Skip to main content
 

Francia Cherbourg Matteo Berrettini vs Maximilian Marterer
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 17/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
02
Matteo Berrettini Maximilian Marterer
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Maximilian Marterer
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy muy rapido con este pick para las semis del challenger de Cherbourg. Buscamos la victoria del tenista alemán en este encuentro ya que pienso que viene jugando mejor al tenis y es superior a su rival.

Marterer se encuentra en el mejor momento de su carrera y ha alcanzado su mejor ranking ATP hasta la fecha, colocándose en el puesto 78. 1/4 de final en el ATP de Sofia o la 3R en el Open de Australia, hablan bien de un tenista con nivel ATP que en el circuito challenger debe de ser dominador. Su implicación en este torneo es máxima ya que defiende muchos puntos porque el año pasado hizo final aquí. En 2018 buscará repetir el buen año pasado y levantar el título que se le escapó.

Enfrente tiene a un Berretini con resultados mucho más discretos a nivel ATP y con apenas triunfos importantes en este circuito. En challenger también es un tenista dominador pero en mi opinión de peor nivel que el alemán, y aquí en Cherbourg le hemos visto sufrir de lo lindo en varios partidos, sobre todo en 1R ante un débil Tabatruong con el que se fue hasta 3 igualados sets.

Pienso que llega mejor Marterer, que no ha perdido un sólo set en lo que llevamos de torneo y que busca repetir la final que consiguió aquí el año anterior. En contra tenemos el dominio total por parte del italiano en los precedentes entre ambos. 3 partidos con 3 victorias por parte de Berretini, pero todas ellas en partidos igualados que bien pudo ganar el alemán. Es un buen momento para revertir esta dinámica y repetir la final del año pasado por parte de Marterer.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 17/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
02
Matteo Berrettini Maximilian Marterer
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Matteo Berrettini
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
BUenos días a todos! hoy me levanto y comienzo a analizar algún partido que me llame la atención, me voy al challenger de Cherburgo en Francia que se disputa sobre hard indoor, partido correspondiente a las semifinales y que enfrenta a uno de mis jugadores next gen preferidos el italiano Matteo Berretini de 21 añitos y 124 del mundo contra otro joven alemán con bastante proyección como Marterer que ya está en el top100 (78) eso si con un añito más que el italiano,partido igualado a priori con dos jóvenes promesas que seguro darán que hablar en breve, y cual es mi sorpresa cuando veo las cuotas... la victoria de Berretini a 2,43!! otra vez mis ojos vuelven a llorar... motivos de esta cuota? pues a mi se me escapan por lo que tengo que probarla si o si.

- Hablemos un poco del italiano, jugador muy joven y con físico impresionante mide 1,93 con 85 kg lo que le permite tener una potencia descomunal y unos desplazamientos por la pista bastante ágiles, tiene un saque muy bueno y a pesar de su altura no le hace ascos a los peloteos buscando siempre la mejor opción para realizar un winner, a mi personalmente es un jugador que me encanta y de los tapados de la next gen que está ahí sin hacer mucho ruido, siempre es competitivo en los partidos, y normalmente los partidos que pierde son contra rivales superiores, casi nunca se deja sorprender saliendo favorito, ya es poseedor de 2 títulos challenger y uno de los dominadores de este circuito, el año pasado registra un balance de 22-9 sobre hard, llega hasta aquí después de vencer a buenos rivales como son:

16.02.18   CHE   De Schepper K. (Fra)   Berrettini M. (Ita)   0 : 2   
14.02.18   CHE   Pavlasek A. (Cze)   Berrettini M. (Ita)   0 : 2   
13.02.18   CHE   Tabatruong M. (Fra)   Berrettini M. (Ita)   1 : 2

por último decir un dato que a mi personalmente siempre me gusta mirar y es el h2h, llevan disputados 3 partidos entre ellos y las 3 victorias se fueron para el lado del italiano, dos de ellas por 2-0, esto nos demuetra que le tiene tomada la medida al alemán y que aun que se pueda perder no se merece salir a estas cuotas descompensadas.

- hablar de Marterer, otro joven next gen que también me gusta bastante, condiciones bastante similares al italiano, con 1.91 y 84 kg también es un buen cañonero aun que para mi con boal en pista tiene menos juego que el italiano(recordar que Berretini gano 2 challenger sobre tierra, donde prima mas en juego que el saque) es cierto que el alemán suma mas experiencia y que en esta fases de los torneos cuenta mucho pero sigo pensando que este partido debia salir a cuotas igualadas asi que no me queda mas remedio que entrarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.