Skip to main content
 

Croacia 1. Division Hajduk Split vs Slaven
1
(Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 21/02/2018
Vamonos hasta la HNL de Croacia,a la región de Split donde juegan el mítico HAJDUK SPLIT contra el SLAVEN BELUPO.

Bueno yo creo que ya lo he comentado en otros picks que he realizado de futbol,no es lo habitual pero viendo el panorama necesito cubrir un mínimo de 20 pronósticos,y creo que he encontrado este de un gran valor en Croacia.

Favorito claro en el partido el HAJDUK 2º clasificado de la liga croata por detrás del DINAMO ZAGREB.Además llegan en una muy buena dinámica al haber sumado 5 victorias consecutivas.Sin ir más lejos vencieron al DINAMO y en su campo.

Por otro lado tenemos al SLAVEN BELUPO o también conocido como SLAVEN KOPRIVNIKA.Se hayan situados 6º con 25 pts en una liga de 10 equipos.Suman 2 victorias - 2 empates y 7 derrotas fuera de casa.

Me gusta el pick fundamentalmente por 2 motivos.El HAJDUK llega en un gran momento,y el SLAVEN es un equipo que anota muy pocos goles,el que menos de la 1a división croata (17 goles en 22 partidos) Pienso que debería ganar el HAJDUK sin recibir gol,pero marcando menos de 3 goles porque el SLAVEN defensivamente hablando es un buen equipo al haber encajado solo 22 goles en 22 encuentros.

Dato importante.Este año el SLAVEN no ha perdido ningún partido encajando 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.