Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:45 22/04/2018
Buenas noches os dejo un encuentro de nba para el Martes.
Pienso que va caer la cuota con lo que os lo dejo ya.
La serie va 2-1 y Oklahoma gano el 1° encuentro y perdio los 2 siguientes.
Ahora mismo Utath tiene el factor pista y este 4° juego es muy vital sobre todo para los Thunder.
Oklahoma el pasado verano construyo un tridente nba para asustarnos a todos y hacer algo grande en esta NBA y a lo largo de la temporada ha tenido altibajos tengo que reconocerlo pero ahora mismo estan en el momento decisivo y no pueden fallar más.
Ahora mismo se estan encontrando a unos Utath fuertes con un Mitchell y Ricky Rubio estelar, crecidos.
Westbrook ha dado unas declaraciones que leido en la prensa y esta muy quemado y va ir a morir y callar bocas diciendo "voy apagar esa mierda".
Pienso que el MVP de la temporada pasada cuando se cabrea..pues ojito.
Rusell es mucho Russell y sabemos que es capaz de ganar un encuentro solo y lo hemos presenciado varias veces y creo que estos Thunder en el 4° juego van a ser otro equipo del que fue en el 2º juego ya que no les queda otra.
Un 3-1 seria caotico y practicamente la eliminacion para Oklahoma, un fracaso de temporada.
Por ello pienso que los Thunder si se ponen les veo muchas posibilidades de ganar.
Unido a Paul George Carmelo Adams etc son un buen conjunto y no se les pueden dar nunca por muertos.
Los Thunder además esta temporada no les afectado mucho jugar fuera y han logrado victorias muy importantes como en la pista de Spurs, Cleveland, la mas destacable en la de los Warriors los campeones actuales de la NBA,ante Indiana y al finald e temporada batieron a Houston y pelicans 2 equipazos en muy buena forma.
En temporada regular ya saben lo que es ganar a Utath jugando de visitantes y este equipo cuando va por debajo en el marcador es un serio peligro.
Por ello espero este 4° juego unos Thunder disputando una final a muerte apretando desde inicio.
Bet365 nos ofrece un handicap de +6 a una cuota de 1.83 y lo veo muy interesante.
Pienso que Oklahoma va despertar y de perder no va ser por mucho.
De hecho en el 3° juego fueron despistes lo que les costo el partido y cuando iban ganando de 10 donde empezaron el partido muy bien pues lo tiraron todo en el 2° cuarto desapareciendo del encuentro.
Espero que para este partido aprendan de esos errores y esten mas confentrados sino dirán adios a la NBA practicamente.
En caso de perder de 6 nula seria esta apuesta.
Si ganan el encuentro o perdemos de 5 o menos verdeamos.

Stake 0.5..confio mucho en los Thunder y su tridente.
No pueden reservarse nada.El todo o nada esta noche para ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 23/04/2018
para mi es cuota que hay que aprovechar ya que la diferencia entre ambos no es tal, los dos han ganado en temporada regular 48-34, fuera de casa los Thunder 21-20 y los jazz en casa 28-13 siendo un excelente record.

En la temporada regular 3-1 siendo la derrota en el segundo partido d liga y donde carmelo se tiro 26 tiros, luego tres victorias seguidas de los Thunder contado una no hace tanto en campo de los Jazz.

los jazz son un equipo muy fuerte en casa como muestra su record un equipo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y no suele haber excesos, ricky esta aportando muy por encima de lo esperado 7 puntos por encima de su media en la regular y doblando en rebotes y casi en asitencias 8 rebotes 8 asistencias.

Mitchell esta con 25 puntos de media haciendo un serie espectacular los demas mas o menos esta haciendo una serie acorde a sus numero.

Aqui reside el exito de los thunder en este partido si consiguen que Rubio y Mitchell no se vayan a 45 puntos o que si lo hacen gasten muchos tiros a un porcentaje de menos del 40% tendrian el partido muy encarrilado ya que nuestro equipo si tiene algo es muchos puntos en su manos, pero para ello necesita imperiosamente que estos dos no se vayan a esos guarismos.

OKC espero un westbrook que se vaya a mas de 20 tiros y con el triple doble de rigor y con ganas de ganar partidos de playoff ya que este año si que tiene mimbres para llegar mas lejos.

George esta en un gran estado de forma asi que ya son dos jugadores que pueden aportar muchisimos puntos, aparte si carmelo y adams consiguen buenos porcentajes el equipo estara por encima de los 100 puntos y esto sin la aportacion de rubio y mitchell es dificil que lo consigan.

esperemos que hoy OKC se muestra mas agresiva en defensa y que westbrok se marque un partido brutal para darnos la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14:11 23/04/2018
Partidazo el que tenemos aquí, con una serie muy caliente que ahora mismo va liderando Utah por 2-1 y despues del ultimo partido donde Rubio se salió, se pudieron ver a jugadores muy calientes como era el caso de Westbrook, que dijo que tenia que acabar con esta mierda y del cual se espera mucho en este partido, para volver a recuperar el factor cancha, ya que de lo contrario, dejaría la cosa muy dificil y seria un desastre que no se pudieran clasificar a la siguiente ronda.

Oklahoma ha construido un Big Three y las cosas no han salido como esperaban y es que cuando no es uno es otro y no han llegado a funcionar bien Westbrook, George y Carmelo bien a la vez, pero no podemos olvidar lo que son, y es que cuando las cosas le salgan, que le tienen que salir, si que creo que ganaran los partidos de forma mas comoda, y viendo las cuotas, creo que las casas de apuestas se han colado y es que con este handicap nos dan una pedazo de cuota 1,90, asi que vamos con ella.

Los Jazz en casa son muy buenos, son un equipo que saben a lo que juegan y lo que tienen que hacer, sobretodo en defensa, comandados por un gran Rubio y sobretodo por Mitchell, que ya esta demostrando que sera el futuro de la NBA.

Oklahoma tiene que dar el golpe en la mesa ya, y olvidarse de cosas que le estan influyendo desde fuera, comentarios sobre Westbrook que no han sentado bien y del que espero mucho hoy, incluso creo que ganaran el partido, pero quiero ser mas conservador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:00 23/04/2018
Cuarto partido de la serie entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder. Se jugará en el Vivint Smart Home Arena, cancha de los Jazz. Los de casa van ganando la serie por 2-1 y hoy volverán a intentar la victoria ante unos Thunder de los que seguramente se esperaba más, Regular Season incluida.

Aquí quiero probar el over de puntos y rebotes del escolta de los Jazz Donovan Mitchell. Su promedio en temporada regular es de 20.5 puntos, siendo el máximo anotador del equipo, y en cuanto a rebotes tenemos que para la Regular Season capturaba una media de 3.7.

A priori, malos números pues estaríamos lejos de la suma, pero lo que me hace entrarle con stake medio es que para los playoffs y sobre todo en casa se está destapando como un gran reboteador, ya que tendríamos una media de 9 rebotes p.p contra los Thunder, para 3 juegos, con secuencia 11-6-10. En cuanto a puntos tenemos también buenos numeros de momento, y nos habría dado tres verdes, incluido en Oklahoma donde perdió su equipo.

partido 1. 27 puntos y 10 rebotes. 35 min
partido 2. 28 puntos y 6 rebotes. 43 min
partido 3. 22 puntos y 11 rebotes. 35 min

En temporada regular tendríamos también buenos números, con 2 verdes y 1 rojo, este al poco de comenzar la temporada y cuando no tenía tanta importancia en el equipo, pues jugó 22 minutos para hacer 2 puntos y 2 rebotes... En los otros dos duelos jugados over claros con 31 puntos y 1 rebote en uno y con 29 puntos y 5 rebotes en otro. Jugando en casa además sube su media de puntos y asistencia en casi un punto. Vamos a probarla, espero que siga igual de bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 23/04/2018
Voy con otro pick para este partido que creo puede tener gran valor.

Se trata del over de puntos del alero de los Thunder Paul George.

Jugador que promedia 21.9 para la Regular Season, pero que en estos playoffs se ha ido hasta los 25.7, dandonos 2 verdes y 1 rojo. La secuencia de momento es la siguiente: 36 puntos en el primer partido, 18 en el segundo y 23 en el tercero.

Espero que con la necesidad de los Thunder asuman la responsabilidad de darle la vuelta a la eliminatoria tanto Westbrook como George. Además me da mucha más confianza este ultimo en cuanto a tiro exterior, con lo que si tiene la noche en triples, que buena mano tiene cuando quiere, creo que puede pasar la línea sin problemas. También es un jugador que va mucho a la línea de personal y recibe bastantes faltas, con lo que yo pienso que salvo que Utah le someta a la defensa del siglo puede hacer muchos puntos. Lo que no me gusta es que en ocasiones parece que tira al tuntún, porque confía bastante en su tiro y la verdad que desespera.. Pero si tiene su noche da gusto.

Además tenemos que en tiros de campo se prueba 17 veces de media, con 7.3 aciertos, en triples se tira 7.7 de los cuales acierte una media de 3, y en tiros libres 5.2 p.p con 4.3 aciertos. Para la postemporada tenemos 19 intentos en tiros de campo, con 8.7 aciertos, más 10.3 triples y 5 aciertos, aunque en tiros libres baja un poco a 4.8 lanzamientos p.p. Por tanto vemos una mejora bastante importante en sus números y con estos lanzamientos ya tiene que estar fatal para no llegar a entre 20-25 puntos. Me gusta además por que aparte de Raymond Felton, Westbrook, en ocasiones Adams, etc tiene pocos argumentos ofensivos este equipo que siempre tira del Big Three para resolver jugadas. Vamos por tanto con stke 1.5-2 suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:26 23/04/2018
Under de puntos, rebotes y asistencias de Ricky Rubio, base de los Jazz. Necesitamos que haga un total de 28 o menos para que sea verde. Si hace un total de 29 sería nulo.
Promedia 13.1 puntos, 4.6 rebotes y 5.3 asistencias por partido esta temporada, lo que hace un total de 23.

Es una línea muy alta para la temporada que ha hecho Ricky Rubio, y esto se debe a los playoffs que está haciendo. En 3 partidos de playoff tenemos 1 verde y 2 rojos. En temporada regular tenemos 56 verdes, 3 nulos y 18 rojos.

Viene de hacer uno de los mejores partidos de su carrera, haciendo el primer triple-doble en playoffs con Utah desde John Stockton en 2001, y por eso tenemos esta línea. Hoy no espero que su actuación sea así, ya que OKC pondrá empeño en anular a Ricky ofensivamente, ya que es el que organiza el juego y el que tiene uno de los usages más altos de los Jazz.

Después del último partido, Russell Westbrook hizo unas declaraciones diciendo que no iba a permitir otro partido igual de Ricky. Dijo textualmente: "Ha metido algunos tiros, ha jugado muy cómodo, pero voy a acabar con toda esa mierda en el último partido, lo garantizo." Westbrook, que es un gran defensor, no permitirá otra actuación así de Ricky.

Ante Oklahoma en temporada regular promedia 8.5 puntos, 3.3 rebotes y 4 asistencias, lo que hace un total de 15.8. En los 4 partidos ante OKC tenemos 4 verdes con 27 en 37 minutos, 16 en 34 minutos, 6 en 25 minutos y 14 en 22 minutos.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:05 23/04/2018
Me parece buenisima esta línea de 7,5 rebotes para el pivot de loz Thunder que esta temporada ha promediado 9 rebotes por partido; sin embargo en los tres partidos que lleva de playoff solo ha conseguido coger 7,7 y 2 en el último esto es debido ha que Utah posee grandes reboteadores como Gobert y Favors; aun así yo confío en que después de 3 partidos malos en el aspecto reboteador para Adams hoy cuaje un partido con números mas similiares a los que estaba teniendo en temporada en lo que muchas veces sobrepasaba con facilidad los 10 ante equipos con buenos jugadores en el aspecto del rebote; suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 23/04/2018
Buenas

Vamos a probar este under de rebotes de Rudy Gobert. Ya fuimos en el segundo partido con esta apuesta y salió perdida con 12 rebotes. El motivo de ese over fue el mismo que el del segundo partido de la serie, problemas de faltas de Adams, el pívot titular de Oklahoma, lo cual permitió a Gobert dominar la pintura a su antojo durante la mayoría de los minutos en pista. Creo que esto no debería de pasar si Adams consigue aguantar en pista emparejado con él, algo que espero que sí suceda ya que es difícil que arriesgue tanto después de sufrir problemas de faltas en 2 partidos seguidos donde su equipo ha perdido y si él pudiera haber estado más minutos en pista seguramente habrían puesto en más apuros a Utah.

A pesar del Big-3 de Oklahoma, sin Adams pierden un pilar fundamental. Además con los nervios que va a haber espero un partido de ritmo pausado en muchos tramos con mucha agresividad lo que obligará a los árbitros a dejar más, aunque esto último ya es algo subjetivo.

Rudy Gobert promedió 10.7 rebotes durante la temporada regular con mayoría under pero hay que decir que durante gran parte de la temporada jugó menos minutos por problema de lesiones y la no continuidad afectó considerablemente sus números. En la racha de 25 partidos que jugó más de 30 minutos promedió 11.9 rebotes con 13 overs y 12 unders. Estamos en playoffs y jugará más de 30 minutos seguro, si no es que se mete en problemas de faltas o hay una diferencia abultada en el marcador. Como vemos la línea no está mal puesta del todo así visto.

Pero hay que considerar varios factores que creo que deberían hacer que la cuota alta esté en el over o incluso que la línea esté más baja. Y la más importante es el rival, Oklahoma, y como consecuencia el emparejamiento con Adams, un reboteador ofensivo TOP que hace que Gobert tenga que estar más defendiendo el rebote que directamente ir a por él. Por eso es clave que Adams esté en pista, lo que he comentado en el primer párrafo. Esto se ve reflejado en los números, Oklahoma fue el segundo equipo que menos rebotes permitió a los pívots rivales durante la temporada regular.

Ante equipos de este tipo, pongamos, los 10 equipos que menos rebotes permiten a los pívots rivales, tenemos 12 unders y solo 4 overs durante la temporada regular, con un promedio de 9.2 rebotes. El promedio de minutos es algo inferior a lo que debería jugar hoy, pero no es una diferencia crítica si tenemos en cuenta que Oklahoma es el 2º mejor equipo en este apartado y esos números son ante el Top 10.

En esta serie lleva 2 overs(15,12) y 1 under(7) pero el motivo de los overs es el comentado, los problemas de faltas y por tanto, los pocos minutos, que ha podido disputar Adams, algo que veo complicado que se repita ya que si bien es cierto que Adams es un jugador arriesgado y que suele hacer bastantes faltas, nunca en esta temporada ha hecho más de 3 faltas en 3 partidos seguidos. Si le pasa esta noche, sería la primera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 23/04/2018
Cuarto partido en la serie que esta enfrentando a los Utah Jazz contra los Oklahoma City Thunder, en la que en principio deberia ser una de las mas reñidas de los cuartos de playoffs y que de momento va 2 a 1 a favor del hoy equipo local.
Para esta noche confiaremos en una nueva victoria de Utah, equipo que en un principio es superior a los visitantes y que han acabado la temporada en una forma espectacular, realizando un baloncesto espectacular.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22:36 23/04/2018
Y voy con otra similar a la del partido de Houston para la contienda entre Utah Jazz y Oklahoma City Thunder.

En esta ocasión busco también a un Pivot titular como es el neozelandês Steven Adams del que necesitamos un máximo de 15 puntos anotados.

Adams está teniendo graves problemas para salvar la defensa de Favors y Gobert y eso está incidiendo directamente en su aportación al equipo y en los minutos que está disputando ya que está cometiendo bastantes faltas que lo tienen mucho tiempo en el banco.

Su mejor partido en la eliminatoria fue el primero con 12 puntos, bastante margen con lo que necesitamos como máximo, sobre todo teniendo en cuenta que jugó 36 minutos que es una cifra altísima para el. 9 y 8 puntos en los Games 2 y 3 han sido sus otras actuaciones anotadoras con solo 26 y 22 minutos en cancha.

En cuanto a los puntos por cuarto se han dado en 2 de los 3 partidos, solamente en el game 2 en un pésimo último cuarto de los Thunder se quedaron en 16 puntos justos viendo como Utah finalmente se alzaba con la victoria.

Me veo en la misma situación que Minnesota, los Thunder saben que irse con un 3-1 sería prácticamente insalvable y tienen capacidad para correr mucho y tirar muchos tiros, con lo cual a poco que tengan un acierto aceptable 17 puntos deben ser sencillos para ellos.

Utah tiene un ataque fluido y con muchas alternativas y la defensa de OKC no es precisamente de las mejores pese a tener a dos buenos defensores como George y Brewer.

Stake bajo y prudencia, Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:23 23/04/2018
Vamos con el cuarto partido de esta serie entre Oklahoma y Utahh. Eliminatoria igualada hasta el momento, como muchas otras que nos está ofreciendo este bonito e igualado Play Off. Voy a apostar a favor de los Thunders y en la figura de Rusell Westbrook que creo que va a demostrar la estrella que es y hacer que su equipo gane como ya advertió en la última rueda de prensa.

Utahh basó su última victoria sobretodo en el nivel de sus titulares y con la ayuda de la defensa de los thunders. Van a tener que tener en mi opinión una noche muy parecida a esa para que el partido no sea como mínimo igualdo ya que se presupone que el partido no se va a ir a muchos puntos. En Oklahoma por otra parte además de Rusell alguna vez tendrán que aparecer George y Carmelo en esta eliminatoria. No puede ser que uno de los supuestos mejores Big Three del campeonato se vaya a las primeras de cambio en este play off.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:40 24/04/2018
Son muchas cosas pero con líneas situadas de tal manera que individualmente dejan cierto margen respecto a lo que las propias bookies consideran de cada uno.

- Adams menos de 10.5 rebotes.

El pivot ha promediado 9.0 rebotes en la temporada y se ha quedado por debajo en 53 de los 76 partidos de Regular Season. A decir que con Utah en cuatro enfrentamientos ha hecho 5, 9, 9 y 9. En playoffs, tres partidos y también tres unders con 7, 7 y 2 rebotes. No está siendo una serie cómoda para él, sobre todo en los dos últimos partidos con problemas de faltas.

- Gobert menos de 15.5 rebotes.

Ha promediado 10.7 rebotes en temporada regular, quedándose por debajo en 50 de los 56 partidos que ha jugado. 13 y 6 han sido sus registros en RS. En playoffs, 7, 15 y 12. Me siguen pareciendo demasiados y solo algo inusual, puede hacer que llegue.

- Rubio menos de 20.5 puntos.

El base ha promediado 13.1 puntos en temporada y se ha quedado por debajo en 65 de los 77 partidos que ha jugado. 16, 7, 5 y 6 ha sido su balance en RS contra Oklahoma. Nunca se ha caracterizado por tener buen tiro pero tiene sus días y en particular está haciendo unos playoffs meritorios en este sentido haciendo 13, 22 y 26 puntos. Ha estado tirando bastante más de lo que lo ha hecho en temporada regular en parte por el propio sistema de OKC que prefiere ver como es él quien se la juega que otro. Pero Westbrook ya ha dicho que no le va a facilitar las cosas en este partido porque ya están viendo que igualmente les puede salir rana dejar a Ricky a su aire. Así que espero que lance algo menos y sus porcentajes no sean altos como para llegar a los 21 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:40 24/04/2018
4º partido de la serie en Thunders y Jazz que se disputa en apenas una hora en el EnergySolutions Arena de Salt Lake City, Utah. Voy con que el gran RW no logra un doble-doble esta noche.

Apuesta muy arriesgada sabiendo de las cualidades de este impresionante jugador. Tras 80 partidos jugados esta temporada tenemos solo 20 verdes y 60 rojos. Un 25% de probabilidad. Creo que tiene valor por:

- Principalmente debido al rival ante el que juegan, y que ahora estamos en terreno de PO. Utah es un equipo como sabemos muy aguerrido y que tiene una gran defensa que dificulta que sume asistencias con demasiada facilidad siendo el que menos ha permitido en la liga en este aspecto. También ha sido el que menos en rebotes permitidos. Y durante los playoffs son 2º y 3º, por tanto mantienen una buena dinámica y no son un equipo que permita con facilidad en ninguna de ambas.

- Evidentemente, damos por hecho que superará los 10 puntos y por ello necesitamos que no alcance 10 o más en las otras dos. Aunque es cierto que está teniendo muchos problemas para anotar, con un defensor en la zona como Rudy Gobert que le impide entrar con facilidad y sin ser un gran anotador exterior, y que este año ya le impidió llegar a la decena en puntos esta temporada en una ocasión. Pero de todas maneras eso es casi imposible.

- Esta temporada regular ha jugado 4 partidos ante Utah en los que nos dio solo 1 verde, siendo fiel a su 25% de verdes totales. Ese verde fue en la cancha de hoy, donde también obtendríamos un rojo no por mucho, con 10 rebotes y 10 asistencias día que cosechó un triple-doble.

- En los tres partidos de la serie nos daría el rojo; 1º 13 rebotes y 8 asistencias, 2º 9 rebotes y 13 asistencias y 3º 11 rebotes y 9 asistencias. Si se vuelve a mantener fiel a su 25% de verdes hoy nos podría dar una alegría.

Los rebotes es la que más miedo me da, aunque cualquiera de las dos en un buen día las puede pasar. Al menos tenemos uno de los mejores rivales para intentar confiar en este pick, y que según su estadística puede caer dentro de poco un acierto, y por que no hoy. Stake 0.5.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 24/04/2018
Vuelvo al Jazz vs Thunder esta vez con una combinada de WH donde nos piden que OKC gane o pierda de 10 puntos como mucho, y que Ricky Rubio no supere los 20 puntos. Seré breve pues apenas tengo tiempo para enviarla.

Por el lado del hándicap, lo que más miedo da es que Utah tenga un día diez y habra una brecha que maneje a la perfección, pero sino me resulta difícil ver a OKC sin tener opciones al final de llevarse la contienda. Tras el partido del otro día saben que tiene que salir a evitar el 3-1 como sea, y sabiendo del factor arbitral y su tendencia a apretar finales de encuentro en partidos con tanta audiencia parecen bastantes esos 10 puntos.

Y por el lado de Ricky sabemos que hizo un gran partido el otro día y que su defensor, RW, ha dicho que garantiza que lo parará en unas declaraciones tras el tercero. Esta temporada ha superado la línea en solo 11 ocasiones, y luego en otras dos en los últimos dos partidos. Muy buena dinámica que hoy va a tener complicado mantener, y donde deberíamos verle al fin y al cabo pasar más bolas ante la agresiva defensa del agente cero.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.