Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Daria Gavrilova vs Sorana Cirstea
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 25/05/2018
Vamos con otro partido de la 1R en Roland Garros esta vez el que enfrenta a Cirstea y Gavrilova.

Tras el partido de hoy de Cirstea tengo que ir con Gavrilova,

La rumana estaba dipsutando hoy los QF en Nuremberg cuando ha sufrido una lesión en la pierna izquierda cuando iba ganando el partido, y se ha tenido que retirar justo en el primer juego del 3 set.

Ya de por si considero que este es un patido bastante igualado, dos jugadoras que se mueven bien sobre clay. Gavrilova no viene en su mejor momento, ya que aunque en Roma lo hizo bien, en el resto de torneos no ha estado al mismo nivel, perdiendo algunos partidos que debió ganar, y tampoco es que tenga un gran bagaje en RG en sus pocas participaciones.

Aun así creo que se debería llevar esta victoria, ya que el estilo de Cirstea es un juego que le favorece, más con esos problemas físicos que puede tener, ya que la australiana le va a forzar a correr y moverla mucho sobre la pista a Cirstea.

La rumana hasta Nuremberg tampoco estaba haciendo ua gran gira sobre clay, con un balance de 1-3 en derrotas.

Veo complicado que en solo unos días Cirstea se pueda recuperar para estar a tope en este partido, más con sus antecedentes, que ya ha tenido varias lesiones graves en su carrera.

Por tanto vamos a ir con Gavrilova que me parece buena su cuota y se debería llevar este partido si esta a su nivel.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.