Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell Mikhail Kukushkin vs Marcel Granollers
1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 22/04/2018
1/32 ATP BARCELONA

Se enfrentan Granollers y Kukushkin.

Entro a este pick practicamente por el layeo en tierra batida al kazajo.

Granollers no está en un gran momento de forma, a estado a punto de volver al top 100 pero no termina de reengancharse, tampoco la tierra batida es la superfice donde mejor juega, pero está en casa y eso siempre tiene que ser un punto motivante.

Para Kukushkin la temporada de tierra creo que es un mero trámite y si ha entrado en la lista del torneo es por ranking, pero dudo mucho en su mente esté en hacer un gran resultado aquí, sólo ha jugado un partido en tierra este año y lo perdió 2-0 contra Cecchinato. Es un jugador bastante bueno en la red pero creo que no sabe sufrir en esta superficie.

Seguramente si este partido no se jugara en Barcelona me mantendría a años luz de entrar a este partido, pero el catalán seguramente lo de todo por dar una buena imagen en Barcelona, así que este plus de motivación sumado a la poca habilidad de su rivaL en el polvo de ladrilo me animan a hacerlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:09 23/04/2018
Viajamos a Barcelona para ir con un pick en el duelo entre Granollers y Kukushkin.
Mi apuesta es que no habra tie break.
Dos jugadores en baja forma y que no destacan precisamente por su servicio. Espero un partido con muchos breaks, Kukushkin no me inspira mucha confianza, en tierra le cuesta competir y sufrir. Veremos cual es su implicacion aqui; no defiende puntos y el año pasado estuvo en el torneo hungaro en vez de estar en Barcelona.
En frente un Granollers que ha recibido invitacion de la organizacion y jugando en casa espero que al menos compita.
Estadisticamente hablando y repasando sus respectivos resultados podemos sacar la conclusion de que disputan muy pocos tie breaks ambos tenistas y en tierra muchos menos. El unico enfrentamiento entre ambos fue en hard y se lo llevo Granollers sin tener que ir al tie break. Dudo mucho de la implicacion del kazajo aqui y es un factor a tener en cuenta.
La estadistica esta de nuestro lado y espero que ambos tenistas sigan con sus datos en cuanto a tie breaks.
Confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.