Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 Libertad vs Atletico Tucuman
1
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:22 15/05/2018
Ultimo partido de la fase de grupos y Tucuman con 3 victorias consecutivas se puso a solo un punto de clasificar luego de empezar con 2 derrotas, no voy a explayarme demasiado acá, Libertad ya esta clasificado y solo podría perder el primer puesto perdiendo por goleada aquí y eso por supuesto no pasara, partido ya con mucho morbo donde se especula de un empate ya sin jugarlo aun, no hay necesidad de arriesgar para ninguno de los 2 equipos y creo que justamente jugaran al empate, Libertad debiera ser en el papel superior y quedarse en su casa con un triunfo pero el empate deja Libertad primero y a Tucuman en la segunda fase que es el objetivo de ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:02 17/05/2018
Partido de libertadores para que se cumpla este pronostico tiene que haber mas de 3 goles con 2 recuperamos lo apostado este partido en argentina termino (atletico tucuman 0-2 libertad).
El local libertad tiene 12 puntos con 10 /4 esta lider de su grupo pero atletico tucuman esta con 9 puntos y 7/6 aun no esta clasificado debe sumar..bien si atletico gana por tres goles gana el grupo que creo que es lo que tratara de aser y si libertad mete 1 gol entonses puede quedar eliminado lo que pueden desesperarse y ir a buscar el empate y lloberan los goles..o cordozo amarilla rodriguez diaz son delanteros que saben lo que es marcar...suerte al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 17/05/2018
Partido que cierra este grupo, entre Atletico tucuman de Argentina y Libertad, de Paraguay, donde espero un partido de poccas emociones.

Pocas emociones porque el empate le sirve a ambos. Atleticoc tucuman, esta segundo con 9 puntos y libertad, primero con 12. Ya que la distancia con penarol es de 3 puntos, el empate lo dejaria clasificao a octavos de final de la Copa libertadores, y ni que hablar la victoria, que lo dejaria igualado con Libertad, pero con mejor diferncia de goles para los paraguayos.

Para libertad, todo dicho , con 12 puntos esta clasificado y es el mejor equipo por grupo. Ha ganado 4 de los 5 partidos que jugo, y merecidamente ya esta en octavos.

Partido que sera parejo, justamente porque el empate le sirve a ambos, ademas, de que Atletico tucuman viene de dos empates consecutivos, y un 0 a 0 con Lanus, donde ha demostrado que su poder ofensivo esta mermando mucho.

Pareceria lo mas seguro, vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 17/05/2018
Ultimo encuentro de la fase de grupos en esta Copa libertadores de 2018 el líder ya clasificado el Libertad paraguayo se enfrenta al Club Atlético tucuman de Argentina.Un precioso encuentro donde por un lado el club de la ciudad de Asunción se juega el liderato del grupo con el consecuente a priori mejor cruce en la siguiente fase. Por el contrario el club atlético tucuman se juega seguir adelante en la competición depende de el mismo con un simple empate lograría pasar de ronda por delante de los uruguayos de Peñarol.

El pronostico de victoria del libertad me parece que esta muy bien pagado así que me decantare por el . Baso mi decisión en la fortaleza que en libertadores a mostrado como local libertad y que se encuentra volcado en esta competición ya con el torneo apertura paraguayo lejos con su 4 posición. Ademas sumamos que en el encuentro en tierras argentinas el Libertad consiguió la victoria por dos tantos a cero. Yo animo a que me sigan en esta apuesta y esperemos acertar para seguir consiguiendo aumentar las ganancias. Gracias por leerme y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 17/05/2018
Dando por hecho que Peñarol va a ganar su encuentro ante The Strongest, Atlético Tucumán debe empatar o ganar para asegurarse de avanzar a la siguiente fase de la copa. Cuando Libertad visito Argentina el club tucumano cayo derrotado 0-2 por ende asumo que en esta ocasión la visita jugara con mucha cautela no buscando una victoria sino mas bien un sinple empate, eso significa atacar poco y defender el arco especialmente en el primer tiempo donde inician 0-0.

Libertad es el mejor equipo de esta zona, tiene asegurado el primer puesto del grupo y se espera que el dt haga algunos cambios en la alineación titular, aun asi creo que es el favorito a romper el empate porque con un Atlético Tucumán poco activo en ataque la cancha se va a inclinar hacia el otro lado, también recordemos que el fin de semana pasado al club paraguayo le terminaron empatando un 3-1 asi que el equipo que juegue debe sacarse ese sabor amargo y reivindicarse.

Pienso que la primera mitad terminara igualada por la propuesta visitante y que Libertad quebrara el empate en algún momento de la segunda etapa, después de todo si Libertad gana se aseguraria tener la mejor segunda puntuación en esta fase de grupos (primero esta Palmeiras) lo que le serviría para definir cada llave en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 18 de Mayo de 2018, 02:24
gracias .....salio todo me da que mañana hay colas en los salones fisicos.....

saludos y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.