Skip to main content
 

Inglaterra Championship Brentford vs Cardiff City
1
(Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:30 13/03/2018
Buen momento el que viene atravesando el equipo de Cardiff, y es que suman una racha de ocho juegos sin perder en Championship, donde siete de ellos fueron triunfos.

De momento los de Cardiff se ubican en el segundo puesto con 73 puntos y saben que tienen que seguir por ese camino ascendente para asegurarse el pase directo a la premier league y llegar a la cima donde de momento son tres puntos lo que lo separan del wolves, y para ello los resultados de visitantes van a ser determinantes, y justamente en dicha condición tienen una racha de cinco partidos sin perder (dos empates y tres triunfos).

Por ello, creo que el valor de apostar en este juego, está en la doble oportunidad, gana o empata Cardiff.

Estos dos equipos se enfrentaron a mediados y finales de 2017 con triunfo doble de Cardiff (2-1 ; 2-0) solo que a diferencia de ahora es que el cardiff jugó como local los dos partidos.

Mi pronóstico para el partido Brentford Vs Cardiff es: Doble Oportunidad, Gana o Empata Cardiff.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:46 13/03/2018
Partido correspondiente la jornada 35 de la championship, segunda competicion en inglaterra que enfrenta a Brendford y Cardiff.

Brendford, 11º clasificado a 8 puntos del playoff de ascenso debe ganar si noquiere descolgarse definitivamente. Respecto a corners en sus partidos como local:

30-12-2017   Brentford   7 - 5   Sheffield Weds
13-01-2018   Brentford   6 - 6   Bolton
27-01-2018   Brentford   6 - 4   Norwich
10-02-2018   Brentford   11 - 5   Preston
20-02-2018   Brentford   6 - 3   Birmingham

3 verdes y 2 rojos en los ultimos 5 partidos como local. Hacen de media unos 6-7.

Cardiff, 2º clasificado a 3 puntos del lider lleva una muy buena racha como visitante en resultados.
Hablando de corners:

01-01-2018   QPR   4 - 5   Cardiff
20-01-2018   Sheffield Weds   3 - 5   Cardiff
03-02-2018   Leeds   5 - 5   Cardiff
09-02-2018   Millwall   6 - 6   Cardiff
21-02-2018   Ipswich   8 - 5   Cardiff

En los ultimos 5 partidos jugando el Cardiff, 2 rojos y 3 verdes (los 3 ultimos). Hacen una media de 5-6.

Resumiendo, creo que las estadisticas estan de nuestro favor, y viendo que la cuota esta en el par, hay que probar suerte.

Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 13/03/2018
Cuota altísima para un resultado más que probable si ves la situación y dinámicas de uno y otro equipos.

El Cardiff llega a 3 puntos del líder de la competición y con el Aston Villa sólo a 4 puntos que le podría hacer perder la posición de ascenso directo. Se enfrenta con el Brentford, que está luchando por entrar en posiciones de playoff pero que lo empieza a tener muy muy complicado. Ahora mismo está a 8 puntos de la última plaza del playoff con un partido menos.

El Cardiff viene en una dinámica de 6 partidos consecutivos ganados esperemos por el bien de nuestra apuesta que suma una más.

Stake 1 jugamos con cabeza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 13/03/2018
Encuentro de championship entre el brentford y el cardiff vamos con un pick un poco arriesgado pero dadas las circustancias hay que probar necesitamos 2 goles visitantes me decanto por esta apuesta por la yrayectoria del Cardiff esta 2° tres puntos por debajo del Wolves y cuatro por encima de Aston villa en posicion de ascenso a Premier y esto pasa por ganar y ganar sumando en todos los encuentros los locales hoy el Bretford estan en mitad de tabla.
En cuanto a sus ultimos 5 enfrentamientos los datos son bastante buenos.
2-2
2-1
1-2
3-2
0-2
Vemos que en cuatro de los cinco saldriamos victoriosos dada la importancia del choque para los visitantes vamos a probar esta cuotaza pero entraremos muy bajitos asi que suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 13/03/2018
Partido de la Championship entre el Brentford y el Cardiff.

Partido bastante igualado entre los locales de la tabla media y el Cardiff que se encuentra en 2 posición. Se presupone un partido bastante disputado en el que no se esperan muchos goles; de hecho se podría dar incluso un under 2,5.

No obstante, vamos a tener en cuenta que el equipo local lleva 4 de los últimos 5 partidos disputados en su estadio con under 2.5, excepto la victoria 5-0 ante un Birmingham en puestos de descenso.

Los visitantes, por su parte, se han mostrado solidos a domicilio, y en sus últimos 5 partidos obtendríamos 3 verdes con este under.

Vamos a confiar pues en un partido igualado con pocos goles, -3.5 con un stake 2.

Verde que te quiero verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:17 13/03/2018
Nos vamos a Brentford!

Partidazo de segunda que tenemos aqui , tenemos al Brentford equipo local viene de meter 5 en casa al Birmingham, viene jugando bien y en buena dinamica y aun tienen opciones de entrar en play oof por el ascenso a la premier. Por otra parte tenemos al Cradiff que va segundo en la tabla y viendo la cuota que nos ofrece esta doble oportunidad hay que entrarle, su victoria es exagerada a 3 su victoria, viene de ganar 7 partidos consecutivos y es cierto que tiene dos bajas importantes pero tambien las tenia el sabado y gano aunque eso si jugando de local.

Con esto creo que tiene valor 1.60 es combinable y apostar a favor de un Cardiff que viene "on fire" ganadolo todo creo que podemos sacarle beneficio .
Suerte a todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 13/03/2018
Nos vamos a Brentford!

Partidazo de segunda que tenemos aqui , tenemos al Brentford equipo local viene de meter 5 en casa al Birmingham, viene jugando bien y en buena dinamica y aun tienen opciones de entrar en play oof por el ascenso a la premier. Por otra parte tenemos al Cradiff que va segundo en la tabla y tiene que seguir ganando para no perder la estela del Wolves y que no le coja el Aston Vila, este pronostico me parece bueno porque con 10 corners se quedaria nula y para mi opinion van a haber mas de 10, simplemente porque el Bretford es un equipo que prmoedia como local unos 7 corners y el Cardiff fuera de casa lleva unos 5'2 de promedio fuera de casa , por lo que la estadistica nos muetra que es muy factible que esto ocurra, y el tipo de partido que se espera igual, ya que ambos necesitan la victoria y van a jugar al ataque como vienen haciendo todos sus partidos estos dos equipos .
Asi que suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 13/03/2018
Vamos a la jornada 35 de la Championship en la que apostamos por una victoria del visitante Cardiff City; en caso de empate la apuesta se declara nula.

No me atrevo a pronosticar una victoria clara de los visitantes y ahí el hándicap, por si las moscas.

Entrando en más detalles vemos que los 5 últimos partidos del Cardiff City han sido victorias, estando así el equipo en una gran dinámica ganadora. 2° clasificado, en puestos de ascenso, por tanto partido muy importante para sus aspiraciones de ascenso, ante un local que está haciendo una temporada bastante floja.

Stake corto, dado que siempre puede haber alguna sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.