Skip to main content
 

Gibraltar Premier Division Europa FC vs Lynx
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 16/05/2018
Máxima categoría de Gibraltar, liga que sigo bastante, y hoy se enfrentan Europa FC y Lynx.

El pronostico es la victoria de Europa FC por más de 2 goles de diferencia, si ganan de 2 goles justos apuesta nula. Antes de meter pensar, ya que después de la racha buena, parece que he entrado en la racha negativa y todo lo que me gusta sale al revés.

Aquí lo mas normal y lógico es que los 3 puntos se los llevara el Europa FC actual campeón y que necesita esos 3 puntos para recortar al Lincoln que lo tiene ahora mismo a 8 puntos y se quedarían a solo 5 puntos a falta de 9 puntos para terminar.

El segundo equipo que mas anota y que el segundo que menos recibe. Viene de buenas victorias como por ejemplo en su ultimo partido un 1-4 contra St Josephs (un buen equipo de arriba la tabla), 2-0 al Glacis, un buen empate a 0 y una victoria en copa contra el mejor equipo de Gibraltar el Lincoln, entre otras.

11 de sus 16 victorias son por 2 goles o mas de diferencia.

7 partidos consecutivos ahora mismo sin perder un partido.

---

Los visitantes los podemos catalogar como cojos, el Lynx muchos problemas para anotar goles, solo 10 goles a favor por 45 en contra. Ahora mismo están en puestos de play off de descenso, dificil lo tienen pero creo que lo deberían intentar, tiene la salvación a 6 puntos, dificil.

Como digo tienen problemas con el gol, y es que les cuesta un mundo meterla. Ahora mismo 6 partidos consecutivos sin anotar gol, y en 18 de los 24 partidos no pudieron anotar.

Llegan de 6 derrotas consecutivas, 3 de ellas por 2 goles o mas de diferencia, pero me sorprendía una derrota hoy por solo 1 gol de diferencia.

12 de los 16 derrotas que tienen son por 2 goles o mas de diferencia.

Ya se han enfrentado 3 veces esta temporada con 2 nulos y 1 verde, por poco que fuerce un poco mas Europa deberían superar este handicap.

17.03.18   PD   Lynx   Europa FC   0 : 3
19.02.18   CUP   Lynx   Europa FC   0 : 2
17.11.17   PD   Europa FC   Lynx   2 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 16/05/2018
Máxima categoría de Gibraltar, liga que sigo bastante, y hoy se enfrentan Europa FC y Lynx.

El pronostico es la victoria de Europa FC por más de 4 goles de diferencia.

Ya he hablado en el otro pronostico un poco como esta el tema, lo mas normal y lógico es que los 3 puntos se los llevara el Europa FC actual campeón y que necesita esos 3 puntos para recortar al Lincoln que lo tiene ahora mismo a 8 puntos y se quedarían a solo 5 puntos a falta de 9 puntos para terminar.

El segundo equipo que mas anota y que el segundo que menos recibe. Viene de buenas victorias como por ejemplo en su ultimo partido un 1-4 contra St Josephs (un buen equipo de arriba la tabla), 2-0 al Glacis, un buen empate a 0 y una victoria en copa contra el mejor equipo de Gibraltar el Lincoln, entre otras.

7 partidos consecutivos ahora mismo sin perder un partido.

---

Los visitantes los podemos catalogar como cojos, el Lynx muchos problemas para anotar goles, solo 10 goles a favor por 45 en contra. Ahora mismo están en puestos de play off de descenso, dificil lo tienen pero creo que lo deberían intentar, tiene la salvación a 6 puntos, dificil.

Como digo tienen problemas con el gol, y es que les cuesta un mundo meterla. Ahora mismo 6 partidos consecutivos sin anotar gol, y en 18 de los 24 partidos no pudieron anotar.

Llegan de 6 derrotas consecutivas, y no hace mucho ya perdieron 5-0 contra Mons Calpe o un 3-0 contra Glacis United nada del otro mundo. Hace poco Europa ya le hizo un 0-3 y partidos atras el Lincoln le hizo un 0-4.

Hay dificultad ya que no es uno de los equipos que pierda siempre de goleada, pero creo que con lo que tienen en juego que es la salvación, y que en teoría debería adelantarse Europa FC en el marcador, creo que podrían caer mas goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2018, 10:13
Vamos kanz tu puedes a seguir dando verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.