Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 3746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 19/02/2018

Vamos con este otro pronóstico para la 23ª jornada de la Euroliga donde se enfrentarán el Barcelona y el Real Madrid y donde vamos a buscar la victoria de los blancos. Los elementos que me hacen ver valor en este pick son:
- La reciente derrota del Real Madrid ante los blaugranas en la final copera, con lo cual las ganas de revancha serán máximas.
- La mayor necesidad de victoria de los blancos, que tienen ante sí el reto de quedar entre los 4 primeros de la competición, con el objetivo de tener el factor cancha a favor en las eliminatorias y de tener más posibilidades de llegar a la Final Four. El Barcelona no se juega nada en este partido ya que está virtualmente eliminado aunque eso de "nada" entrecomillas porque todos sabemos como son estos Barça-Madrid.
Vamos con el análisis de los equipos:
El Barcelona es 15º clasificado en la Euroliga, con un balance de 7 victorias y 15 derrotas. Su papel en esta competición ha sido sencillamente penoso. Creo que el mayor error de Sito Alonso fue no tener claros los roles de los jugadores, que pasaban de no jugar prácticamente nada a jugar 30 minutos en el siguiente partido. La mano de Pesic se ha notado desde el principio con el título de Copa del Rey que habrá sentado muy bien en todos los estamentos de un club que llevaba nada menos que 4 años sin títulos en sus vitrinas. Aún así, Pesic ha llegado tarde para la Euroliga y es que en esta competición el Barcelona no tiene ya nada que hacer. Su balance en casa es de 6 victorias (PAO, Olympiakos, Valencia, Maccabi, Bamberg y CSKA) y 5 derrotas (Efes, Zalguiris, Fenerbahce, Unicaja y Milán). Es cierto que ha vencido a grandes equipos en casa (CSKA) pero ninguno tenía la necesidad de victoria ni la sed de venganza del Real Madrid.
El Real Madrid es 5º clasificado, con 13 victorias y 9 derrotas. Su papel lo podemos etiquetar de discreto aunque es cierto que el Real Madrid ha sufrido mucho la lesión de varios de sus hombres claves y que la fase clave de la competición aún no ha llegado. Creo que el tropiezo en la Copa del Rey se puede calificar de un accidente, pienso que el Real Madrid tiene una plantilla superior a este Barcelona y que es difícil que se vean superados de nuevo en aspectos claves de la Final de Copa como el rebote. Fuera de casa los blancos tienen un balance de 5 victorias (Efes, Zalguiris, Bamberg, Fenerbahce y Khimki) y 6 derrotas (Maccabi, Baskonia, PAO, Olympiakos,Unicaja y CSKA).
Creo que el Real Madrid tiene muchas posibilidades de ganar este partido. Es el único que se juega algo y deberían salir enchufados desde el principio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 19/02/2018

Buenas:

Saco rápido esta linea porque veo que ofrece bastantes garantías y pienso que bajará. Entiendo que no es una cuota alta, pero me gusta para combinarla o subir un poco el stake.

Partido de euroliga entre Barca y Madrid cinco días después de la emocionante y gran final de copa que vivimos en Gran canarias.

Bueno, vemos que el Barca a resucitado de la mano del veterano entrenador Svetislav Pesic.

Está claro que los cules en euroliga lo tienen practicamente imposible ya que tendrían que ganar todos los partidos..aunque se les ve en condiciones de por lo menos intentarlo...

De todas formas no creo que veamos un Barcelona que baje la guardia y menos ahora que están empezando a carburar. Ademas un Barca-Madrid es siempre una final!

Creo que tal y como dicen las cuotas, el partido debería ser igualado. El Madrid está herido e irá a por todas también.

Pienso que la igualdad en el partido hará que no nos vayamos a una barbaridad de puntos como ocurrió en la final. El la final Barca se puso de 16p arriba y sin duda esa condición siempre hace que el partido se acelere y mas cuando es el todo poderoso Madrid el que pierde.

Para este partido espero un ritmo mas lento y un marcador mas igualado durante los cuatro cuartos, de manera que ninguno de los dos equipos se escape demasiado y no lleguemos a superar los 174 puntos.

Estos dos equipos se conocen demasiado bien y pienso que la cosa se frenará por momentos, si eso ocurre casi seguro que saldrá el pick.

No voy a entrar en promedios porque pienso que hay factores mas importantes en este partido que las stats ya que Barcelona ha pegado un cambio de rumbo y el partido va a ser el mas igualado de los últimos tiempos.

Suerte al que me siga.

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 21/02/2018
Hola a todos!

Partido de euroliga entre barcelona y madrid tras la sorpresa de la victoria de un gran barcelona en un gran partido.

Veo un partido que va a seguir el ritmo de la final de copa, por tanto, muchos puntos:

- ritmo de juego alto, la confianza de pesic en un jugador como heurtel facilita un juego con tendencia a anotar. el madrid tiene un juego alegre y muy ofensivo
- estado de animo y presion. el barca en mi opinion jugara muy liberado ya que despues de la copa estan extra motivados y no tienen mucho que perder: estan eliminados de la euroliga 5 victorias de desventaja a falta de 8 jorndas se antoja imposible.
-descanso. ideas mas claras, una final despues de tres partidos en un finde y que se anoten 180 puntos dice mucho de la calidad de las plantillas.

suerte y a disfrutar del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:14 22/02/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de la euroliga que enfrenta al Barcelona Lassa contra el Real Madrid en el Palau en menos de una semana de la final de copa disputada entre ambos y en la que el Barcelona salió victorioso en un apretado y polémico final.

La verdad es que desde la llegada de Pesic, los blaugrana parecen otro equipo y el no ir de favoritos les vino muy bien para coger esa confianza y al final encadenar tres partidos buenos y llevarse la copa.

Esto es Euroliga y es diferente, aquí el Barsa está ya sin opciones y para los de Pesic será un partido más para su grada y para coger confianza de cara a la liga. El Madrid suele salir dormido en los inicios de los partidos y la verdad veo factible que al finalizar el segundo cuarto, puedan perder por mas de 1 en el marcador. De hecho si alguien quiere arriesgar mas... igual un -3,5 del Barsa también podría ser factible.

Mucha suerte a quien decida seguir este pick de stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 22/02/2018
Pues nada, erre que erre, que aposté por el under y no me bajo del carro y ahora, con la lesión de Oriola, con más motivo. Evidentemente no por la producción ofensiva, ni porque sea una súper estrella pero sí por el revolcón que produce en el equipo cada vez que entra y por los minutillos de descanso que da a una posición de pivot en la que el Barça tiene una rotación corta (han llamado a Vezenkov que estaba con su selección pero Vezenkov no entraba en los planes de Sito y, por ahora, de Pesic tampoco).
 
Un Barça, además ,'que sólo se juega' ganar al eterno rival (casi ná) por lo que, supongo, le costará bajar de las nubes al barro en una competición que ni le va ni le viene (es penúltimo).

Casi que me decanto por el -5 del Madrid que por otra cosa (de 8 ganaron en la ida). Porque no podemos olvidar que el Madrid es quinto, a un paso de ser cabeza de serie, por lo que, es evidente que necesita la victoria. Una victoria que debería pasar por el desequilibrio en los pívots (a la baja de Oriola debemos añadir la reincorporación casi ya al 50% de Ayón por parte merengue).

Pero donde basamos el under es en las sensaciones: un equipo en la nube contra uno +/- necesitado...que viene de que le marquen 92 puntazos, nada menos, y que le birlen una copa 'que era suya'...
No entendería que no se ajustaran las defensas un poco más de lo que pasó en la copa y que el partido se pareciera más a lo que vaticinaba la suma de puntos de ese partido al descanso: 74 puntos

Veremos !
Qué haya suerte !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 23/02/2018
Me animo hoy también con una apuesta de tiros libres en este caso en el Barcelona vs Madrid que se disputa en el Palau Blaugrana.

William Hill nos pide que el Real Madrid supere el 78.5% de efectividad desde la línea de personal, algo que suele hacer con frecuencia el equipo de Pablo Laso, que tiene el 5º mejor promedio de la Euroliga con un 81.16% que nos otorga un margen de más de un 2% sobre la línea.

En el partido de la primera vuelta en el Wizink Center el Real Madrid tiró 25 tiros libres y anotó 20 para un redondo 80% de acierto desde la personal.

En los otros dos partidos disputados esta temporada tenemos un 78% en la pasada final de Copa del Rey con 25 tiros anotados de 32 intentos.

En el partido de liga Endesa acabaron con 19 de 22 para un 86%.

Creo que es un porcentaje asumible para un equipo como este Real Madrid que cuenta con muy buenos tiradores desde la personal, aunque mientras menos libres lancen mejor....

Stake bajo y prudencia. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 23/02/2018
Vuelvo también con este pronóstico sobre el número de asistencias totales del Barcelona esta noche y propongo ir con el under de una línea que me parece demasiado alta.

Salvo Heurtel el resto de jugadores del Barça no son grandes asistentes ya que suelen crear poca ventaja y como mucho podemos ver algún pase doblado a Oriola o Moerman para que tiren desde fuera.

Quizás Pau Ribas y JC Navarro tienen algo más de capacidad que el resto si tienen el día bueno, pero ni Hanga, Sanders, Moerman, Oriola, Claver o Tomic se prodigan en exceso en este apartado.

Además con una defensa tan intensa como es la del Real Madrid que es el 3º conjunto de la Euroliga que menos asistencias permite a su rival con 16.32 por partido también se dificulta el pronóstico.

Esta temporada como ya sabéis se han enfrentado en 3 ocasiones y en las 3 el pronóstico habría sido acertado.

13 asistencias en el partido de Euroliga
15 asistencias en el partido de Liga Endesa
10 asistencias en la final de Copa del Rey

Y me llama mucho la atención que todo sean unders teniendo en cuenta que en todos los partidos el Barcelona anotó bastante con 75-84-92 puntos respectivamente.

Así pues confiemos en que solo Heurtel esté inspirado con las asistencias como viene siendo habitual y el resto sufra ante la defensa del Madrid y se obliguen a jugarse ellos los tiros tras bote.

Gracias por leerme y suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:11 23/02/2018
Clasico en la Euroliga en el Palau.

Partido bonito donde los haya, y mas despues de la final de la copa del rey cosechada por el Barcelona ante el equipo blanco.

Vamos con el Madrid gama al descanso y al final porque los de Laso no van a empezar parsimoniosos como el domingo y querran ganar el partido y empezar fuerte desde el balon al aire para que no les pase lo que en la final.

Esto unido a que es partido de euroleague y Madrid aqui esta respondiendo muchisimo mejor que los blaugranas y querran cortar la buena racha desde que llego Pesic al banquillo catalan.

Ultimos 5 enfrentamientos en el Palau, 3-2 para el Madrid.

Stake2. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18:47 23/02/2018
Vamos con este mercado que encontraréis en #MiApuesta para la actuación de Luka Doncic y Thomas Heurtel esta noche en el Palau Blaugrana.

La llegada de Pesic ha traído consigo darle el mando en plaza a Thomas Heurtel y el talentoso base francés está respondiendo acorde a su calidad, con un baloncesto impresionante.

Aun así en esta Euroliga promedia 11.3 puntos por partido, una buena cantidad si tenemos en cuenta que con Sito Alonso era suplente y jugaba menos minutos que ahora.

Necesitamos que anote al menos 10 puntos esta noche y aunque está asistiendo a unos niveles increíbles es una línea factible para su calidad.

La ha superado en 13 de los 22 partidos de esta Euroliga.

En cuanto a sus enfrentamientos esta temporada con el Real Madrid tenemos 2 Unders y 1 over precisamente en la Euroliga.

Por parte de Luka Doncic necesitamos al menos 13 puntos, una cifra relativamente asequible para el esloveno que promedia 17.9 puntos en esta Euroliga.

Ha superado esta línea en 16 de los 22 partidos de Euroliga.

Y en los 3 enfrentamientos directos entre Madrid y Barcelona esta temporada ha dado 3 overs.

Le voy a dar Stake bajo por si el Madrid vuelve a tener esas lagunas defensivas que evidenció mucho tiempo en la final de Copa y donde Heurtel hizo más daño asistiendo que anotando, pero conociendo a Pablo Laso dudo mucho que se repita una actuación así y reforzará el juego interior y de perímetro por lo que pienso que Heurtel asumirá más tiros esta noche.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 23/02/2018
Vamos con este pronóstico para el choque de Euroliga que enfrenta al Barcelona y Real Madrid, reedición de la última final de Copa.

Gran mejoría experimentada por el Barça desde la llegada de Pesic, hizo una gran Copa del Rey y excepto en el último cuarto fue muy superior al Madrid, sobre todo en defensa.

La situación de la clasificación hace que el Barça ya no tenga casi aspiraciones de pasar a cuartos pero fastidiar al rival es más que motivante.

No ha estado el Madrid aa la altura compecompetitiva que se espera de este equipo , bien es verdad que las bajas pesan mucho. Creo que podemos arriesgar buscando este ha que no es muy largo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 23/02/2018
Vamos con este otro pronóstico para el partido de la Euroliga entre el Barcelona y el Real Madrid, vamos a buscar la victoria de los blancos y su revancha del partido de capa del rey.

Creo que el Real madrid en la euroliga, después del robo del otro dia en la copa del rey va a salir a por todas, con la intención de machacar al rival.

El Madrid en este partido se juega mucho, todo lo contrario que el Barcelona que esta eliminado de la euroliga, no matematicamente pero casi al 99%, no puede dejar pasar esta oportunidad ya que luego recibe equipos muy fuertes.

El Real Madrid esta 5º en la clasificacion de esta euroliga, sus numeros son de 13 victorias y 9 derrotas.

El Barcelona esta sorprendentemente es 15º clasificado en la tabla, tiene 7 victorias y 15 derrotas.

Como podemos ver, la diferencia entre uno y otro es muchisisma, y mas si miramos que el Real Madrid empezó la temporada con una plaga interminable de lesionados, ya se han adaptado a ello y van a mejor.

El Barcelona no se juega nada, su unica motivación es que juega contra el Real Madrid, su eterno rival, y de no caer apalizados como en el partido de ida en Madrid, donde Doncic les dio un autentico recital.

Viendo que el Madrid esta herido en su orgullo. que el otro equipo no se juega nada y que los blancos si tienen la necesidad de ganar, creo mucho en la victoria de los blancos, pero vamos a ir mas alla y jugaremos un handicap asiatico -4.5 ya que creo que los blancos ganaran de mas de 6-7 puntos, la cuota que nos dan @ 2.62 es muy buena, donde yo le veo mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.