Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Manchester City vs Yeovil Town
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 15/05/2018
Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Premier League femenina WSL entre Manchester City y Yeovil que se disputará el miércoles a las 20:00 horas en Academy Stadium (Manchester). Subo este pick por la mejora notable de Yeovil y línea larga a mi parecer.
 
Manchester City es segundo con 32 puntos (10V-2E-4D) 43 goles a favor y 17 en contra. Comenzó la liga arrasando incluso compitiendo con el Chelsea, pero ha dado un bajón, tal que acumula 2 derrotas consecutivas. De los 16 partidos disputados, sólo en 4 se superó la línea. Si además sumamos los partidos disputados en copa, fueron 7, sólo superaron la línea en 2 (que jugaban contra equipos de divisiones menores). La máxima goleadora del equipo es Christiansen con 8 goles (5 de penalti) y Parris con 7 (ninguno de penalti).

Yeovil ocupa la última posición con 2 puntos (0V-2E-14D), con 1 goles a favor y 47 en contra. De las 14 derrotas, en 12 ya perdían al descanso (las únicas ante el líder Chelsea y Bristol), pero aún así, sólo se ha superado la línea en 2 ocasiones (Liverpool 8-0 y Chelsea 6-0). Tampoco cuento con que marquen ningún gol, ya que sólo llevan 1. Además, he seguido varios partidos en live y han mejorado bastante respecto del principio de temporada donde eran totalmente dominadas y ni se acercaban a la portería rival.

En el partido de ida quedaron 0-4, llegando al descanso con una diferencia de 2 goles. Ganaremos la apuesta si no hay más de 4.5 goles. Tenemos el no marcan ambos a 1.66 pero creo que merece la pena este pronóstico. Ánimo y a por el verde!

PD: lo más parecido en Bet365 es el número de goles marcados por el equipo local: empate @1.44, cuota que no merece la pena ante una posible relajación local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 16/05/2018
Partido de la primera división femenina entre Manchester City y Yeovil. Mi pronóstico es que las locales ganan por 4 goles o más.

El Manchester City es el segundo clasificado y se está jugando su participación en la Champions League el año que viene. Las visitantes ya están descendidas.

Vamos con los datos, las locales son las máximas goleadoras de la liga y con un partido menos. En casa más de lo mismo 2 goles menos marcados que el Chelsea ,pero 2 partidos menos jugados en casa.

El Yeovil es el equipo que más goles recibe y ojo solo un gol marcado en toda la liga, por lo que gana enteros el que no marque mañana. Fuera de casa, todos le han metido al menos 3 goles, y equipos como Liverpool, Arsenal o Chelsea le han hecho 8,4 y 6 goles. Yo me espero mañana al menos 4 del City.

Mucha confianza en este pronóstico. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.