Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage femenina Olympique Lyonnais vs Barcelona
1
(Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:25 20/03/2018
Pues vamos con los pick pronosticables en el foro,yo personalmente ya voy cargado con el handicap -1,5 de marathonbet @ 2,20 euros,en lo que va de temporada nunca les vi un handicap tan bajo y habria que remontarse a la final de champions del año pasado para ver unas cuotas tan igualadas.

Sinceramente no creo que el Barcelona sea rival para estas chicas,no seran un perita en dulce tampoco y se defenderan a muerte,pero solo 2 goles de diferncia y a esa cuota me parece un escandadalo.

Mas alla de ese chollo,creo que tento en Suertia como en golden se puede aprovechar bien estas cuotas que nos ofrecen,èse a ser algo mas bajas que las que ofrece marathonbet,son bien buenas igualmente.

Las Lyonesas ya son bien conocidas por todos,las casas de apuestas son bien cuidadosas al sacar mercados con este equipo y con razon,son capaces de destrozar cualquier handicap que le pongan,vengo rojear con ellas con el gol del Lille,pero es que ganaron 1:10 y a domicilio.

Siguen dominando su liga con solvencia,capaces de meterle 5 goles a domicilio al Mompelier,equipo top de la liga y vivo en champions,sus partidos en liga suelen ser autenticas goleadas,dominio total tanto en ataque como en defensa,presionan todo el partido y buscan tener la posesion sin descanso.

Recuerdo el ultimo partido que las vi ante el Mompelier,como presionaban en 3/4 de campo y recuperaban la pelota con gran facilidad,creando muchisimas ocasiones de gol.

En champions mas de lo mismo,campeonas las 2 ultimas ediciones,esta avanzan con paso firme,en casa 2 goleadas por 9:0 y aun no han encajado gol en la competicion,si bien sus rivales no tienen el potencial del Barcelona,igualmente estas estan minimo 2 o 3 escalones por debajo,las Lyonesas deben ser muy superiores.

A las chicas catalanas no les va a quedar otra que defender a muerte y se pasaran todo el partidos encerradas en su area,opciones de gol minimas para ellas salvo goleada y una relajacion excesiva,recuerdo la eliminatoria del año pasado ante el Psg,las catalanas parecian niñas ante las mujeres Francesas,fue un dominio total de un equipo que tampoco llega al nivel de las del Lyon.

Si bien es cierto que el Barcelona aspira a seguir creciendo,pese a los fichajes,hoy por hoy no creo que llegue como para competir con este equipo,ni siquiera en su casa.

Asi que nada mas,mucha confianza en esta chicas,un equipo pocas veces visto en cuanto a fiabilidad,asi que no veo equipo mejor para jugarmela.

Suerte!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:58 20/03/2018
Lyon es equipo top en Europa, vigente bicampeón de champions, este conjunto esta arrasando en Francia con pleno de victorias y casi casi pleno de goleadas con la portería a cero

84 goles por 4 contra en las 17 jornadas disputadas del campeonato frances, la jornada reciente recibieron su primer gol como visitantes en su victoria por 1-10 al Lille

aparte de ese, los otros goles encajados son en un 9-2 conseguido ante el Paris y un 2-1 al montpellier, al que en la primera vuelta le metió 0-5 (montpellier sigue en la champions y es otro de los 3 grandes, que son muy superiores a los demas equipos franceses)

veo bueno este pick tambien porque el barcelona si bien en casa golea mucho y lo gana casi todo, de visitantes la cosa cambia (aunque tambien consigue alguna goleada), y precisamente en tal condición vienen de pinchar 1-1 con el sporting de huelva, de la zona baja

ojo tambien a los resultados del Lyon en esta champions, victorias 0-5 y 9-0 ante medyk konin y por 0-7 y 9-0 ante el shymkent

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 21/03/2018
Pues vamos con un segundo pick que para nada va en contra del handicap que llevo con el otro pick.

Pienso que es una linea un poco corta para un equipo como el Lyon que por si mismo puede llegar a los 9 corners,esperemos que las catalanas puedan asomar la cabeza un poco en ataque y colaborar con algun corners.

Si el partido se mantiene cerrado,no tengo dudas que con la multitud de ataques de los que dispondran las Francesas,tendran muchisimas opciones de corners.

Son un equipo muy dominador,que busca mucho las bandas para romper defensas cerradas,disparos desde media distancia y todo un repertorio en ataque que no va a dar muchas opciones de sumar corners.

Por ahora 2 partidos de champions como local y 11 y 15 corners para ella solitas y eso que golearon sin piedad por 9:0 en ambos partidos.

Fuera de casa 16 y 4 cornes en los otros 2 duelos,pese a golear tambien a domicilio por 0:5 y 0:7.

Las catalanas se espera que planteen un partido donde se encierren con todo en su area,potencial para rascar un par de corners en alguna contra se le supone y si el partido se le pone muy en contra,con mas razon para que salgan de la cueva,de las lyonesas creo que bien se pueden esperar minimo 7 corners.

Stake 2

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 21/03/2018
A pesar de lo que he leído por ahí y que quizas tengan razon de que en este partido puedan haber pocos goles no puedo dejar de pensar que por lo menos debería haber un minimo de 3.
Reynald Pedros sabe de sobra a que jugará Fran Sánchez mañana y no querrá jugar la definicion de vuelta en Barcelona, tiene mucho material donde echar mano para plantar un equipo arrollador que tacticamente y fisicamente son superiores a las azulgranas. El Lyon tiene una gran billetera y a su presidente no le tembló la mano para desembolsar todo el dinero que se invirtió en el equipo, pero esto debe devolverse con resultados y seguro que lo haran.
Barcelona seguro que hará lo mejor posible, pero no llega muy bien y además tiene varias bajas que lamentar.
Espero acertar, pero si no que importa, igual lo veré porque será un partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:24 22/03/2018
Cuota para aprovechar, simplemente, porque el Lyon como local ha cumplido con la estadística apostada en su últimos 11 partidos como local, y eso es desde el pasado septiembre, en un total de 8 encuentros de la Liga y 2 dos de Champions. Su balance de goles, en estos encuentros es de 46 goles a favor por 3 en contra, a pesar de que el BarÇa intentará llegar con vida al partido de vuelta, creo que la eliminatoria quedará resuelta en el partido de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.