Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Dominic Thiem vs Gael Monfils
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Argentina Open fecha: 17/02/2018  hora: 19:30 Ver resultado
20
Dominic Thiem Gael Monfils
6-2 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 1.57 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dominic Thiem un joven austriaco actual top 10 del ranking ATP al cual sigo desde el abierto de acapulco donde se llevo por 2 a 1 la final ante Bernard Tomic y hasta ayer que lo vi jugar contra pella levantando al final del primer set el tie break en contra, me convenci que sera el ganador del torneo por 2da vez recordemos que thiem ya ha ganador el Open de argentina en el 2016 llevandose en sus palmares una recordada victoria contra rafael nadal en el campeonato, argentumentos para elegir a Thiem pues es muy simple a thiem le gusta jugar por las bandas y muy pegada la bola a la linea algo que a jugadores como monfils que pese a ser demasiado veloces en la cancha les incomoda mucho porque los obliga a moverse al 200% y hemos notado los que hemos vistos los partidos de monfils que anda muy cansado siempre se detiene a agachar la mirada y descansar sobre sus rodillas, la arcilla obliga al desgaste mayor y hace pesar las piernas, aparte de ello el revez de thiem y su grito de rebeldia son caracteristicas suficientes para elegirlo como ganador del encuentro para finalizar su H2H entre ambos es a favor de dominic thiem 4 a 1.

es mi primer pronostico asi que les deseo suerte a todos y como ando en verde les comparto a uds mis conocimientos ojala salga con fe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.