Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Vallecano vs Lugo
1
(Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:27 22/05/2018
Voy a probar a stake 0'5 con el ascenso del Rayo ganando este partido al mismo rival que lo hizo ayer el Huesca pero con gunas complicaciones y es que esperó que se vayan empate al 45' y luego en la según da parte ya venga el vendaval del rayito y logren el tan merecido ascenso frente a un Lugo que no se juega nada mas que la prima que pueda llevar del Sporting...pero el Rayo es mucho mejor equipo y debe de imponerse! Yo así lo quiero, es un equipo que me cae simpático!

Suerte! Inversión baja por ser doble condición!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:04 22/05/2018
Muy buenas a todos esta vez me voy a decantar por un partido de segunda división, el que enfrenta al Rayo ante el Lugo.

El Rayo que viene de encajar un doloroso 4-0 en Alcorcon y no haber podido certificar su ascenso a primera división saldrá claramente a por el partido ya que juega en casa y con el apoyo de la grada sera un plus para conseguir el ascenso.

El Lugo que viene de perder en casa frente al Huesca por 0-2 y sin jugarse nada ya en la liga,al ser un partido fuera de casa baja su nivel y no creo que le oponga mucha resistencia al Rayo.

En su último enfrentamiento en liga se llevo la victoria el Rayo en el estadio del Lugo por 1-2 ,espero una victoria fácil para el equipo local.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 23/05/2018
muy buenas a todos nos vamos a la liga 123 donde el rayo tiene la oportunidad de ascender despues de tantos tropiezos inesperados despues del ascenso del huesca como testigo el lugo que no se juega nada y mas en casa en vallecas con un estadio que estara a rebosar puede ser incluso que resuelva por la via rapida con lo que hay en juego vamos con el mercado simple de resultado final que esta bajito pero puede bajar en breve segun se acerque el encuentro decisivo en vallecas todo preparado para el ascenso en vallecas esta apuesta parece ser toda una garantia vamos a por ella mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 23/05/2018
Me tiro a la piscina con la segunda española, buscando la victoria del rayito por 2 o más goles que certifique la vuelta a primera.

Siendo sinceros, aquí también me tiran los colores y la lógica, así que voy a subir esta apuesta porque tengo que cumplir límites para la TL, así que el argumento va a ser más pobre de lo normal (si eso es posible).

Primero contra 12º, unos buscando pegarse la fiesta por el ascenso, los otros con la única motivación de incordiar un poquito (cosa que me motivaba cuando jugaba de pequeño, fastidiar un ascenso cuando tú no te juegas nada molaba).

2 victorias, 4 empates y 4 derrotas del Lugo en los últimos 10 partidos, en 3 de ellos verdearíamos la apuesta.

6 victorias, 1 empate y 3 derrotas (dos de ellas seguidas) para los del sur de Madrid, sólo en dos de los 10 partidos ganaríamos la apuesta.

Aun así, volvemos a dinámicas, a motivación y a tener o no algo en juego, confío en que las ganas de molestar de los gallegos dure poquito y acaben perdiendo por un buen 3-1 que verdee también la apuesta del señor Marathon, en la que llevo unos cuantos euros
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 23/05/2018
El Rayo Vallekano, tiene la oportunidad de lograr el ascenso ganando el partido.
Es un equipo que en casa marca muchos goles. 40 en total en 20 partidos. Como local, 12 victorias y 8 fueron con más de 3 goles y con el Oviedo y el Numancia, empate 2-2.
Y viene de una derrota con un correoso Córdoba, en casa por un 1- 2
El Lugo no gana desde el 13 de Enero, que lo hizo al Reus, ha perdido con todos los grandes. Lleva ocho partidos sin ganar, cinco derrotas y tres empates. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 24/05/2018
Vamos cone ste pick correspondiente a la jornada de segunda division A y que enfrenta al rayo Vallecano contra el Lugo. Partido de ascenso si o si para el Rayo que no puede dejar escapar esta oportunidad ante su publico. Ya lo hizo contra el Cordoba hace dos semanas donde ya lo tenian todo preparado para la fiesta pero se les trunco. Lo volvieron a tener en las manos en Alcorcon y la volvieron a cagar pero bien cagada 4-0 asi que si no quiere que se le complique la cosa debera salir a por todas desde el principio o la aficion que es muy exigente en vallecas se les puede echar encima. Y que mejor hacerlo que con goles y encantar a la aficion ante un equipo que no se juega nada y que ya piensa en la temporada que viene. Asi que por la localia, lo que se juegan y la imagen del equiopo creo que habra mas de dos goles en el partido. Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 25/05/2018
Buen Dia

Para el dia de hoy mi pronostico es que el rayo vallecano gana primero que to por que necesita un punto mas para ya afianzar su clasificacion a primera division y segundo por que si gana seguiria prendido a la lucha por el titulo de ascenso junto al huesca por eso ya que es el unico que puede pelear por esto,por otro lado es un excelente local con una buena produccion de goles y enfrentando a lugo sin mucho que perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:09 27/05/2018
El rayo vallecano se la juega contra el Lugo en su estadio. Hoy es un dia especial paro los fraquirojos ya que pueden regresar a primera después de unos años en el infierno. Este rayo juega muy bien y a pesar de sus 2 últimas derrotas lo tiene todo pqra volver a primera,con un equipazo como pocos en segunda. El Lugo por su parte ya no se juega nada y no creo que pueda ganar en vallekas, al final se diluyó a pesar de su gran temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 27/05/2018
Es un pronóstico probable ya que se enfrenta el rayo vallecano ante un lugo que no tiene nada que jugarse, en cambio el rayo se juega la primera posición y asi lograr el ascenso a primera división. Raul de tomas es el maximo goleador del rayo vallecano con 24 goles anotados en esta temporada. Donde en los 5 ultimos partido raul ha anotado en 3 partidos. Lo que hace que sea una apuesta probable ya que necesita ganar el rayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 27/05/2018
Se la juega el rayo en su campo,tiene una oportunidad muy buena de subir ganando al lugo.
Aunque el resto de la liga no ha sido un equipo muy prolífico para hacer corners,,la cuota de mas de 9 a 1,72 es buena,.
hoy tendrán que forzar mucho los saques de esquina para aprovechar su ventaja aérea,,promedia 9,65 de cornes.
Muy mal se le tiene que dar para no pasar de 9 corners en todo el partido los dos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.