Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Chelsea vs Barcelona
1
(Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 20/02/2018

Champions League. Octavos. Ida.

Partido entre el Chelsea y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que ganan los locales a tarjetas.

Dos centésimas ha bajado. Ahora serán más. Llevaba desde que salió esta apuesta a la misma, inexplicablemente muy superior a la del resto de bookies donde ronda cuota par. Quería esperar a las apuestas de estadísticas de 888sport pero me quedo con una única bala para este partido.

Vuelve el Barça a Stanford Bridge y yo espero un encuentro intenso pero con no excesivas tarjetas. Esperaba lo mismo en Madrid y Turín y me comí dos over, así que cuidadín. De todas formas pienso que casi nos iría bien lo contrario, un partido con over tarjetero.

El Chelsea es el equipo menos tarjeteado de toda la competición. Solo cinco amarillas hasta ahora. Por las trece del Barça. En faltas andan muy parejos con las diez cometidas promedio mientras que al Chelsea le hacen muy poquitas faltas. Al contrario que al Barça que recibe las trece de media por partido. Entiendo que lo de las tarjetas es algo puntual y este pronóstico habría sido verde en la mayoría de partidos disputados por el conjunto catalán. En cualquier competición. Tan puntual como que el ratio tarjeta/falta en esta competición europea es altísimo para el Barça.

Verde en Grecia y Lisboa, rojo en Turín. En Barcelona, verde contra lisboetas e italianos y rojo por empate tarjetero ante el Olympiakos. Por parte británica, verde frente a los azerbayanos del Qarabag y ante la Roma y roja por empate a uno contra el Atlético de Madrid.

No creo que hayan excesivas faltas en el partido pero sí que la posesión sea mayoritariamente blaugrana. Suele pasar. Tampoco preveo un escenario de partido sencillo para los catalanes que supondría que los londinenses discutieran lo de la posesión. Antes al contrario.

El árbitro será un turco de vuelta de todo. Con experiencia en finales CL, Çakir es de grato recuerdo blaugrana. No es infrecuente que la UEFA lo coloque en los grandes acontecimientos y esta temporada ya ha arbitrado atractivos partidos. Verde en el Bayern-PSG, rojo por culpa de Sergio Ramos en el descuento (¡de quién va a ser si no!) en Londres, verde en el ATM-Chelsea y también en el primero Steaua-Sporting Lisboa. No se puede decir que le tiemble la mano a la hora de sacar tarjetas al de casa. Fue el colegiado del ATM-Real Madrid del año pasado y verde. También el de la eliminatoria madridista en Nápoli y verde. También en Gladbach-City de la fase de grupos y en el Leverkusen-Tottenham. Un único rojo la temporada pasada en el empate a tres amarillas del Leicester-Porto.

Stake 2.

¡¡Sort!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 08:16
Pues 2-3 para el Barça y rojo. Una pena que viera la comparativa de faltas después de publicar las tarjetas.
 A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.