Skip to main content
 

Italia Serie B Cesena vs Cremonese
1
(Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 14/05/2018
De donde proviene la palabra biscotto? pues si de nuevo tiro para italia, y es que están bajando la cuota en todas las casas, algunas ni ofrecen este partido, bet, bwin golden park y suertia de todas las que he visto, se lo huelen, luego quizás no salga pero yo estoy obligado a ir, los italianos en este aspecto son más fiables que un coche alemán, ahora yo no estoy dentro del club para asegurar nada pero es que ambos equipos con un empate se aseguran practicamente la salvación, y es que llegamos a esta última jornada con la cosa que arde en la serie b italiana, 7 equipos implicados, cremoense con un punto se salva fijo, cesena debe esperar los demás resultados, pero es que para que descienda tienen que ganar los 4 equipos que están por detrás, una salvajada, la gracia de todo esto está en que ascoli se enfrenta a brescia, hay no hay biscotto posible porque a ascoli solo le vale la victoria para intentar salvarse, ningún sentido en hacerse daño estos dos equipos, voy al empate italiano, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2018, 19:25
Añádase que el Cremonese es el rey del empate. Más que victorias y derrotas juntas. Y que los locales son los terceros que más empatan. Me gusta. Y la de sin goles, también. Gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2018, 19:27
Si no lo he mirado mal el Cesena está salvado matemáticamente con el empate. Salut.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:27 18/05/2018
Tenemos ante nosotros un partido de la serie B italiana en el que los dos equipos no se juegan nada y ambos estan en mitad de la tabla.

En el anterior enfrentamiento gano el equipo visitante por 1-0 en su casa, pero yo me fio mas por la victoria local ya que esta en una muy buena dinamica en la que lleva 5 partidos sin perder, en cambio el equipo visitante esta en una mala dinamica de solo ganar 1 partido de 5.

Tambien tenemos que el equipo vistante en solo ha ganado dos partidos en sus enfrentamientos directos y han sido en casa, fuera de casa no ha ganado nunca, por tanto me decanto por la victoria local.

Vamos a ver si la acertamos! suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.