Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Brose Baskets
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 20/03/2018
Baskonia ahora mismo está en plan rodillo y cada partido se empeña en demostrarlo. Viene de una racha muy buena y su derrota ante el Barcelona, a la postre campeón, no le mermó pese a llegar a la Copa en un momento alto también de moral.

El equipo en casa aún es más rodillo si cabe. Viene de ganar en la última jornada con mucha autoridad a un equipo a priori más correoso y en mejor momento que el alemán, como es Zalgiris. Ahí tiró de mucho oficio y en un ejercicio portentoso de juego de ataque ganó con soltura. En liga también barrió a otro buen rival como Gran Canaria y ahora mismo tienen pocas fisuras. Sus últimas derrotas, además de la copera, han sido ante el poderoso CSKA y en Atenas ante Panathinaikos en un partido muy igualado, de momento el resto mucha solvencia, partidos incluso contra poderosos como los citados o el propio Madrid.

En lo deportivo muchas razones para ser optimista. Su dirección muy completa, los tiradores en buen momento y por dentro Voigtman y Porier se han vuelto amos y señores de la zona. Sin lesionados la rotación válida es mucho más larga y les permite ese plus de intensidad.

Y es que este Bamberg a día de hoy no es rival para este Baskonia. Tras la marcha de Trincheri y su mala trayectoria en liga, este equipo no es tan temible como en temporadas atrás. En liga incluso le cuesta sacar los partidos adelante y en esta Euroliga ya no tiene nada que decir.

Con esto no quiero decir que sea ninguna cenicienta ni mucho menos, pero creo que en nivel competitivo ahora mismo está unos escalones por debajo de su rival. Por dentro no tienen tanto poderío y los tiradores son más fiables los locales.

Para mi la diferencia está claramente por encima de los diez puntos, más aún jugándose en Vitoria. Tanto por momento de forma, como confianza, como por la intensidad de un equipo que se juega el pase frente a otro que sólo tiene en juego la honra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:24 21/03/2018
Nos vamos a la Euroliga al partido de la 27° jornada que enfrenta al Baskonia y al Bamberg.

Voy a probar que el Baskonia va ganando al descanso y al final.

El valor de este pick está en lo que se juegan los locales y en su estado de forma.

El Baskonia tiene un récord de 13 victorias y 13 derrotas, con 8 victorias y 4 derrotas como local, y ocupan la 8° posición cerrando los puestos de playoff.

Vienen en una dinámica muy buena con récord de 12-3 en sus últimos 15 encuentros en todas las competiciones, y mirando como local lleva 7 victorias consecutivas.

Mirando sus 8 victorias en Euroliga como local podemos ver que ya ganaba al descanso en todas, así que el aumento de cuota de victoria simple a victoria descanso/final es significativo como para probarlo pasando de 1.20 a 1.55.

Por su parte el Bamberg tiene un récord de 10 victorias y 16 derrotas, con 2 victorias y 11 derrotas como visitante, y ocupan la 12° posición, y aunque no son matemáticas pero prácticamente ya sin opciones de pasar a la siguiente fase de la competición.

Su dinámica es muy floja como visitante habiendo perdido en sus últimas 10 salidas en Euroliga.

Si miramos sus 11 derrotas como visitante podemos ver que ya perdía al descanso en 7 de ellas.

Estos 2 equipos ya se han enfrentado en 4 ocasiones en esta pista y en todas se impuso el Baskonia, y mirando las 2 más recientes veremos que en 1 vencía al descanso el Baskonia.

Con estos datos y viendo el estado de forma de ambos equipos y sus objetivos en lo que resta de competición, espero un partido dominado de principio a fin por los locales y en que vayan por delante tanto al descanso como al final.

Suerte y gracias!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:31 21/03/2018
El Baskonia juega en casa y tiene una excelente oportunidad de asegurar cuanto antes playoff, su rival presenta bajas considerables y está en tierra de nadie. Partido que deberían ganar los locales con cierta comodidad, sobre todo por cómo vienen jugando en casa. Por otro lado, los visitantes presentan las bajas de Heckmann, Taylor y Harris, eso unido a que no tienen ninguna opción en la competición, se me antoja apetecible probar esta cuota que aunque sea baja, es segura porque en basket todo es posible. Además se puede combinar muy bien con otro partido.

Stake 2,5 y suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 21/03/2018
Buenas:

Partido clave para seguir escalando en puesto de play off para los Vitorianos.

Seré breve, hoy hay una motivación extra después de la derrota de Maccabi y creo que los vitorianos saldrán a comerse a los Alemanes.

Sin bajas importantes el Buesa Arena será un polvorín y buscaremos los 87 puntos o mas de baskonia.

Hay motivos para buscarlo y es que los últimos 5 partidos en casa de Baskonia se han anotado muchísimos puntos:

18.03.18   ACB   Baskonia   Gran Canaria   91 : 66   
15.03.18   EUR   Baskonia   Zalgiris Kaunas   84 : 64   
01.03.18   EUR   Baskonia   Khimki M.   87 : 77   
10.02.18   ACB   Baskonia   Unicaja    96 : 78   
04.02.18   ACB   Baskonia   Barcelona   96 : 72   

La verdad que las estadísticas apuntan a probar. Si os fijáis los 5 rivales son de una entidad importante y juegan todos en europa, por lo que hay que probarlo contra Brose.

Los de Bamberg, con Harris,Heckmann y Taylor como bajas no creo que puedan frenar la apisonadora Baskonista.
Llegaremos a esos puntos, no es fácil, entraría con un stake bajito. Lo que está claro es que desde el cambio de entrenador por parte de los alemanes, sus partidos han sido mas over que antes.

Ademas hoy viajaran relajados a vitoria ya que están eliminados y no tienen nada que perder ni que ganar, por lo que descartamos un partido defensivo por parte de los alemanes y creo que jugaran de tu a tu a Baskonia a un ritmo alto, siempre que puedan claro.

Suerte para quien me siga.

un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 21/03/2018
Partido clave para el Baskonia este que se jugara en la jornada 27 de la Euroliga.

Baskonia esta ante uno de los partidos mas importantes ahora mismo de su temporada, tras la derrota ayer de Maccabi tiene la oportunidad de ponerse 1 partido por encima de ellos, con tan solo 3 jornadas por disputar, y teniendo ademas partidos quitando el decisivo enfrentamiento entre ellos ante equipos que ya no se juegan nada como Barcelona, Anadolu y el propio Brose hoy.

Para este partido Baskonia llega con la baja de Marcelinho que sigue con sus problemas fisicos, y jugadores tocados como son el importante Shengeila aunque se va a vestir de momento para este partido, y un Granger que sigue arrastrando problemas fisicos en las ultimas jornadas pero que esta jugando y ademas haciendolo a un buen nivel.

Pero uno de los que mas protagonismo ha ido cogiendo en las ultimas jornadas es Matt Janning, un jugador que si esta temporada en Euroliga promedia 8.2 puntos en las 26 jornadas anteriores, pero que ha ido ganando protagonismo para mi a costa del frances Beaubois sobre todo en los ultimos dos partidos jugando 26 minutos en el decisivo encuentro ante Zalgiris en casa, y en la ultima jornada en liga Endesa estando muy acertado.

Es un escolta bastante alto, que es como muchos americanos un hombre de rachas, y lleva estas dos ultimas jornadas anotando muy bien desde mas lejos de la linea de triples, con 4 de 8 ante Zalgiris para irse a 12 puntos, y anotando 16 puntos en el encuentro ante Gran Canaria estando tambien muy acertado desde el triple con 3 de 5.

Brose Bamberg es un equipo que a pesar de haber cambiado de entrenador durante esta temporada no ha mejorado su rendimiento, y desde luego donde mas lo estan notando es fuera de casa siendo un equipo bastante pobre, y recibiendo bastantes puntos en sus salidas, hoy llegan a Vitoria con 3 bajas en su roster, y con un Baskonia enchufado jugandose todo lo que se juega no veo a los alemanes siendo una maquina defensiva, y como Janning tenga el dia desde el triple es un escolta bastante alto, con un buen rango de tiro y al que como pase los bloqueos es bastante dificil de puntear.

Y se me antoja linea corta esta que ofrece William Hill a la espera de cuantos minutos mantenga hoy Baskonia al americano en pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 21/03/2018
Partido clave para el Baskonia este que se jugara en la jornada 27 de la Euroliga.

Baskonia esta ante uno de los partidos mas importantes ahora mismo de su temporada, tras la derrota ayer de Maccabi tiene la oportunidad de ponerse 1 partido por encima de ellos, con tan solo 3 jornadas por disputar, y teniendo ademas partidos quitando el decisivo enfrentamiento entre ellos ante equipos que ya no se juegan nada como Barcelona, Anadolu y el propio Brose hoy.

Al igual que he ido con el over de Janning, me da la impresion que Pedro Martinez esta jugando menos minutos de importancia con el frances Beaubois en las ultimas jornadas:

18.03.18   ACB   Baskonia   Gran Canaria   91 : 66 - 10 puntos en 19 minutos
15.03.18   EUR   Baskonia   Zalgiris Kaunas   84 : 64 - 2 puntos en 12 minutos
11.03.18   ACB   Joventut   Baskonia   61 : 75 - 11 puntos en 22 minutos
08.03.18   EUR   Valencia Basket   Baskonia   71 : 81 - 4 puntos en 22 minutos

Como vemos el frances ha perdido importancia en el ataque baskonista a mi modo de ver en los partidos importantes, es claro que calidad tiene y si el equipo aleman viene un poco relajado les puede hacer un roto, pero con la baja de Huertas para este partido, hay muchos jugadores en su posicion que estan haciendo las cosas bien ultimamente, Granger a pesar de sus problemas fisicos lo esta dando todo en las ultimas jornadas, los argentinos Garino y Vildoza estan aportando mucho e incluso Janning esta tirando muy bien desde fuera, y para mi eso le esta recortando minutos en la rotacion
ademas de quitarle bastantes tiros en los ultimos partidos.

Es uno de los maximos anotadores del equipo vitoriano en esta Euroliga con 12.4 puntos por partido, en 21 minutos de juego, pero creo que viendo como esta el equipo en las ultimas jornadas con la rotacion que esta teniendo, es mas posible su under que su over para el partido de esta noche, muy importante como lo fue el partido ante Zalgiris.

Es un jugador que no necesita de muchos minutos en la cancha para anotar mucho como tenga el dia, pero me voy a fiar un poco de la rotacion de Pedro en los ultimos encuentros, y de la aparicion de otros jugadores que estan aportando muchisimo en el roster del equipo en las ultimas jornadas para probar de nuevo un under suyo en competicion europea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.