Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Real Madrid vs Liverpool
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:06 23/05/2018
- Apuesta de la sección #MiApuesta, necesitamos que el Madrid salga campeón y que durante el partido haya por lo menos 3 tarjetas y por lo menos 7 corners.

Veo favorito al R.Madrid que ya sabemos como se las gasta en esta competición. 6 finales del Madrid en Championes he visto en mi vida y las 6 las han ganado. El equipo creo que no llega en mal momento, con jugadores como Isco, Bale, Asensio, Lucas y Benzema haciendo dudar a Zidane ya que estos 5 sólo caben en principio 2 en el 11.

El R.Madrid se juega la temporada aquí y esta película de dejarse ir en Liga para darlo todo en Champions ya la hemos visto más veces sobre todo en las finales conquistadas en 1998, 2000 y 2002 y también creo recordar que con Ancelotti en 2014 no fueron muy bien en Liga tampoco.

- El rival no es el mejor posible desde luego ya que el Liverpool es otro gran histórico en esta competición y un equipo que también presume de un gran ratio de finales ganadas / finales disputadas. Además tienen un gran entrenador como Klopp, que casi es lo que más miedo me da de la apuesta. Pero sus jugadores son inexpertos en este tipo de finales, sólo Can jugó una final y fue campeón de Champions con el Bayern pero fue como suplente.

- En mi opinión por calidad de plantillas: el Madrid tiene que controlar a Salah, Firmino y Mané, que son los 3 puntales que dan todo el sentido del juego vertiginoso de contragolpe y presión del Liverpool. Zidane debería hacer algo para que sobre todo Marcelo no esté solo en defensa por su banda izquierda. En general en todas las demás posiciones me parece muy superior el R.Madrid.

- El R.Madrid buscará ser el primer equipo que gana 3 Championes League seguidas desde que pasó esta competición de llamarse Copa de Europa a su nombre actual. Voy a confiar en la experiencia de este ya histórico equipo que tiene un don especial en esta competición y que el día 26 intentará seguir agrandando su leyenda.

- En cuanto a tarjetas, que haya 3 tarjetas en una final de Champions me parece algo más que lógico. No me voy a liar mucho con estadísticas aquí ya que ante una final no son demasiado representativas. Arbitrará el serbio Mazic. La línea de tarjetas en bet365 está en 5.0 tarjetas asiáticas. Todas las finales últimas de Champions que he revisado tuvieron 3 tarjetas por lo menos.

- En cuanto a corners también que haya 7 me parece una línea baja a priori. La línea general está en bet365 en 11.0 corners asiáticos. Sabemos que el Madrid ha sido el rey del corner esta temporada en Europa y al Madrid solo le cascan en este partido línea 6,5 corners propios.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.