Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Valencia
1
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 19/02/2018

Nos vamos hacia el Palacio de la Paz y de la Amistad de Atenas con este enfrentamiento entre el Olympiakos del Pireo y el Valencia Basket de la 23ª jornada de la Euroliga y vamos a buscar que el Olympiakos anote al menos 80 puntos, en el caso de anotar 79 tendríamos un nulo y menos de 79 rojo.
El argumento del pronóstico es muy sencillo. A pesar de que todos percibimos al Olympiakos como un equipo bastante under, si nos atenemos a los datos sólo sería así fuera de casa, ya que en el Pireo los rojiblancos se están mostrando en la mayoría de los partidos como un equipo bastante anotador.
En este partido tendrá enfrente al Valencia Basket que está ya virtualmente eliminado, con lo que creo que la intensidad de los taronjas será inferior a la de otros partidos. Creo que los valencianos a partir de ahora se centrarán más en la ACB, teniendo en cuenta que sus posibilidades de clasificación para la siguiente fase de la Euroliga son mínimas. Vamos con el análisis del pronóstico:
- El Olympiakos es ahora mismo 2º clasificado, con un balance de 15 victorias y 7 derrotas. Ha disputado 10 partidos como local, con un gran balance de 9 triunfos y una sola derrota (ante sus vecinos del PAO).
En cuanto a la anotación en los partidos de casa que es lo que nos interesa para el pronóstico tendríamos lo siguiente:
75 puntos ante Baskonia, 80 a Unicaja, 92 a Khimki, 62 al PAO, 85 a Estrella Roja, 92 al Real Madrid (tras prórroga), 88 al CSKA, 87 al Milán, 94 a Maccabi y 95 a Fenerbahce. Tendríamos por lo tanto 8 verdes y 2 rojos. Además los últimos 6 serían verdes (si bien uno con prórroga).
- El Valencia es 12º clasificado, con 8 victorias y 14 derrotas. Su balance fuera de la Fonteta es de 2 victorias y 9 derrotas. Los puntos que han recibido los taronjas serían los siguientes a domicilio:
75 de Khimki, 63 de Baskonia, 79 de Fenerbahce, 94 de CSKA, 89 de Barcelona, 83 de Bamberg, 94 de Maccabi, 91 del Real Madrid, 83 de Unicaja, 86 de Zalguiris y 82 de Efes. Por lo tanto, tendríamos 8 verdes, un nulo y dos rojos.
Creo que los datos hablan por sí solos. Luego, podrá pasar o no pero creo que hay bastantes posibilidades de conseguir este verde. Espero a un Olympiakos metido de lleno en el partido desde el principio tras su fracaso en la Final de la Copa griega ante el AEK y a un Valencia al que poco le va ya en esta película de la Euroliga. Suerte a todos.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:13 22/02/2018
Vuelvo a la Euroliga con la 23va jornada que nos trae el duelo entre Olympiacos y Valencia Basket.

Vamos con la victoria de Olympiacos al descanso y al partido porque el equipo griego me parece que nos da motivos para confiar en él. Vamos con el Olympiakos por varios motivos:

- Partido a priori fácil para los griegos: partido entre segundo (15-7)y duodecimo (8-14), el Olympiakos a seguir subiendo y consolidad la segunda plaza y el Valencia basket muy dificil clasificarse.

- Factor cancha: el Pireo siempre es un infierno y una de las pistas más dificiles y calientes de Euroliga.

- Como equipo creo en mi opinión que es mejor el Olympiakos en cuanto a jugadores individuales y estrellas, al bloque griego Printezis, Spanoulis, Mantzaris, Papanikolau bien acompañados por gente como Mcneal, Molutinov, Brian Roberts, y una de las revelaciones Strelnieks que ahora en un equipo puntero esta sacando su potencial. En definitiva, los griegos están compenetrados y más acostumbrados a jugar juntos y cuentan con un roster mucho mas amplio.

- Diferencia de roster y lesiones: esta temporada las lesiones se han cebado con el Valencia y estan recuperando gente. Pero bajas de Diot, Rossim, Vives, Williams.

- Partido de hoy: para mi la gran diferencia y ventaja estará en la defensa de Olympiakos, que debe imponer ser la mejor defensa de la competición imposibilitando que Valencia anote fácil.

- El H2H siempre a favor de los griegos, pero ha pasado mucho tiempo luego no es significativo, la ultima vez que se vieron recientemente, este año en a ida y gano Olympiakos de 8.

- Descanso/Final: en casa Olympiacos 9-1, pero es que de esos 8-2 al descanso ganando. La cuota para ir al 1 solo no merece y solo voy con hc cortos.

- Diferencia de 0,24 cents con otras casas.

Por todo esto vamos con el Olympiacos

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 22/02/2018
Nos vamos a la jornada numero 23 de la Euroliga, al encuentro que disputarán el Olympiakos que se enfrenta en su estadio contra el Valencia Basket.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Olympiakos en su estadio, nos arrojan un promedio de 85 puntos anotados, por una media de 72,6 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 157,6 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Olympiakos fueron:

Real Madrid 79-80 Olympiacos (Rojo)
Olympiacos 95-70 F. Ulker (Rojo)
Estrella Roja 89-78 Olympiacos (Rojo)
Khimki Moscú 82-54 Olympiacos (Verde)
Olympiacos 94-64 Maccabi E. (Rojo)
Baskonia 86-54 Olympiacos (Verde)   
Olympiacos 87-80 Milano (Rojo)
Zalguiris 74-68 Olympiacos (Verde)
Efes P.   58-61 Olympiacos (Verde)
Olympiacos 88-86 CSKA (Rojo)

Por parte del equipo visitante, el Valencia Basket, obtenemos una media de 75,64 puntos anotados y 83,55 puntos recibidos, lo que suma un total de 159.19 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del Valencia Basket:

Valencia B. 103-99 CSKA (Rojo)
Efes P.   82-66 Valencia B. (Verde)
Valencia B. 85-83 Khimki Moscú (Rojo)
Zalguiris 86-82 Valencia B. (Rojo)
Valencia B. 81-76 FC Barcelona (Rojo)
Valencia B. 67-80 F. Ulker (Verde)
Unicaja   83-85 Valencia B. (Rojo)
Valencia B. 67-63 Panathinaikos    (Verde)
Valencia B. 63-71 Zalguiris (Verde)
Real Madrid 91-72 Valencia B. (Rojo)

Cabe recordar el resultado de la primera vuelta en Valencia que fue:

Valencia Basket-Olympiakos 64-72 (Verde).

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 22/02/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Pabellón de la Paz y la Amistad el Olympiacos de El Pireo y el Valencia Basket. No suelo prodigarme demasiado en el mercado de estadísticas de equipos pero no quiero quedarme sin probar la línea que nos ofrece William Hill para las asistencias repartidas por el Valencia Basket durante el partido, ya que creo que es un poco larga.

El Valencia Basket promedia 17´6 asistencias por partido durante esta Euroliga por lo que, en principio, la línea está bien ajustada. Sin embargo hay dos motivos que me animan a apostar a que no superarán su media habitual esta tarde.

El primero son los problemas en forma de lesiones que Valencia padece desde hace varias semanas, que se han cebado especialmente en la posición de base. Son baja para el encuentro Sam Van Rossom, Antoine Diot y Guillem Vives, los tres mejores creadores de juego del equipo taronja, por lo que las labores de organización quedarán en manos de jugadores menos acostumbrados a esa tarea como Green, Sastre, Abalde o San Emeterio. El joven Sergi García, recién llegado y con tan sólo un partido disputado en Euroliga, es el único base puro del equipo.

El segundo motivo y la clave del pronóstico es el rival al que se enfrenta Valencia Basket esta tarde. Olympiacos posee la mejor defensa de la Euroliga y es el equipo que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales con un promedio de menos de 14 pases de canasta por partido. En el partido de la primera vuelta, con Valencia como local, sólo repartieron 13 asistencias, lejos de las 18 que les exigen esta tarde para que el pronóstico fuera fallido.

Poco más que comentar, creo que en campo de Olympiacos es una línea que merece la pena probar. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 22/02/2018
Vamos con una actuación personal del alero de Valencia Basket ante Olympiakos.

Es un pronóstico con cierto riesgo pese a que la línea de puntos que se nos pide es bajisima, ya que Olympiakos es la mejor defensa de la Euroliga y más aún en su pabellón.

También tiene su riesgo porque Valencia ha ido recuperando lesionados y aunque Doornekamp sigue disputando muchos minutos, su número de tiros se ha reducido, en especial por el buen momento de Green y la reaparición de Dublevic.

Pero Doornekamp ha superado esta línea en 15 de los 22 partidos de la Euroliga y sus tiros suelen partir todos desde la línea de 3, por lo que si Olympiakos pone su vigilancia en Green y Dublevic que debería ser lo lógico, nuestro jugador debería contar con algunos triples abiertos a poco que Valencia mueva el balón.

Ante una eventual lesión o problemas de faltas contamos con el "seguro" de WH de los 15 minutos disputados. Apuesta complicada pero posible si tiene algo de acierto en el triple.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 22/02/2018
Vamos con esta apuesta para el partido entre el Olympiakos y el Valencia Basket donde vamos a buscar que el alero griego Kostas Papanikolau coga algún rebote. Con un rebote sería verde y con 0 rebotes sería nula. Estoy convencido que se trata de un error de William Hill y que en cuanto se den cuenta lo subsanarán, por lo que debemos de aprovechar antes de que lo retiren.
Papanikolau ha disputado 22 partidos con la camiseta rojiblanca, en los que promedia 22 minutos en pista, con 4,2 rebotes de media. Ha capturado algún rebote en todos los partidos, por lo que lo único que tendríamos que controlar es que el jugador en cuestión supere los 15 minutos en pista, cosa que ha sucedido en todos los encuentros, excepto ante Estrella Roja. Tendríamos por tanto 17 verdes y un nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 22/02/2018
Vamos con un pick muy rapidito que empieza en apenas media hora. Lo siento muchísimo pero he tenido que trabajar durante todo el día.

Lo que buscamos es que el Valencia robe más de 5 balones contra el Olympiacos. La media del conjunto español es de 5,27 robos por partido, una de las peores de la competición y por debajo de la línea, pero la principal razón para ir con este pick es el rival.

Olympiacos pierde 12,77 balones por encuentro, el segundo equipo que más, solo superado por el Zalgiris. Pero es que además, es el tercer equipo de toda la competición al que más balones le roban con 6,77.

En el partido de ida tenemos que el Valencia robó un total de 7 balones, dándonos el verde.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.