Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Aljaz Bedene vs Federico Delbonis
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 17/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
21
Aljaz Bedene Federico Delbonis
6-4 2-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Aljaz Bedene
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Gran crédito el que está obteniendo Bedene en este torneo. No me extraña, pues ya era un muy buen jugador de tierra batida. Desde el año pasado ha dado un salto de calidad y ya es competitivo en todas las superficies.

El local Delbonis, será su rival en estas semifinales. Yo creo que de no ser por esta condición de local, su cuota estaría por debajo de 1.5. Ha ganado a Mayer F. y a Elías necesitando de tie-breaks y a García Lopez. Es la primera vez que pasa de QF en este torneo.

Por su parte Bedene, después de una gran actuación en Davis; Ha ganado saliendo a cuota 2 a Veseley con rosco incluido, y a Ramos. No es nada fácil ganarle a Ramos en clay. Y por último impresionante victoria ante Diego, en 2 sets, saliendo a cuota por encima de 2.5. Ramos y Schwartzman, son jugadores a día de hoy, bastante superiores a Delbonis.

En el H2H, en 2013 victoria en Roma de Bedene y en 2012 de Delbonis en Barcelona. Las dos sobre clay.

Creo que las cuotas están bien asignadas y es justo el favoritismo de Bedene.

Stake 1 a su victoria.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.