Skip to main content
 

Internacional Fed Cup World Group femenina Alemania vs República Checa
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 17/04/2018
Semifinal de la FED Cup entre dos potencias como son Alemania y Republica Checa. Como es habitual cuando se juega en Alemania, se juega en Stuttgart en el Porsche Arena en una superficie clay indoor (coincidiendo con el inicio del torneo de Stuttgart en el mismo sitio).

Estos países se han enfrentado 8 veces en la historia de la Fed cup. Y las checas siempre han dominado a las alemanas y llegan aquí con 7 victorias checas por solo 1 alemana. La ultima vez que se enfrentaron fue en Praga en la final de 2014 3-1. Desde que se juega la fed cup con el formato reciente de al mejor de 5 partidos, las checas han salido victoriosas en los 4 enfrentamientos. Básicamente las alemanas la única vez que las ganaron fue en 1987 por 2-1 con una tal Steffi Graf en Vancouver (antes se jugaba en territorios neutrales).

Este año, las alemanas estrenan capitan, Jens Gerlach tras la gran capitana Barbara Rittner. En la primera ronda ganaron a Bielorrusia 3-2, dando la sorpresa siendo visitantes. Las convocadas han sido Julia Görges, Angelique Kerber, Tatjana Maria y Anna Lena Grönefeld.

Las checas siguen como siempre con el capitan Petr Pala, con el que estan haciendo historia y marcando una epoca ganando 5 de las ultimas 7 ediciones. En la primera ronda ganaron 3-1 a Suiza en casa. Como convocadas estan casi las de siempre. Karolina Pliskova, Petra Kvitova, Barbora Strycova y Katerina Siniakova.

Eliminatoria que tiene pinta de igualadisima con muchas opciones de ir al partido de dobles de desempate.
Los partidos son los siguientes:
Sabado:
- Julia Görges vs Petra Kvitova
- Angelique Kerber vs Karolina Pliskova
Domingo:
- Julia Görges vs Karolina Pliskova
- Angelique Kerber vs Petra Kvitova
- Dobles: Tatjana Maria / Anna Lena Grönefeld vs Barbora Strycova / Katerina Siniakova.

Por lo menos respetaran los partidos del sabado seguro y pienso que los del domingo tambien. En caso de llegar a dobles apunta a que jugara Julai con Gröenefeld (que terminaron mal como pareja) y Petr puede hacer lo que quiera pero yo las mantendria.
Por parte de las alemanas ninguna tiene una fed cup en sus estanterias ya que ese pais no gana desde 1992. Por parte de las checas, Karolina tiene 2, Petra y Barbora tienen 5 y Katerina debuto el año pasado con el pais y esta buscando su primera.
Como he dicho antes creo que van a tener que ir al ultimo partido por la igualdad existente. Creo que es un error por parte de las alemanas hacer esta eliminatoria indoor ya que le da ventaja a las checas. Si esta eliminatoria habria sido clay pero outdoor, iria en favor de las alemanas. Por todo y por experiencia de Petr y de las checas, voy a ir con la victoria de estas. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.