Skip to main content
 

España Copa Gran Canaria vs Barcelona
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
7487
Gran Canaria Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero decir que este encuentro de semis el Granca lo juega en casa donde esta cuota la veo una vez mas con Gran valor.
Jugar en casa es siempre una pequeña ventaja y mas en una pista donde Granca pierde 3 partidos contados.
Vienen de destrozar en cuartos al Fuenla equipo revelacion de la liga.
Este año ha ganado a equipos como Darussafaka,Tofas 3° en Turquia,al Baskonia de paliza,al Madrid entre otros.
Barca tras una penosa temporada y cambio de mister ayer nos dio un buen verde pero tuvo que sufrir muchisimo y ademas cuenta con menos horas de descanso.
Pude presenciar el partido del barca y creo que deben mucho que mejorar sobre todo en defensa..y en algunos momentos encaja parciales que pueden costarle el partido.
Al final como no se acabaron liando.

Balance 2-0 para el Granca sobre Barca.
Mas tiempo de descanso ya que Barca tuvo partido muy complicado y jugo 21:30.
Factor local a nuestro favor y mejores sensaciones.
Cuota 2.05 que en muchas bookies empieza a estar debajo de la cuota par.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
7487
Gran Canaria Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona +4.5
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal que empieza en menos de una hora y creo que estas cuotas tienen valor por el favoritismo que tiene el Herbalife Gran Canaria con el paso de las horas. El cual , aunque tenga su lógica , creo que está siendo algo desmesurado.

Nuestro pick es que el Barcelona no pierde este partido por más de 5 puntos.

Tiene su dificultad ya que , como comentamos , esta copa es en casa del Herbalife y la ilusión de los aficionados y de el equipo es máxima.

El motivo principal es que la llegada de Pesic ha dado un vuelco al Barcelona , sus jugadores se sienten mucho más cómodos con el sistema del entrenador. Jugadores como Heurtel u Oriola ya lo han manifestado y este Barcelona tiene otro color. La calidad de la plantilla , la cual es superior al Herbalife , que el Madrid espere en la final , y la motivación de los jugadores me hace creer que este pick tenga bastante valor.

Gran Canaria eliminó con contundencia al Fuenlabrada , equipo muy inferior al Barcelona , los cuales eliminaron al Baskonia en cuartos

Suerte y a por ello.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.