Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Espanyol
1
(Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 19/04/2018
***Pronóstico combinada***

Dada la baja cuota, vamos a ver si combinándolas podemos sacar provecho de esto...

Partidos:

Leganés - Deportivo

Girona - Espanyol

-------------
No me extenderé mucho, creo que todos conocemos de que pié cojean ya estos equipos a estas alturas de competición.

Para empezar, el Leganés en casa es fuerte, planta cara y no se lo pondrá fácil a un Deportivo que viene con mucha necesidad. No me quiero decantar por una victoria de ningún lado, ya que el Deportivo por jugarse la vida lo considero peligroso, pero por eso mismo creo que es posible que al lanzarse al ataque descuide zonas en su campo, y el Leganés pueda terminar de finiquitar la salvación con esos 40 y tantos puntos de los que se ha hablado siempre.

El Girona, atraviesa una mala racha con 4 partidos sin ganar perdiendo muchas opciones de colarse en Europa League, pero aún las tiene, y pasa por ganar en casa ante un Espanyol que acumula 5 partidos sin ganar también y fuera de casa es bastante limitado con 8 partidos sin ganar consecutivos.
Quique Sánchez Flores cuestionadísimo encara uno del que puede ser su último partido.

Suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:08 20/04/2018
Vaya por delante que creo que el Girona ganará este partido. Y es que el Espanyol esta temporada me parece un equipo superaburrido. Todo lo contrario que los locales.

Últimamente el Girona ha empeorado sus registros pero ya hoy ganó en campo del Alavés y es que sigue teniendo la pólvora. La gente irá al estadio a disfrutar porque esta temporada es una fiesta y tendrá enfrente un rival que no se aclara.
 
Veo muy poco probable que el Espanyol se lleve la victoria así que entro con esto que para mí tiene un riesgo muy bajo y probabilidad de que ocurra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:48 20/04/2018
Partido de Liga entre Girona (8º - 47 puntos) y Espanyol (16º - 36 puntos)

Empezemos por el Espanyol: El equipo de Quique Sánchez Flores , han perdido los últimos 5 de 6 encuentros, hay que ir hasta el 11 de Marzo para encontrar una victoria del Espanyol.

La crisis que se vive en Cornellá se vio en el anterior encuentro , donde hubo hasta pañolada. Ha habido hasta una reunión de emergencia.

También cabe recordar la baja de Piatti.

Por parte del Girona: Llegan recién ascendidos este año al encuentro con una victoria sobre el Alavés, anteriormente, Betis,R.Madrid y y Real Sociedad pasaron por encima de ellos.Aún así llevan un temporada brillante y digna de admiración por no pelear por el descenso sino por las posiciones europeas.

Llegan con la baja de Ramalho y más bajas importantes en defensa.

Están en una posición muy reñida para llegar al sueño de la Europa League, donde 3 equipos(Villarreal, Sevilla, Getafe) andan muy justos de puntos, tanto que, cada jornada puede variar la clasificación, por eso me imagino que en el derby catalán ganarán los de casa, dando así su candidatura a las plazas de Europa League.

Por esto creo en la victoria del Girona,un equipo que empieza a funcionar

Suerte a todxs!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 20/04/2018
Me acabo de encontrar la noticia de que Alberola Rojas sustituirá a Del Cerro Grande en este partido de la jornada 34 de Liga Girona-Espanyol, este próximo domingo día 22, ya que Del Cerro estará en el equipo arbitral de la final de la Copa del Rey.

- Necesitamos que se muestren menos de 2 tarjetas en los primeros 45 minutos, como máximo una tarjeta por lo tanto.

- La razón principal para ir con este pronóstico no es otra que el árbitro de la contienda, el debutante esta temporada en primera división, Alberola Rojas.

A la mayoría de los árbitros les gusta advertir antes de comenzar a sacar tarjetas en sus partidos y que de este modo que no se les vayan los partidos de las manos. Alberola es uno de los máximos exponentes en este tipo de arbitraje. 

- Alberola ya de primeras es un árbitro under, ahora mismo es el líder dentro de la clasificación de colegiados que menos tarjetas han sacado de toda La Liga con un promedio de 4,1 tarjetas / partido (la gran mayoría en las segundas partes).

Y es que ya ha arbitrado 17 partidos esta temporada en Liga y acumula un balance de 15 aciertos y 2 fallos para este pronóstico, incluso en partidos duros que acabaron con unas cuantas tarjetas casi siempre se cumplió un acierto para esta línea. Veamos varios de los partidos más destacados de Alberola:

- Vemos que viene de sacar 1 sola tarjeta en el descuento del partido R.Sociedad - Atlético (0 tarjetas en la primera parte). Anteriormente: sin tarjetas en la primera mitad del Barcelona-Girona, 6 tarjetas totales sacó en el Sevilla - Getafe (las 6 en la 2ª parte), antes 3 tarjetas en el Deportivo - Valencia (las 3 en la 2ª parte). En el derbi andaluz Málaga - Betis acabó el partido mostrando 4 amarillas y 1 roja directa pero solo 1 amarilla en la primera parte. En el Getafe - Eibar enseñó 5 amarillas (todas en la segunda parte).

Vemos que tenemos aciertos incluso en varios partidos con el Getafe de por medio. El partido que más tarjetas mostró fue el Villarreal - Sevilla dónde se fue a 7 amarillas y 1 roja por doble amarilla pero sólo 1 amarilla en la primera parte. 

- Por parte de los equipos. Tenemos 2 equipos en la zona media de equipos tarjeteros. 

Por parte del Girona, decir que están realizando una campaña magnífica en su primera aparición en 1ª división y están todavía peleando puestos de acceso a la próxima Europa League. A pesar de ello esto es un objetivo opcional que nadie esperaba por lo que no espero demasiada tensión negativa por su parte. Son un equipo que sumó bastantes tarjetas sobre todo al principio de La Liga y en condición de visitante mientras que cuando juegan en casa son más limpios, más aún desde que la salvación matemática es un hecho.

Por su parte el Español llega en mala racha de resultados a esta cita y sólo están 2 puestos por encima del descenso pero tienen una ventaja de 9 puntos más el golaverage con respecto al Deportivo de la Coruña (que marca el descenso). Como dato positivo vemos que este pronóstico fue acertado en los 3 últimos partidos del Español fuera de casa en los estadios de Betis, Valencia y Getafe. Meritorios estos 2 últimos aciertos contra 2 de los equipos más tarjeteados esta temporada en La Liga.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 21/04/2018
El Girona que se encuentra 8º con 47 puntos en 33 encuentros a 4 de puestos de Europa league, recive a un Espanyol 16º con 36 puntos a 8 del descenso que acaba de destituir este viernes a su entrenador Quique Sanchez Flores y a su director deportivo Lardin.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Espanyol el 11 de dicciembre de 2017 se dio la victoria visitante del Girona por 0-1.
Los dos ultimos enfrentamientos en campo del Girona fueron victoria locales, una por 2-1 el 5 de agosto de 2014 y la otra por 3-0 el 15 de agosto de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Girona en su estadio 3 fueron victorias, uno un empate y el ultimo una derrota. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 2 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Espanyol dos fueron empates y las tres ultimas derrotas. En ellas ha marcado 1 solo gol a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el Girona sera capaz de vencer en su estadio y ante su aficcion manteniendo el sueño de alcanzar Europa, ante un Espanyol que igual va a llegar demasiado justo al final de temporada y no descender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 21/04/2018
El Espanyol visita Girona sumido en una crisis institucional grave tras ser despedidos QSF y Lardín.No estaba bien tirado ese proyecto,era cuestión de tiempo que terminara y los mensajes de futuro que se enviaban rozaban el pesimismo.

No parece que vayan a pasar apuros por mantener la categoría,pero de aquí al final de Liga creo que se les va a hacer larga. Tampoco son un equipo que vaya sobrado de carácter y para este partido en concreto,sí que se necesita esto.

El Girona es todo lo contrario.Toda la ilusión del mundo por alcanzar Europa,los jugadores en máximos y vienen de una victoria que lo demuestra a la perfección. Ganar en Álava fue un paso de gigante que hay que confirmar este domingo.

El estado emocional es tan diferente que veo favoritos claros a los locales.

El Espanyol sigue con la baja de Diego López,además de Hermoso y Piatti.Duda Duarte. En el Girona,Timor y Jose Aurelio,duda Ramalho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 21/04/2018
Nos vamos a Girona. Partido complicado para pronosticar. Lo explico. EL Girona necesita ganar para seguir aspirando a los puestos de Europa (que al final creo que no lo hará). Acaban de sustituir al entrenador del Español y vemos un derbi que siempre son complicados de saber lo que va a pasar. Por un lado veo al Español desastroso y fuera de casa peor que desastroso. Lleva cuatro partidos En los últimos 5 partidos sólo a marcado un gol y la verdad dudo mucho que al Girona le pueda hacer daño. Por otro lado el Girona es junto al Betis el equipo revelación y en casa anda bastante bien. En los últimos 6 partidos sólo ha habido un over, el resto under, por esto y porque creo que el partido es trampa voy a por under de goles,

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 21/04/2018
Vamos con esta cuota que en william hill por ejemplo esta en 1,33 asi que creo que tiene value,
El girona tiene que apurar sus ultimas ocpiones para ir a europa y tiene a un jugador enrachado como Stuani y un buen juego grupal

19.04.18   LL   Alavés   Girona   1 : 2   
13.04.18   LL   Girona   Real Betis   0 : 1   
08.04.18   LL   Real Sociedad   Girona   5 : 0   
31.03.18   LL   Girona   Levante   1 : 1   
18.03.18   LL   Real Madrid   Girona   6 : 3   
Mostrar más partidos
Últimos partidos: ESPANYOL
18.04.18   LL   Espanyol   Eibar   0 : 1   
15.04.18   LL   Getafe   Espanyol   1 : 0   
08.04.18   LL   Valencia   Espanyol   1 : 0   
01.04.18   LL   Espanyol   Alavés   0 : 0   
17.03.18   LL   Real Betis   Espanyol   3 : 0   

Muchas bajas en el espanyol y ganas de que acabe la temporada, espero que el girona empiece bien y anote un gol temprano y veremos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:25 22/04/2018
A 17€ buasss!

Me parece que cualquiera de los 2 podría adelantarse en la primera y cerrarse para ganar con el primer gol en la segunda parte! Los pericos sin Quique Flowers ya creo que jugaran con mas alegría y tratando de buscar la salvación matemática!

Los locales aun lucha por Europa y si se van perdiendo al descanso irán a muerte en la 2a parte para remontar!

Algo a cuota 17 es "tarotista" pero hoy estoy futurólogo y creo viable el desarrollo de partido comentado!

Por que no? Moneditas!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 22/04/2018
Girona y Espanyol se enfrentan esta jornada trigésimo cuarta en Montilivi a la hora del vermut. El Girona tiene en su estadio unos números excelentes: ocho victorias, tres empates y cinco derrotas. No olvidemos que es un recién ascendido. Sin embargo no llega a este partido en su mejor momento de forma, pues de los últimos partidos sólo ha vencido uno, ha empatado otro y ha sido derrotado en los tres restantes. Pero la última victoria, en Mendizorroza, puede haber resultado balsámica porque con ella el equipo sale del bache de juego y recupera la ilusión por alcanzar el sueño europeo en un último esfuerzo.

El Espanyol es el cuarto peor visitante de la temporada. Únicamente ha ganado un partido fuera de casa, ha empatado siete y ha perdido ocho. Como consecuencia, sólo ha sumado diez puntos de los cuarenta y ocho posibles. La temporada ha sido desastrosa, particularmente la segunda vuelta, y al final se ha producido lo inevitable: tanto el entrenador, Quique Sánchez Flores, como el director deportivo, Jordi Lardín, han sido destituidos hace dos días. Mañana será el entrenador del filial, David Gallego, quien asuma provisionalmente las funciones de entrenador y se siente en el banquillo.

En el capitulo de la motivación, el Girona mantiene aún sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada. Sería un magnífica recompensa después de una espléndida temporada. Para el Espanyol la competición prácticamente ya se ha terminado, pues aunque el descenso todavía es aritméticamente posible, en los círculos blanquiazules hay serenidad porque los dos partidos que quedan por disputar en Cornellá son contra el Málaga, ya descendido, y Las Palmas, a punto de hacerlo. Esos seis puntos, si se ganan, serán suficientes para mantener la categoría sin importar lo que pueda hacer el Deportivo en sus partidos. Así que los puntos en juego mañana no son imprescindibles para el Espanyol, aunque los buenos resultados en estas últimas jornadas permitirían maquillar una temporada desastrosa. Pero en mi opinión la motivación fundamental de los pericos mañana es de carácter local, pues una victoria significa reivindicar el segundo lugar que el club ha ocupado tradicionalmente en la historia del fútbol catalán y del que se está viendo desplazado por el recién llegado, el Girona.

Con estas credenciales se presentan ambos equipos mañana. Y por ellas me decanto por la victoria de los locales. Pero si analizamos los resultados de ambos equipos, podemos ir un poco más allá:


Salvo una, todas las victorias del Girona en Montilivi se fraguaron ya en la primera parte. La única excepción fue la visita del Real Madrid, que los locales ganaron remontando el partido tras haber perdido la primera parte. Las otras siete victorias el Girona ganó el partido al descanso y al final. Y el único partido que se le torció fue en la primera jornada, cuando el Atlético logró empatar en el segundo tiempo un partido que el Girona iba ganando al descanso.


Las cifras del Espanyol fuera de casa son idénticas, pero a la inversa. De las ocho derrotas de los pericos, en siete el partido lo perdieron al descanso y al final. La excepción fue la última salida al Coliseum Alfonso Pérez, en la que el Espanyol logró mantener el empate sin goles en el primer tiempo pero acabó sucumbiendo en la segunda mitad.

Recapitulando, por trayectoria y motivación el Girona es favorito. Cuenta además con el factor campo a su favor. Creo que si logra marcar primero, el partido no se le va a escapar. El Espanyol no ha demostrado ninguna capacidad para remontar los partidos y mañana, deprimido y con el cuerpo técnico recién descabezado, no parece la mejor ocasión para que invierta esa tendencia.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:08 22/04/2018
Vamos con el primer partido de la jornada dominical que enfrentará al Girona y al Espanyol.

Derbi catalán que parece descafeinado por la crisis deportiva que sufre el cuadro perico. Además, el conjunto local necesita la victoria si quiere seguir aferrándose a la lucha por entrar en Europa.

Además, el pick se ve favorecido por el colegiado del encuentro, Alberola Rojas, un árbitro al que le gusta el diálogo y que no es de sacar tarjetas sin antes hacer una serie de advertencias. Esperemos que salga. Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:34 22/04/2018
Nos vamos a Girona con unencuentro muy importante para optar a puestos europeos. Vemos a los de Machín muy motivados después de la victoria complicadísima en Mendizorrotza.

El Espanyol ha cambiado de entrenador y sabemos que los jugadores se van a dejar la vida para sacar lo máximo de sí, pero tengo la grata confianza en un Girona ambicioso, mejor equipo y con ganas de conseguir el pase a Europa.

Vamos con este pick por su valiosa cuota, observamos que el penúltimo y antepenúltimo encuentro entre los dos equipos, han sido con una diferencia de más de un gol a favor del Girona. Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 22/04/2018
El Girona tratará de ir a por el partido desde el minuto 1 dado que tiene a tiro poder clasificarse para Europa. Esto sumado a que juega en casa y el español no se juega nada con una permanencia asegurada. El Girona aprovechará su buen hacer como local para llevarse los 3 puntos y constatar que es el equipo revelación de la temporada. Será un bonito partido con muchas contras. Aunque el español no regalará nada sucumbir al empuje local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 22/04/2018
se que el arbitro es el mas under de la categoria pero si no saca aqui mas de 4 tsarjetas lo layeo para siempre se juegan muchisimo los dos equipos y ademas de ser un derby son dos equipos muy duros y amonestados en esta liga para mas inri el rcd español cambia de entrenador con lo que con lleva que se ondra las pilas ademas no ha sentado nada bien en el españpol que el girona sea el 2 equipò de cataluña
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.