tenemos un equipo en su cancha teniendo que salvar este primer 'matchball'. En esta serie, en los dos juegos disputados en el Oracle hasta la fecha, Warriors pareció muy superior a Rocket, ganando el G3 de 41 puntos, y teniendo el G4 con ventaja de 10 al finalizar el 3º cuarto, pero un último cuarto horrible de Curry y sus compañeros permitió la remontada.

Por ello no dudo del poder de Warriors en su feudo para afrontar esta "final". Salvo la catástrofe del otro día, el Oracle es señal de victoria para los chicos de Kerr y es por todos sabido el ritmo que imprimen estos cracks al comenzar el 3º cuarto. Voy a mostrar las puntuaciones del 3º cuarto de los distintos cuartos de PO de Warriors:

- vs Rockets (puntuaciones de ambos equipos en tal cuarto. A la izquierda coloco siempre a Warriors para que sea más evidente lo que se quiere mostrar).
G1: 31 - 24 ptos
G2: 29 - 31 ptos
G3: 34 - 24 ptos
G4: 34 - 17 ptos
G5: 27 - 26 ptos

- vs Pelicans
G1: 27 - 19 ptos
G2: 30 - 31 ptos
G3: 19 - 30 ptos
G4: 33 - 19 ptos
G5: 36 - 19 ptos

- vs Spurs
G1: 29 - 22 ptos
G2: 33 - 22 ptos
G3: 32 - 26 ptos
G4: 29 - 21 ptos
G5: 30 - 27 ptos

Pues de los 15 encuentros que llevamos de PO, en 5/5 se cumplió este pronóstico contra Spurs, 3/5 contra Pelicans y 4/5 contra Rockets. Además tenemos que de los 3 fallos que tendríamos en los presentes PO, 2 de ellos fueron lejos del Oracle Arena, y el que se produjo en el Oracle Arena fue por 1 puntito.

Además, en el H2H durante la RS con Houston, en los 3 encuentros superó la línea propuesta en tal cuarto Golden State, consiguiendo 30, 31 y 33 puntos respectivamente.

Cada partido es un mundo, y puede pasar de todo, pero la tónica general es que Golden State cuaja muy buenos 3º cuartos, y en su cancha aún más. Vienen enrabietados por las dos derrotas consecutivas que traen y darán el 200% para llegar al Game 7 y con ello, la posibilidad de llegar a la FINAL.

Rockets pierde por lesión a uno de sus mejores hombres, Chris Paul, que sumado a la paliza física que le está metiendo Mike D'Antoni al jugar estos encuentros con poca rotación de banquillo, preveo un partido muy favorable a nuestros intereses. Como es la puntuación de un cuarto, y puede que la pelota no quiera entrar, a pesar de los datos comentados, stake 1.5 y a disfrutar.

En la casa naranja hay HA -3.5 para tal cuarto, a cuota cercana a 2 muy apetecible. Yo llevo ambas personalmente.

Suerte a quien la siga"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:10 26/05/2018
Partido clave en la NBA entre Golden vs Houston que si gana Houston estará en la final de la NBA, que si pierde jugaran el séptimo partido en su cancha.

Vamos a una apuesta a rebotes, apostamos por un jugador que domina la pintura tanto en ataque como en defensa, es Clint Capella que deberá ganar a Draymond Green, en esta eliminatoria, en el primer partido cojió 3 rebotes mas Green, en el segundo cojió más rebotes Capella que se quedó en 10 por 6 de Green, en el tercero se quedo en 8 por los 17 de Green, en el cuarto partido se quedaron con los mismos rebotes, y en el último entre ellos ganó por un rebote Green por 15 a 14. Nosotros aunque en casi todos los partidos ha ganado Green nos la vamos a jugar por Capella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 26/05/2018
NBA Playoffs.
Partido que enfrenta a Golden Sstate Warriors - Hoston Rockets .
Pronostico JP Tucker menos de 0.5 tapones
Cuota 1.83 en bet 365.

JP Tucker en la temporada regular consiguio 13 tapones en 15 partidos, esto hace una media de 0.8 tapones por partido.
En estos 5 partidos a conseguido taponar en dos ocasiones una en el segundo partido y otra en el quinto partido, las estadisticas contra los Warriors a descendido a 0.4 tapones por partido, el juego de los Warriors propicia pocos tapones, juego de perimetro y muy rapido.

He realizado mis apuestas en bet365 y pensaba seguir el pronostico pero al ver que nadie lo sube me he decidido a subirlo.
R. Madrid y Liverpool va ha comenzar asi que a disfrutar del partido.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:53 26/05/2018
Voy a probar esta combi directa en la que pienso que en principio las lineas son altas para los jugadores.

Primero necesitamos que La Barba anote menos de 40 puntos, en lo que lleva de PO promedia 28.1 ppp, y de los 15 partidos solo ha llegado o superado los 40 puntos en 3 de ellos y curiosamente siempre ha sido el primer partido de la serie donde en principio el jugador se encuentra más fresco. En la serie que nos ocupa Harden promedia 27.4 ppp y de los 5 partidos solo ha superado la linea en el primero de ellos. Es cierto que CP3 es baja y mister chef asumirá más tiros posiblemente, pero aún así 40 puntos me siguen pareciendo muchos, además que los 2 últimos partidos están siendo bastante under y los Warrios si quieren sacar el partido adelante tendrán que defenderle bien.

Luego necesitamos que Curry anote menos de 35 puntos, en lo que lleva de PO promedia 24.1 ppp, y de los 9 partidos que ha jugado solo ha llegado o superado los 35 puntos en 1 de ellos. En la serie que nos ocupa Curry promedia 23.8 ppp y de los 5 partidos solo ha superado la linea en uno de ellos, el tercero, con 35 puntos justos.

Por último necesitamos que PJ Tucker capture menos de 11 rebotes, en lo que lleva de PO promedia 6.1 rpp, y de los 15 partidos que ha jugado solo ha llegado o superado los 11 rebotes en 1 de ellos. En la serie que nos ocupa PJ Tucker promedia 8.6 rpp y de los 5 partidos solo ha superado la linea en uno de ellos, el cuarto, con 16 sorprendentes rebotes.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 26/05/2018
Despues de la lesión muscular de Chris Paul en el quinto partido de la serie del que tuvo que retirarse en el ultimo minuto, el base está descartado para el partido de esta noche donde Eric Gordon pasará a ocupar su puesto en el quinteto inicial.

Baja importantisima en el ataque de los tejanos y sobre todo en la direccion del juego de los de Mike D'Antoni, aunque esta temporada ya han tenido que disputar 25 partidos sin el base por varias lesiones, sobre todo la mas importante al inicio de temprada donde se perdió 14 partidos consecutivos.

Con esta baja, la dirección del juego pasa a asumirla al 100% James Harden, por lo tanto su numero de asistencias debe aumentar y la linea que encontramos en Bet365 de 7,5 creo que es bastante asequible y deberia superarla. En regular season los numeros de Harden esta temporada son de 8.8 asistencias por partido, una media que ha bajado a las 6.7 en los 15 partidos disputados en estos playoffs. Con la ausencia de CP3, la estadistica de Harden mejora bastante. De los 25 partidos que el base se ha perdido en fase regular, James Harden disputó 22 con una media de 9.95 por partido y logrando al menos 8 asistencias en 19 de ellos, y en dos se quedó en 7 rozando la linea.

Viendo los numeros de Harden sin CP3 esta temporada, apuesto por que Harden supera las 7.5 asistencias en la noche de hoy. Siempre con prudencia. STAKE 2.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.