Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 4893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 23/05/2018
Game 5 entre Houston Rockets vs Golden State Warriors, dónde la cosa no podría estar más interesante, ya que la serie está empatada 2-2 para trasladarse al campo de Rockets.

En este caso vamos con la estrella y MVP de las finales del año pasado, Kevin Durant. Necesitamos que al menos anote 30 puntos para darnos el verde.

 Kevin Durant tiene en estos playoffs un promedio de 29,1 puntos por partido. En los 4 partidos que han jugado en la serie, tendríamos por orden 37, 38, 25 y 27, es decir dos verdes y dos rojos.

Fijándonos en su volumen de lanzamiento, podemos comprobar como en los dos primeros partidos, pasa la veintena de tiros a canasta. En el tercero le deja protagonismo a Stephen Curry. En el Game 4 vuelve a lanzar bastante pero se queda en un 9/24 en tiros, algo nada normal en él,

Claramente es el jugador de confianza de Steve Keer en los momentos más difíciles de Warriors. Para mí el mejor jugador en 1vs1, y una máquina compulsiva de anotar si quiere.

Cuando fichó por Golden State Warriors, no fue por títulos personales y engordar números, si no para ganar anillos y ser protagonista en partidos como este.

Además tengo claro que su motivación será extrema y querrá redimirse después de su último mal partido, sobre todo en el último cuarto, y dónde no tomó una buena decisión en la última jugada del partido.

Por otro lado, también me gusta la apuesta porque estadísticas y análisis aparte, muchos playoffs llevo vistos a mis espaldas, y por norma general en un Game 5, cuando una serie está empatada a 2, los jugadores importantes suelen tomar casi todo el protagonismo, así como un aumento en su número de minutos, ya que empieza a no haber margen de error en la eliminatoria.

Por lo que espero un partido donde Kevin Durant juegue casi 45 minutos y seguramente asuma 25 lanzamientos a canasta. Si no tiene un dia penoso, debería andar en cifras como en los dos primeros partidos de la serie.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 23/05/2018
Pues el cuarto partido fue mas una derrota demerito de gsw que merito de Houston segun mi forma de ver ya que esos 12 puntos anotados en el ultimo cuarto se hacen raro volverlos ha ver.

El ultimo cuarto fue un espectaculo de CP que las metia de todos los lados y gsw todo lo contrario, pienso que las faltas de curry le limitaron mucho sobre todo cuando su equipo tenia una buena ventaja, aparte todos los ataques van diriguidos a el y si tiene faltas no puede gastarlas en los momentos necesarios, la medio lesion de Klay tampoco ayudo ya que no dio el descanso necesario a KD.

Veo partido muy igualado pero a no ser que los secunadrios se marquen un partidazo por parte de Houston que ahi es donde se haria peligroso el pick ya que una aportacion d mas de 10 o 12 puntos d los 4 secundarios importantes como son Gordon-Capela-Ariza-Tucker haria peligrar la victoria de GSW.

GSW recuperar a un jugador importantisimo como es Iguolada que hace un jugador mas de calidad en la rotacion y capaz de sus 25 minutos vaciarse en dfensa y aportar en todas las facetas del juego como son robos-rebotes asistencias y puntos.

con el momento de forma de Durant y Curry mas los puntos que siempre vendran de klay y Green pienso que volveran estar muy por encima de los 110 puntos y esto hace lo comentado arriba que si los secunarios de houston no aportan no podra seguir ese ritmo.

Otra cosa a mejorar es el cambio directo con cp y harden en el bloqueo directo para que siempre se quede Curry en la defensa, con el acierto de harden de tres, vale mas la pena darle un metro y que tire de esa distancia 13-42 o perfilarse para darle descaradamente el lado de banda, pero deciden ir a encimarle y robarle el balon, con su calidad siempre sale hacia el centro esto hace que acabe en canasta, falta o que salga las ayudas y con su gran vision siempre encuentre al hombre solo.

Con los ajustes mencionados mas la incorporacion de Iguolada y el gran estado d forma de curry y Durant el partido caera del lado de GSW.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 23/05/2018
Vamos con esta apuesta para el 5º partido de la final de la Conferencia Oeste que enfrenta a los Rockets de Houston y a los Golden State Warriors, donde vamos a buscar la victoria de los Warriors por al menos 2 puntos, en el caso de que ganaran por 1 la apuesta sería nula. Vamos con el análisis de la serie:
- Ahora mismo la serie está igualada a 2, pocos esperaban que tras la primera victoria a domicilio de los Warriors, la serie estuviera igualada a estas alturas. A decir verdad solo ha habido igualdad en el primer y cuarto partido, el segundo y el tercero no tuvieron mucha historia. Los resultados han sido los siguientes:
- Rockets 106 Warriors 117, Rockets 127 Warriors 105, Warriors 126 Rockets 85, Warriors 92 Rockets 95.
En los dos partidos disputados en Houston vimos dos escenarios muy diferentes:
Una clara victoria de los de San Francisco en el primero, cimentada en la buena defensa de los californianos a los secundarios de Houston y un segundo partido donde los Warriors ni siquiera compitieron, dando la sensación de que se conformaban con la victoria del primer partido y con haber robado el factor cancha.
En el 4º y último partido de la serie, los Warriors estuvieron ganando durante todo el partido para sucumbir en el último cuarto ante la gran defensa practicada por los tejanos.
Hemos visto como a lo largo de la serie la rotación de ambos equipos se ha ido reduciendo, especialmente la de los Rockets que solo utilizaron 7 hombres en el último partido, retrotrayéndonos al baloncesto de los años 60 o 70 donde los titulares se chupaban casi todo el partido si no tenían problemas de faltas o lesiones.
En cuanto al análisis de ambas plantillas en la serie:
- Los Rockets siguen practicando el mismo sistema de juego de todo el año, penetraciones de Harden que finalizan con una bandeja o una apertura al exterior para un triple. En el primer partido Harden se salió pero D'Anthony se dio cuenta que él solo no podría ganar la serie y que era necesaria la aportación de más jugadores del equipo. De forma que en el resto de partidos hemos visto como "la Barba asume" menos tiros de los que nos tiene acostumbrados.
Chris Paul ha asumido la responsabilidad en los momentos calientes del 4º partido y espera que continúe haciéndolo en lo que queda de serie.
E. Gordon sigue con el papel de desatascador en los momentos en que más le cuesta anotar al equipo.
C. Capela ha visto como su papel en ataque ha disminuido, recibiendo menos balones.
T. Ariza y P. Tucker se encargan de la labor oscura, algún robo por aquí, algún rebote por allá y algún tiro de vez en cuando.
El resto de la plantilla tiene un papel testimonial, destacando G. Green y con R. Anderson, J. Johnson, y Mbah a Moute en un papel residual.
- En cuanto a los Warriors la verdad es que esperaba más de ellos. Es cierto que han ganado un par de encuentros de forma holgada pero se han atascado en uno de los momentos claves de la serie como el final del último partido.
S. Curry poco a poco va mejorando sus prestaciones ofensivas pero los Rockets le buscan las cosquillas en defensa.
K. Durant ha emergido definitivamente como el líder del equipo, asumiendo la responsabilidad en los momentos calientes.
D. Green hace lo de siempre, asistir, rebotear y anotar cuando es necesario.
k. Thompson hizo un gran primer partido pero ha desaparecido de la serie en ataque.
Iguodala no estuvo en el cuarto partido aunque esperemos que esté listo el Jueves, ya que es un hombre que aporta una gran intensidad defensiva.
Los suplentes mantienen una línea discreta, con un protagonismo alternante de Livingston, Bell, Young y Looney, mientras que Pachulia y McGee han desaparecido de la rotación.
Creo que este partido será de poder a poder y que se puede parecer al 4º en cuanto a igualdad en el marcador y a mayor dureza defensiva. Espero que los Warriors recuperen a Iguodala y que K. Thompson asume un mayor protagonismo en ataque. El resto de los titulares ya no pueden dar más de sí.
Ahora mismo la serie empieza de nuevo con este empate a 2, por lo que creo que podemos ver una reedición del primer partido donde se impusieron los Warriors.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:24 23/05/2018
muy buenas
 5ºquinto partido de la serie donde juegan en casa de los houston.sigo pensando los mismo que al principio donde creo que los houston son los favoritos de la serie.muchos en el tercer partido donde se jugo en el campo de los golden me dabais un rojo pues toma verde a cuota 4,5.En una final de conferencia no veo tanta desigualdad y mas despues de que houston es mas regular que golden y sobre todo tiene mas fondo de armario.
para el quinto partido confio en houston a que gana con un handicap -4 puntos,cuota 2,35.espero doblar la apuestas.gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:56 24/05/2018
Voy a probar el over de puntos del pivot titular de los Houston Rockets para este quinto partido de las finales de la conferencia Oeste de la nba. La serie viaja a Houston. Linea más alta ahora mismo en Betfair en 11.5 puntos. Han bajado mucho la linea respecto a el primer partido que estaba en 13 y ahora nos la encontramos en 10.5, intentaremos aprovecharlo.

Capela promedia en estos playoffs 13.0 ppp, en principio por encima de la linea que queres superar, y en los 14 partidos jugados de PO tendríamos 9 verdes por 5 rojos. En casa sube su promedio a 14.6 ppp en estos PO y en 8 partidos tendríamos 5 verdes por 3 rojos. En la serie que nos ocupa contra los Warrios en 4 partidos promedia 9.5 ppp, un punto por debajo de la linea, y tendríamos 2 verdes y 2 rojos, fifty/fifty. Su actuación de momento en esta serie es 12, 5, 13 y 8 puntos. Jugó pocos minutos en Oakland con 22 y 24 minutos pero jugó más minutos en Houston con 30 y 31 minutos en pista. Punte tener un punto más de frescura que sus compañeros ya que el último partido solo jugó 24 minutos mientras que el resto de los titulares se fueron por encima de los 40 minutos. Su sustituto durante la RS como center, Nene Hilario, solo ha jugado 6 minutos en los 4 partidos que llevamos de serie

Los Warrios son el equipo que menos puntos permite a los center rivales tanto en Regular Season como en estos PO, y es que ese ritmo tan alto con esa velocidad tan rápida que suelen imprimir en su juego hace que los pivots "tochos" rivales, los que son muy altos y muy pesados sean más espectadores que jugadores cuando juegan contra los de la bahía ya que se les hace difícil seguir ese juego de small-ball que imponen los GSW, pero Capela con su 6' 10" de altura y sus 240 libras de peso no es ese perfil de pivot grandote y tiene más movilidad y rapidez y eso le puede ayudar en partidos de mucho ritmo como este. En los 3 partidos de la RS paso la linea con 18, 15 y 12 puntos.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 24/05/2018
Vamos a por un pronóstico de riesgo pero que por el bien del basket y el espectáculo debería salir! La derie que casi todos esperamos y deseamos debería obligar a un último partido y creo que hoy Harden, Capela, Cordón, ...y sobre todo CP (que esta bastante desaparecido) se marcaran un partido espectacular y conseguirán la victoria! C.Paul puede ser hoy el hombre clave, y el tema de la linea de puntos, viendo el resultado del último partido me parece que andamos del lado de la seguridad si bien los marcadores esta vez sin pasaran los 100 puntos por ambos lados!

Prudencia y stake 2! Estoy en una buena racha de picks propios con verdes y alguno tendrá que caer rojo pero esperemos que no sea este!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:30 24/05/2018
Insisto una vez más con esta apuesta. Además hoy nos la pagan a cuota 2, motivada porque no ha taponado en los últimos 3 encuentros. Aún así, los números están de nuestra parte.

Kevin Durant promedia 1,8 tapones por encuentro y contra Houston ha puesto al menos un tapón en 3 de los 6 partidos en que se han enfrentado esta temporada. Además, con la eliminatoria 2-2 tras recuperar los Rockets el factor cancha, espero unos Warriors mucho más aplicados en defensa y veo a Durant aumentando su intensidad para ir a taponar tiros.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 24/05/2018
Se enfrentan houston rockets y los golden state warriors en el partido de la final de la Conferencia Oeste.

Tras perder el factor cancha los GSW espero que vayan a houston con un juego agresivo y muy concentrados en defensa.

El último encuentro de Chris Paul anotó 27 puntos, pero tuvo un porcentaje espectacular de lanzamientos y jugó 42 minutos, mi línea real para Paul es 19,5, en otras casas de apuestas tenían 19,5, es hora de detener a Paul alrededor de 20 puntos.

Recalcar que necesitan algo de descanso los de houston y puede que juegue menos de 40 puntos Cp3 lo que favorece aun mas a nuestro pick.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:54 24/05/2018
5º partido de la serie entre Golden State Warriors y Houston Rockets. Nos vamos hasta Texas para este partidazo, y yo me decanto por una apuesta que la verdad me ha entrado por los ojos nada más verla. Nos ofrecen a cuota 3.1 que Tucker sea el máximo reboteador del siguiente grupo: James Harden, Stephen Curry y Klay Thompson. La ecuación la podemos reducir como se confirme la baja de Thompson que si no me equivoco es duda, aun y con él jugando la verdad que me parece bastante buena, sobre todo como Tucker tenga un partido como el del otro día. Vamos a ver cada jugador por partes, quien entre que lo haga con cautela que esto no es ciencia exacta (yo le metido unos 15 e. en bet si acaba saliendo me llevo un buen pico).

PJ Tucker: media de 5.6 rebotes en RS, y de 5.9 para los playoffs. Viene de capturar 16 rebotes en el ultimo partido donde jugó 44 minutazos, hasta el momento su mejor actuación en estos playoffs y en la que más minutos ha tenido. Media de 8 rebotes en los ultimos 5 partidos, donde está siendo bastante importante en el esquema de los Rockets, sobre todo contra este equipo ya que antes venía jugando una cantidad de minutos más normal. Sólo espero que no se cargue con muchas faltas y que vuelva a estar tantos minutos en pista, porque el hándicap negativo que tenemos es que tanto Curry como Harden van a jugarlo casi todo. Su secuencia reboteadora en estos playofs es la siguiente: 0-2-5-4-3 (2.8) 6-10-5-7-6 (6.8) 5-7-6-16 (8)

James Harden: media de 5.4 rebotes en Regular Season, 5.3 en playoffs. Sus números en los ultimos 5 partidos son muy parecidos a esos. Ha capturado los siguientes rebotes en todos los partidos de playoffs (de 1º al ultimo):4-4-7-4-5 8+6+4+4+4 4+10+5+4. Puede tener otro partido llegando a la decena de rebotes pero la verdad que las opciones de que vuelva a hacerlo son algo remotas. Se le va a pedir que sea el líder del equipo esta noche, cogerá algun rebote por supuesto pero estos deberían ir en su mayor parte a Capela, Tucker o Ariza, que son los jugadores con más altura y que más facilidad tendrán para coger el rebote. Otro que nos podría joder porque tiene partidos con complejo de pivot es Chris Paul, aunque el otro día fui con su over de rebotes y asistencias (confiandome en los stats) y me llevé un buen palo.

Stephen Curry: base bastante reboteador pero estando Durant, Green etc no tiene porque cogerlos él a no ser que le caigan en la mano o cuando quieran salir rápido a la contra. Promedia 5 en Regular Season, aunque en playoffs ha subido hasta los 5.8. Para sus ultimos 5 partidos mejora su promedio hasta llegar a los 6.4 rebotes. A ver si ahora que va cogiendo soltura con su tiro vuelve a sus números en cuanto a anotación y le deja los rebotes a otros compañeros. Lleva los siguientes rebotes (de 1º a ultimo partido): 7-6-1-7 6-7-6-6. Contra Houston en Regular Season tiene: 1-9-5, lo que nos da una media de 5.

Klay Thompson: media de 3.8 en RS y de 4.1 en playoffs. De 3.4 para sus ultimos 5 partidos, además lo tenemos listado como duda.

Por lo dicho y porque me parece un jugador con un rol más definido en cuanto a la defensa que los otros 3 me decanto por él. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 24/05/2018
Buena Tarde

Para el dia de hoy le traemos el partido entre houston rockets y golden state warriors por la NBA para mi gana hoy el partido Houston ya que fue el mejor equipo de la nba en su fase previa ademas siempre que ha ganado de visitante en estos play off a ganado el siguiente encuentro y mas en su casa donde en estos play off solo ha perdido 2 encuentros por otro lado tenemos a JAMES HARDEN el lider y MVP PARA ESTE SERVIDOR EN LA NBA un hombre muy peligroso y mas cuando esta encendido y teniendo a un Trevor Ariza en la zona defensiva y con CLINT CAPELA muy fuertes en el hombre contra hombre en zona defensiva ademas con muy buenos lanzamientos de 3 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 24/05/2018
Muy buena tarde,

Vamos con el 5 partido de la serie entre Houston Rockets vs Golden State Warriors, tras la gran victoria de visitante de los Rockets en el 4 partido, con un excelente trabajo en defensa por el equipo liderado por J. Harden "Barbas" , la serie regresa a Houston y con el animo por la nubes en los locales, en el partido de hoy buscaran mantener la gran defensa empleada en el 4to partido en la que anularon a las estrellas de los warriors. Se espera una gran actuación de Barbas antes su publico y en si de todo el equipo, con el fin de dar un gran paso en la serie, Por otra parte T. Ariza "C3" Paul y Tucker han mantenido un gran nivel en casa. Por estas razones doy por ganador a los Rockets. Let`Go. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 24/05/2018
Quinto partido de la final de conferencia oeste entre Rockets y Golden en el que me parece difícil pronosticar a resultados por la igualdad que se presupone y el poco margen de maniobra de la líneas de handicap.Me decanto por este over de asitencias de Paul ya que por muy raro que parezca ya que en lo que llevamos de playoff en nueve partidos tendríamos cuatro nulos cinco fallados y tan solo un verde el talentoso base de los Rockets todos sabemos la calidad que posee y aunque este año ha sido un poco empañado en asistencias en cuanto a números por Harden ha promerdiado 7,9 asistencias en temporada regular por las 9,8 de su media en carrera; lo que creo es que este over estaría tranquilamente en 7 7,5 si las recientes actuaciones de Paul hubieran sido otras en cuanto a asistencias por lo que teniendo en cuenta la calidad que atesora que esta jugando mas de 35 minutos de media conra Houston y la calidad que atesora siendo esta una cifra asequible para el me parece que tiene todo el valor del mundo, suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 24/05/2018
Vamos con el quinto partido de la serie entre Warriors y Rockets que llega empatada 2-2 al Toyota Center. En esta ocasión apostare por un pick que nos propone WH en su sección #MiApuesta

- Por un lado necesitamos que Draymond Green consiga más de 7 rebotes en el encuentro, es decir, necesitamos 8 como mínimo para obtener el verde en este apartado. En estos playoffs está promediando 11.5 rpp y en la serie frente a Rockets promedia 11.5 también. En lo que llevamos de serie tendríamos 3/4 verdes con 9,6,17,13 respectivamente. Si vamos un poco más allá, en todos los partidos disputados en estos playoffs tendríamos solo 3 rojos y 11 verdes por lo que la estadística es bastante favorable. Además hay que tener en cuenta que Iguodala y Klay Thompson son duda aunque yo creo que jugaran, pero en caso de que alguno falle serían más minutos e importancia en esta faceta de Green.

- La otra condición es la victoria en el partido de los Warriors. Como hemos visto hasta ahora son dos equipos que perfectamente pueden ganar fuera de casa como ya se han hecho hasta el momento por lo que no me extrañaría una victoria de Warriors. Creo que la cuota está un poco inflada por las dudas de los dos jugadores que he mencionado antes pero confió en que finalmente jugaran (al menos Klay Thompson) debido a la importancia del choque. De momento, los Warriors han ido liderando siempre la serie y tras la derrota del otro día en casa espero que Steve Kerr y los suyos suban un nivel la intensidad para que no se les ponga cuesta arriba el partido.

Stake 1!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 22:51 24/05/2018
Para el partido 5 de esta serie quiero ir a favor de los Rockets al descanso.

La serie está empatada 2 a 2 con unos Rockets impactantes en el último cuarto del partido 4.

No es novedad que los Warriors exploten en el tercer cuarto de ahí que prefiera ir al medio tiempo aunque este partido es vital para los dos equipos.

Los Rockets tienen la sarten por el mango en esta serie ya que de ganar sus dos partidos de local serán campeones de la conferencia del oeste.

Los Warriors deberán desplegar su mejor baloncesto si quieren ganar hoy pero ya la balanza no está de su lado y en este partido los Rockets dejaran todo.

Creo que los Rockets pueden salir con agresividad como en el segundo partido y al descanso llevar ventaja ellos saben lo que se puede venir en el tercer cuarto y una buena ventaja no vendría mal.

Voy con stake 3 únicamente es difícil ir en contra de los Warriors pero el jugar de local está pesando mucho en estos PO y esta apuesta puede salir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 24/05/2018
Partido entre Houston Rockets y Golden State Warriors en el quinto juego entre ambos. La serie muestra una paridad más que interesante con un 2-2.

En cuanto a over/Under, el mercado que nos interesa, partiendo de la línea de. 226.5 puntos, estuvieron por debajo en tres ocasiones y pasaron la línea una vez.

Iremos con el Under, no solo por el dato ya mencionado sino que teniendo en cuenta que de doce partidos en estos PO, respetando la condición de ambos, local y visitante me refiero, han pasado la línea una sola vez. Lo que nos daría once verdes.

Lo malo del pick? La vez que pasaron la línea entre ambos fue en casa de Houston...esperemos que no se repita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.