Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Zalgiris Kaunas vs Olympiacos CFP
1
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 26/04/2018
Partido de euroliga complicado para olimpiakos
Las casas de apuestas lo dan por muerto pero yo no, y puede ser que me equivoque, no entiendo lo que le esta pasando, zalguiris no es mejor equipo ni de lejos
En enfrentamientos directos zalguiris lo ha reventado sobre todo por la última derrota por 20 puntos
Pero los griegos son de los 3 o 4 equipos que nunca puedes dar por muerto, son como los italianos en el fútbol
Yo voy a favor de oly, además con este handicap podemos perder hasta de 6
No me imagino una final four sin olympiakos
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:59 26/04/2018
La serie llega al 4º partido en Kaunas. Zalgiris tiene la oportunidad de hacer historia y avanzar a la Final Four de Belgrado. Para hacerlo, debe derrotar a Olympiacos.

La serie al mejor de cinco está actualmente en 2-1 a favor del campeón de Lituania. En el 3º partido, Zalgiris aprovechó el factor campo y derrotó a Olympiacos por un contundente 80-60 en una exhibición defensiva liderada por Brandon Davies (18 puntos) y el veterano capitán Paulius Jankunas (13). La derrota fue la peor en los playoffs para el Olympiacos desde 2008. Vassilis Spanoulis se quedó en 14 puntos. Los anfitriones superaron a los visitantes en asistencias (23-12) y también tuvieron un impresionante porcentaje en tiro de dos (72.7%), mostrando una fiabilidad tremenda.

Se espera un ambiente increíble en un país donde el basket es el deporte nacional y casi una religión. Los griegos están afrontando algunos problemas de lesiones que han impedido que algunos jugadores clave, como Georgios Printezis y Kostas Papanikolaou, compitan con toda su fuerza.

Zalgiris, en cambio, está jugando su mejor baloncesto en el momento adecuado. Davies está promediando 19.7 puntos en tres partidos de playoffs, más del doble de sus cifras de la temporada regular, y Kevin Pangos está detrás de él con 12.3. Los guerreros del entrenador Sarunas Jasikevicius darán todo lo que tengan para lograr la hazaña en el primer intento y no tener que jugarse el pase en el infierno griego en el quinto y último partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 26/04/2018
Vamos con otra de este partido en este caso a over de puntos
En esta eliminatoria esta habiendo pocos puntos, pero debemos recordar que estos equipos tienen jugadores que tienen mucha calidad y buenos porcentajes de tiros
En sus respectivas ligas son equipos muy over y 147 puntos no es algo inalcanzable
Además es una cuota bastante buena creo
En los tres partidos de la serie se consiguieron 165, 147 y 140
Tendríamos 2 verdes y 1 rojo
Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:48 26/04/2018
Tras animarme hace 2 días a pronosticar basket despues de mucho tiempo y viendo el buen resultado, me he decidido a hacer otro para hoy. En este caso al cuarto partido de la serie entre Zalgiris y Olympiakos.

A pesar que las sensaciones en los partidos de la serie han sido mejores para Zalgiris, el Olympiakos es un equipo con mucha más experiencia en estas situaciones y creo que está capacitado para poder ganar hoy.

Zalgiris lleva sin pisar una Final Four desde 1999, cerrar las series siempre es complicado como ya se vio ayer con CSKA o el Martes con Fenerbache, además sentir la responsabilidad de poder entrar en la Final Four después de tanto tiempo puede volverse en su contra.

La plantilla de Olympiakos debe dar un paso al frente, el Zalgirio Arena no lo va a poner fácil pero al tratarse de una plantilla con experiencia en esta clase de partidos no debería afectarles demasiado la presión.

A pesar de que perdieron 80-60 el Martes esto puede servir como un toque de atención y los equipos como el Olympiakos suelen reaccionar, ya se vio con el Madrid que tras la dura derrota en el primer partido consiguieron ganar el segundo.

La eliminatoria va 2-1 a favor de Zalgiris, si Olympiakos pierde hoy están fuera y si ganan fuerzan el quinto partido que se jugaría en Grecia, por lo tanto hoy no les queda otra que sacar todo su potencial e ir a por todas para poder igualar la serie.

Está claro que es un pick arriesgado pero la cuota me parece atractiva, en los playoffs de la Euroliga hay que esperar lo inesperado.

"Dales caña Kill Bill"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 26/04/2018
Hola amigos.

 Cuarto partido de la serie eliminatoria entre Zalguiris y Olympiacos, en la que los Lituanos dominan por 2-1. En caso de vencer hoy Zalguiris, se terminaría la eliminatoria, mandando a los de Jasikevicius directamente a la Final Four de Belgrado y a Olympiacos para casa.

 Los Griegos se han presentado en Kaunas con muchos jugadores mermados físicamente y llegando a jugar incluso infiltrados. Ésto, unido a la falta de referencias ofensivas que anoten con regularidad(excepto Spanoulis), hace que los Griegos no puedan competir con Zalguiris en un partido de gran anotación, por lo que creo que hoy Olympiacos intentará luchar con la que ha sido su mejor arma de los últimos tiempos, fuerte defensa y ritmo lento, más aún si cabe. Recordemos que Olympiacos ha sido la segunda mejor defensa de la temporada regular.

 La derrota en el anterior partido de la serie, y como se produjo (80-60), ha dolido mucho en el Pireo. Los 80 puntos que les endosó Zalguiris, no me parecen muchos si tenemos en cuenta que los Lituanos llegaron a repartir 23 asistencias, consiguiendo además la tercera mejor marca de la historia de los playoffs en porcentaje de tiros de 2 puntos, con un 73%.

 En un partido como el de hoy, en el que ya no hay margen de error, no contemplo que los Lituanos vuelvan a repetir esos números, ni de lejos, con lo que la mengua en la producción anotadora de Zalguiris tendría que ser algo más de esos 3 puntos que hay de diferencia entre el Score Lituano de hace 48 horas y la línea de hoy.

 Sfairopulos ya ha dejado una de sus frases lapidarias para concienciar a los suyos: " Tenemos problemas de lesiones y cansancio, pero en partidos como el de hoy hay que jugar con el alma, y eso supera a todo lo anterior".

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 26/04/2018
4º partido de la serie entre Olympiacos y Zalgiris que dominan por 2-1 los lituanos.

Pues vuelvo a ir con esta apuesta. Es cierto que ha caído algo la cuota, pero la sigo viendo con valor, por la linea. Ya en ese segundo partido fui con ella y se quedaron en 2 tapones. El asunto de esta apuesta está en que en el primer partido, acabaron con 8 tapones los lituanos. Pero luego se han tranquilizado un poco y han hecho 2 y 1 respectivamente.

Ya dije en ese momento que ni el Zalgiris destacaba por hacer tapones (en Regular Season promedió 1.53 por encuentro) ni tampoco Olympiacos se acercaba mucho a esos 4 que se necesita que le hagan (el promedio exacto es de 2.5 siendo un equipo intermedio) y que esta línea no era muy normal. La bajaron a 2.5 en el partido anterior y ahora vuelve, por lo que me veo obligado a entrar.

Precaución porque puede ser un partido muy intenso, largo, los griegos se juegan muchas cosas (es un win or go home de manual) y hasta es posible que haya prórroga. Pero bueno, Spanoulis recibe 0.95 tapones por encuentro siendo el jugador al que más le hacen en promedio, pero más allá de eso no hay otro que destaque. Creo que hay cierto margen y que se puede probar esta línea.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 26/04/2018
Hola amigos.

 Cuarto partido de la eliminatoria entre Zalguiris y Olympiacos que podría dejar apeados de la competición a los del Pireo en caso de perder hoy en Kaunas.

 Zalguiris se ha mostrado superior a lo largo de la eliminatoria y los Griegos, con muchos problemas físicos en sus hombres importantes, se encomiendan a sus Dioses, encarnados en la pista en la figura de la gran leyenda del baloncesto Griego, Vassilis Spanoulis.

 Spanoulis comenzó la temporada lesionado, algo que quizá le haya beneficiado para llegar a este tramo de la competición en plena forma.

 Su temporada ha ido claramente de menos a más. En el total de la misma promedia 13 puntos en 26 minutos de juego, pero en las últimas jornadas de la temporada regular, las realmente decisivas, subió su promedio anotador hasta los 16,5 puntos en los 8 últimos partidos, y ha vuelto a subirlo en esta eliminatoria de cuartos de final, hasta los 18,7 puntos.

 En sus 11 últimos encuentros superó la línea de hoy en 7 de ellos.

 De lo que podeis estar seguros es que hoy, en el partido más importante de la temporada para los Griegos, es que el gran capitán volverá a hecharse al equipo a sus espaldas, jugará en torno a la media hora de juego, como mínimo, y será el gran referente ofensivo de los suyos, asumiendo la responsabilidad y mayor parte de los lanzamientos de Olympiacos.

 Sólo nos queda esperar que esté acertado de cara a canasta para llegar a esos 16 puntos necesareos, algo que por lo que viene demostrando en este tramo final de la temporada, veo factible.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 26/04/2018
Hola muy buenas a todos!

Cuarto partido de la serie que da plaza a la final four y en el que el equipo lituano va con ventaja de campo y oportunidad de oro de eliminar al Olympiacos ya que tienen la eliminatoria 2-1 y con factor cancha.

Apostamos a que el jugon del Zalgiris pasa de 11 puntos en este partido. En esta serie en los tres partidos anteriores vemos que llego a los 20 en el primer partido donde dieron la sorpresa, 5 en el segundo donde cayeron y 12 en el tercero donde ganaron de 20.

Si se enchufa rápido puede llegar a pasar la cifra sin problemas, tiene mucha calidad y esperemos que hoy pase esa cifra!

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 26/04/2018
Vuelvo a la Euroleague con el 4º partido de la serie entre Zalgiris y Olympiakos en el Zalgiris Arena en Kaunas.

Vamos con la victoria del Olympiakos con un hc +9,5 por varios motivos:

- Explicación de las cuotas: creo que las bookies están dando demasiado favorito al Zalgiris por el último palizón que le dieron en el tercer partido de la serie, pero fue un partido como el del Madrid en Grecia, un partido que a Olympiakos no le salio absolutamente nada y creo que aún tienen que decir mucho en esta serie.

- Sin margen de error: el Olympiacos tiene que salir a ganar o ganar, no hay margen de error todo lo que sea perder supondría el 3-1 y la vuelta a casa.

- Experiencia en este tipo de partidos: en relación con el punto siguiente jugar partidos de gran exigencia y nivel es el pan de cada día de los griegos, la veteranía puede ser hoy determinante y jugar con los nervios de los lituanos, además espero que los griegos impongan hoy su nivel defensivo.

- Diferencia de equipos / Roster: Como equipo creo en mi opinión que es mejor el Olympiakos en cuanto a jugadores individuales y estrellas, al bloque griego Printezis, Spanoulis, Mantzaris, Papanikolau bien acompañados por gente como Mcneal, Molutinov, Brian Roberts, y una de las revelaciones Strelnieks que ahora en un equipo puntero esta sacando su potencial. En definitiva, los griegos están compenetrados y más acostumbrados a jugar juntos y cuentan con un roster mucho mas amplio. Creo que son mejores tanto por individualidades como por equipo.

- El H2H de los últimos partidos entre ellos es demoledor para nuestros intereses, 4 victorias para los lituanos y una para los griegos pero en dos partidos tras prorroga.

- Utilizo un partido con hc largo de +9,5 pero creo que el Olympiacos se puede llevar la victoria simple.

No sigo a Unaibarba porque creo que como Olympiakos no llegué al último cuarto del partido metido dentro pueden empezar a tirar triples para seguir vivos que de no entrar nos condenarían.

En resumen, creo que el Olympiacos tiene opciones para ganar este partido, pero no veo en la serie tanta diferencia como lo que marcan las casas y creo que con el hc podemos asegurarla.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.