Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell Tennys Sandgren vs Malek Jaziri
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 22/04/2018
Vamos con la segunda apuesta para este Conde de Godo, y nos ponemos del lado del americano.

Viene de hacer final en Houston, donde la verdad es una pista bastante mas rápida que la de aquí y le viene bastante mejor, y de caer contra el alemán Philip K. en una primera ronda en Monaco, en una derrota mas que lógica, por el estado de forma de este, por que acabas de jugar una final, viaje, adaptación etc

En frente tenemos al tunecino que viene de caer en primera ronda en el challenger de su pais y de hacer cuartos en Marruecos en una actuacion mas que aceptable, hasta el partido contra el britanico Edmund donde cayo 6-2, 6-2 creo recordar en un partido lamentable.

Añadir que me parece que esta en una forma fisica lamentable Jaziri y que aunque es una primera ronda, no creo que el americano haya cruzado el charco para pasearse y hacer turismo, aunque todo puede ser por eso stake controlado. suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 23/04/2018
Stake 1 para esta apuesta de la primera ronda del Godó. No me quiero quedar sin probar esta cuota por encima del par que nos ofrecen por la victoria del tunecino frente a Tennys Sandgren.

Jaziri es un jugador que compite segun le apetece. Aqui aun no sabemos si ha venido a recoger el cheque o a competir. Lo que no tengo duda es que si viene a competir su cuota tiene valor. Como mucho yo le pondria un 1,83 y no esta cuota 2,17 que nos estan dando ahora. Es un tenista que en arcilla no lo hace nada mal. Ademas la pista de Bcn es lenta y le viene mejor al tunecino que al americano.
Una cosa que me gusta de Malek es que en este torneo se suele implicar siempre. Hace varios años llegó ya a cuartos de final y ha pasado la primera ronda varias veces.

Sandgren por su parte es un tenista que no suele competir en polvo de ladrillo. Viene de ganar el ATP de Houston que es sobre tierra, pero ese (para mi) no cuenta como arcilla. Es una arcilla muy diferente a la de Barcelona. Aquí la bola pesa mucho mas y el juego se hace mucho mas lento. Algo que al tenista americano le va a costar llevar.

Espero que Jaziri nos conduzca al verde. Suerte al que se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.